domingo, 3 de febrero de 2013

El futuro para los soñadores



La lluvia caía por los ventanales de aquella oscura habitación iluminada por la suave y tibia luz de su pequeña lámpara de noche. Los cristales se empañaban delicadamente mientras la luz de la fría calle iba cayendo lentamente. Comenzó a recordar todo lo vivido, a reflexionar sobre las personas, sobre el destino, sobre la vida, sobre su vida.
Se encontraba tirada en medio de su habitación, con los pies en alto y la cabeza sobre su almohada, su largo pelo rubio se dejaba caer sobre ese viejo colchón. De fondo una gran canción, de esas lentas que te hacen ver la vida de otra manera, que hacen que te contonees suavemente dejándote llevar por su pegadizo ritmo. Miraba de reojo aquel libro empezado que se encontraba sobre su mesita de noche, quería cogerlo, sumergirse en su lectura y dejarse llevar por la vida de aquellos personajes, una vida tan diferente a la suya que le hacía creerse mejor. Pero sabía que no era el momento, que ahora tocaba pensar sobre ella misma, sobre todo lo que le quedaba por vivir, sobre todo lo que estaba viviendo, sobre ese futuro no tan lejano. Era asombroso, todo lo que buscaba lo tenía sobre la yema de sus dedos, pero pese a ello tenía que recordarlo cada día para creérselo. Era difícil almacenar tantas historias juntas, tanta felicidad escondida; este era su momento, y lo estaba viviendo a cada instante. Abrió su pequeño cuaderno, malgastado por el paso del tiempo. Y comenzó a anotar, hoy le tocaba recordar, reflexionar, sonreír y plantarle cara al futuro. Sacó su bolígrafo y comenzó a anotar, un cuaderno sin fin.
Demasiadas historias empezaban a anotarse en viejas hojas de papel. Recordaba el comienzo, comienzos absurdos y lágrimas en los ojos al ver en lo que se habían convertido. Un mensaje una tarde del 9 de mayo, conversaciones tontas, sonrisas tras una pantalla, el sueño de derrumbar los malditos kilómetros que les separaban y la espera de 4 meses y 20 días más para fundirse en ese cálido abrazo que tantas veces había sido descrito. Una sonrisa una noche del 1 de diciembre en una vieja calle de la ciudad, conversaciones prohibidas, besos escondidos, un futuro plagado de sonrisas, un futuro rodeada entre sus brazos, malgastando carmín, parando el tiempo. Sonrisas cada mañana desde un octubre muy lejano, una tarde de horas andando sin parar, muchos problemas que afrontar, sonrisas, bailes, canciones, abrazos, verano, una amistad grabada con fuego.
Tenía todo lo que quería, tenía una sonrisa imborrable sobre el rostro. La vida que tantas veces había descrito, las sonrisas, los besos, los brazos, los abrazos, los kilómetros. Todo era perfecto, tan perfecto, que este era el momento de parar el tiempo y reflexionar: ¿Qué pasaría si algo de esto se acabara? Y justo, como si el destino estuviera en su contra, la música de su reproductor se paró con la magia del tiempo.

Si algo de esto no estuviera sería como vivir sin música, sin magia.
                   


La felicidad de los detalles, de lo soñado.


Esta vez si que lo siento muchísimo. No os podéis imaginar lo ocupada que ando, en cierto modo mi vida a cambiado bastante y ya no tengo tiempo para nada, ni para hacer lo que más me gusta, que es escribir, pero prometo que en ratos libres aprovechare para volver por aquí porque no me puedo permitir alejarme de este mundo.
Muchas gracias a todos esos seguidores que durante mi larga desaparición habéis seguido pasando y comentando y gracias a esos nuevos 10 seguidores. Sois geniales.
Little Dreamer está de vuelta.


18 comentarios:

  1. Es precioso,hablas de felicidad y de kilómetros algo que no a todos nos suele pasar,y es verdad,si tan solo cambiásemos un segundo de toda la historia nada sería igual.
    pásate por mi blog
    http://mariastrich.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Gracias por volver y sobretodo por hacerlo con un texto sobre este, me he sentido tan identificada con el principio que de verdad se agradece ;) Es curioso como cada vez que llegamos a meta en vez de disfrutarla nos agobiamos pensando en el momento en que lo perderemos, supongo que eso es el mayor defecto del ser humano, no podemos evitarlo...

    ResponderEliminar
  3. q lindo leerte de nuevo,ojala si te des unos minutitos para disfrutar lo q escribes xq lo haces genial..gran entrada,me encanto!
    besitos

    ResponderEliminar
  4. owwwwwww es tan adfghl en serio me encanta cómo escribes...es genial! ;D

    ResponderEliminar
  5. La entrada es KJDKFJKSFDLGJDFK amo como escribes. Te pasas por el mio, es el de UN RECUERDO MAS. Aca tienes una seguidora más. tu tambien me sigues ? Te esteré leyendo

    ResponderEliminar
  6. Es genial tu vuelta *^*
    Preciosa entrada, un buen comienzo de nuevo.

    ResponderEliminar
  7. El secreto de la felicidad no es preguntarse: -¿qué pasaría si algo de esto acabara?- vamos a quedarnos mejor con el típico "CARPE DIEM" vive el momento! jajajaj
    un besaaaaaazo gigantee<3 y espero que te vayaaa todo bieeenn por los estudios y esoo:)

    ResponderEliminar
  8. Es precioso como alguien puede escribir algo así de perfecto, creas magia de verdad
    Un ¡¡besazo!!
    PD: Me alegro mucho de que vuelvas!

    ResponderEliminar
  9. He vuelto....

    hermoso texto, pasaré ahora sí, más de seguido :)

    ResponderEliminar
  10. Me encanta! Me gusta muchísimo el texto. Espero más como estos eh!^^

    También pasaba para avisarte de que he publicado en mi blog por si te apetecía pasarte. Te dejo el link abajo.

    Nueva Entrada en el Revoloteo de una mariposa

    Un beso!^^

    ResponderEliminar
  11. es un gusto volverme a psarme por aqui..!!

    El 18 de febrero haré el lanzamiento oficial de mi nuevo blog...asi que en mi blog actual enamorada de Ti publicaré el link para que me puedas seguir..!! Espero verte ahi..

    ResponderEliminar
  12. Me encanta como escribís. Al principio me sentí identificada con la situamión y después me hizo acordar a cuando se extraña una amiga. Se necesita tanto.

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué gusto leer esta entrada! Esto si es un buen blog.

    ResponderEliminar
  14. Precioso... Me encanta como escribes.
    Me identifico muchísimo con esta entrada, es... puf...

    Saludos desde http://quierogritarlealmundoquesoylibre.blogspot.com.es/ :)

    ResponderEliminar
  15. Pequeña soñadora, se te echa de menos por blogger.

    ResponderEliminar
  16. Esta chica que verás en 1 mes y 21 dias (ya queda muy poquitooooooo) tiene muchisimas pero que muchisimas ganas de que, lo que has escrito emocionandote, lo publiques aquí, en la página que ha hecho que nos conozcamos.

    Quiero que vuelvas a emocionarme con una de tus increíbles historias, quiero volver a escribirte esos comentarios taaaan largos que escribía con una sonrisa en la cara.
    (muchos, muchos besos
    desde 625km de tu casa
    y desde 52 dias para vernos)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestra opinión. Este blog se alimenta de vuestros comentarios :)