jueves, 2 de mayo de 2013

Malgastando pensamientos


Te llevaría hasta lo más alto. Te cogería de la mano, te demostraría que tienen la forma perfecta para estar junto a las mías. Te besaría. Te explicaría con un simple beso que el amor no se vale de palabras. Te acariciaría suavemente, dejando que mis frías manos conocieran cada parte de tu ser. Te vas. Corres lejos. Me prometiste que no te enamorarías. Pero paras la carrera. Sientes algo en tus labios. Al parecer el tacto de los míos se ha quedado anclado junto a los tuyos. Mi imagen no se borra de tu mente. Lo sabía. Objetivo conseguido. Vuelves, como si no hubiera distancia entre ambos. No preguntas, no señalas, no hablas. Me besas. Siento tus suaves labios junto a los míos. Estaba claro, encajan, están hechos el uno para el otro. Te haría sentir el único ser existente en el planeta. Te me adelantas. Tu aliento ya está cubriéndome el cuerpo. Te dije que eso no. Te quedarías a mi lado. Pero no quieres. O tal vez sí. Te tumbas junto a mí. Posas tus delicadas manos sobre mi abandonada piel. Me abrazas. Ya está todo ganado. Dormiría a tu lado todas las noches. Me despertaría cubierta por la oscuridad solo para observarte. Me despierto. Noto tu mirada sobre mi cuerpo. La apartas. Me apartas. Te noto confuso. Te besaría. Te abrazaría. Me acurrucaría entre tus brazos. Pero te vas. ¿Te vas? Corro. Poso mi mano sobre tu pecho. Me miras. Te miro. Nos miramos. Te besaría. Te beso. El último beso. Pareces satisfecho. Sonríes. Te golpearía. Pero prefiero sentirte. Pasión. De nuevo pasión.

Me subes, me bajas, el tacto de tus manos.

Ahora si que si, espero que esta sea la definitiva y esté de vuelta después de 3 meses. Mi vida a cambiado mucho, y agradablemente a mejor, al cambiar mi vida al parecer mis textos cambian, parece que se quieren venir detrás mía  Mi blog a cambiado mucho, lo se, pero si yo cambio, si mi vida cambia, él cambia conmigo. De este modo, espero que os gusten los cambios y que os sigáis sintiendo como en casa.


Prometo intentar ponerme al día e intentar seguir aquí como antes. En mi casa, mi blog, con las teclas haciendo música en mi cabeza.

Little Dreamer SI está de vuelta

12 comentarios:

  1. Bueno, ¿el diseño? Me encanta. ¿La entrada? Más todavía. ¿Que estés de vuelta? Eso me entusiasma.
    "Te llevaría hasta lo más alto. Te cogería de la mano, te demostraría que tienen la forma perfecta para estar junto a las mías. Te besaría. Te explicaría con un simple beso que el amor no se vale de palabras." A mí ya me enamoró sólo con eso.
    Y bueno, que los cambios son buenos, sobretodo si son para mejor.
    Un besito, mil gracias por pasarte, sigues siendo genial <3

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTA TODO DE TU BLOG es tan sjfkldsfd , gracias por pasarte por el mio. La entrada me dejo sin palabras... es simplemente màgica. Me pasare siempo por aqui caruño. Un besito enorme :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el nuevo estilo de tu blog, es precioso, y más aún si pienso que es porque tu vida ha mejorado. Me encanta que sea así. El texto es precioso, lleva con él muchísima pasión, es perfecto.
    Muchos besos preciosa,
    Ana.

    ResponderEliminar
  4. Que lindo cuando una persona esta hecha para la otra... Se siente lindo por dentro :)

    ResponderEliminar
  5. Me hiper-encanta♥
    es tan genial!
    Tiempo sin pasarme por aqui, lo siento...
    siempre es un gusto leerte(;

    ResponderEliminar
  6. Y, por fin, vuelvo aquí, al lugar dónde puedo escribirte lo que quiera sin temor, al lugar que te ha visto crecer (nos ha visto crecer), al lugar del que siempre estaré eternamente agradecida por unirme a ti.

    (bueeeno, vayamos a tu entrada) Sabes que soy tu fan número uno y que nunca me cansaré de repetirte lo buena escritora que eres. Tus letras siempre han sido dulces de por sí pero, estando tan enamorada como lo estás, más aún. Es como si cada palabra que escribes se la susurraras a él y él te sonriera de vuelta. No sabes cuánto echaba de menos perderme entre tus letras, imaginar cada beso, cada caricia, cada susurro. Echaba de menos leerte a ti. Y me encanta ver tu estado de ánimo reflejado en cada palabra que escribes. Dicen que las buenas escritoras son las que pueden arrancar miles de emociones con tan sólo una línea. Y me pregunto: si consigues arrancar más de miles de emociones con tan sólo 8 palabras ¿eres una escritora súper hiper mega requete buena? No respondas, yo sé que sí que lo eres. Con esta frase me lo has demostrado: 'No preguntas, no señalas, no hablas. Me besas.'

    Ais, mi querida Little dreamer, ya no eres 'little' ahora eres una 'big dreamer'. Eres grande porque te has crecido al tener la valentía de cambiar (para mejor) y, a la vez, cambiar tu espacio. Como tú dices 'si yo cambio, mi espacio cambia conmigo'. Debo decir que ha quedado una maravilla de blog: es todo con colores suaves, con la letra bonita. Es muy tú.

    Me alegro mucho de que, por fin, estés de vuelta. Me alegro de que vuelvas justo cuando se cumple 1 año de nuestra primera conversación. Me alegro de que seas tú quién más me haga sentir en este mundo de blogger y en esta distancia de 625 km que pronto derribaremos. No sabes lo feliz que me hace el tan sólo pensamiento de que en 49 podré abrazarte. Ya te lo he dicho tropecientos mil veces pero tengo unas ganas increíbles de superar todos esos kilómetros. Gracias por ser tú misma cuando hablas conmigo. Esas conversaciones que tenemos son las únicas que pueden cambiar mi estado de ánimo en tan sólo segundos. Así que gracias.

    (miles de besos desde
    625 km de tu casa y
    desde 49 días para vernos)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu regreso y el como lo has hecho, una bellisima manera de volver ;)

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito! todos nos desconectamos a veces pero lo importante es volver :)

    ResponderEliminar
  10. Me alegro mucho entonces que estés de vuelta, se te ha echado de menos!!
    Y que bonito regreso, sí señor!!
    No puedes escribir mejor :)

    ResponderEliminar
  11. Madre mía, me has dejado sin palabras en este texto. No sé por qué, no sé que tiene que me he visto en él. Me ha gustado muchísimo de verdad. Tengo que decir que yo también he estado un poco ausente ya que tengo un nuevo blog y me desmotivé un poco... Pero estoy intentando retomarlo. Me alegra mucho que vuelvas a blogger. Un besito enorme.
    Á- http://seasdaughter.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestra opinión. Este blog se alimenta de vuestros comentarios :)