miércoles, 26 de diciembre de 2012

Tus sueños marcados del color de tu pintalabios.

El frío estaba llegando y con él la soledad de las oscuras calles. El vaho producido por la respiración sutil de los ciudadanos era lo máximo que se veía. Una oscura soledad poblaba las calles. Almas cantarinas danzaban con las primeras gotas, pero había corazones como el suyo que permanecían parados, tristes, desolados, rotos en miles de pedazos, imposible de reestructurar.  Una llamada rompió la calma de su alma. Un desconocido, un absurdo desconocido, que aseguraba haberse encontrado con su sonrisa escondida, esa que llevaba tanto tiempo vistiendo de gris para que nadie la reconociera. La duda llegó a la hora de hacerse caso y dejarse llevar, la calma ya se había ido de su alma, su corazón comenzaba a latir pedazo a pedazo, no se unían pero latían al ritmo de las calles cantarinas, tan fuerte como nunca antes lo habían hecho. Estaba llegando el momento, los miedo afloraban hacia ese roto corazón, las ilusiones renacían en aquella pequeña y dulce cantarina. Dejarse llevar, eso pensó, bailar al son de las gotas de lluvia que contemplaba el ambiente. Rozar la mano de aquel absurdo desconocido fue lo primero que hizo, sus labios sabor a miel. Era el momento, un libro que llevaba mucho tiempo en blanco se abrió en frente suya, una sonrisa inundó su rostro, ya no era gris, todo era rojo. Tinta roja que se escribía sobre ese viejo libro para que nunca más fuera borrada, una historia comenzada, una historia que no tendría final, demasiada tinta que malgastar.

Desayunar besos de tus labios.

Como siempre siento mucho toda la tardanza en publicar, no se que me pasa últimamente que no ando quieta y no tengo tiempo para nada, pero dejar el blog sería lo último que hacer.
El día 23 fue el cumpleaños del blog. UN AÑITO A VUESTRO LADO.
Un año regalándome sonrisas, gracias por todo a eso 273 seguidores.
Os dejo el regalo para el blog en el que teníais el poder de participar, quien quiso mandó sus finales para esa historia de Alis y aquí está el documento felicitando a sonrisas voladoras. Espero que os paséis, ha sido un gran trabajo.

FELICIDADES SONRISAS VOLADORAS.

(click here) FELIZ PRIMER AÑO


Os recuerdo que podéis encontrarme por el twitter del blog @littledreeamer y por mi twitter personal (más usado) @be_fdez Y por supuesto también por facebook Be Fernandez . También tengo tuenti personal, quien quiera ponerse en contacto conmigo por ahí que lo pida.

FELIZ NAVIDAD. ESPERO PODER PUBLICAR ANTES DE AÑO NUEVO

33 comentarios:

  1. Preciosa la entrada.
    ¡Enhorabuena por ese añito!
    Espero que nos sigamos leyendo por muchos años más. :)
    ¡Feliz Navidad y felices fiestas!
    Muack.

    ResponderEliminar
  2. Me encantó la entrada! felicidades por el año del blog ♥

    ResponderEliminar
  3. Primero que nada "Oh por Dios" fue lo primero que salio de mi boca cuando entre de nuevo a tu blog, ¡me has puesto en recomendación! y pues eso me alegra bastante, saber que te gusta lo que escribo, que lo consideras bueno y que vale la pena que otros lo lean, muchas gracias pequeña soñadora, sobre tu entrada que decir, llena de emoción como de costumbre, nuevas historias inician después de páginas vacías o llenas de tinta negra derramada por lagrimas, ahora no queda más que ser feliz, un beso enorme y un abrazo :)

    ResponderEliminar
  4. Ya con el pedazo de título que le has puesto lo dices todo pequeña. Vaya textazo. Me ha encantado :)
    PD: Te sigo a tu twitter personal, espero que no te moleste :$

    ResponderEliminar
  5. Es que ya decirte que lo que escribes es hermoso, que no sé como lo haces y que tienes algo que te hace única es que ya suena a repetitivo! ainss que te voy a decir!
    FEEEELIZZZZ NAVIDAAAAD! y disfruta de estos díaaas:)

    ResponderEliminar
  6. Aiiii♥ ME ENCANTÓ LA ENTRADA, No se si lo sepas pero me encanta leerte, eres una gran personita y...¡FELIZ CUMPLEAÑOS AÑOS AL BLOG! Felicidades♥

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu blog esta genial y la entrada ni se diga, Feliz cumpleaños al blog muchas felicidades y felices fiestas


    http://las17vidasdegabriela.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Feliz cumple a tu blog un poco atrasado ! Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. que genial tu entrada!@pameesarmiento
    que el 31 la pases realmente genial! Segui escribiendo asi de lindo.
    no pude bajar el pdf

    ResponderEliminar
  10. Es un texto muy inspirador, felicidades por cumplir años con el blog :)
    Gracias por pasarte linda<3

    ResponderEliminar
  11. este texto tiene mucho futuro!!! me encantooooo esta precioso .. detras se esconde una gran escritora con las emociones a flor de piel preciosa :)
    un besoo! te sigo vale?
    te pasas por el mio? soy nueva en esto !
    jaja
    http://the-girl-is-really-strange.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Que historia tan bonita y misteriosa ;) es de mis favoritas, no se como puedes escribir tan bien, y felicidades por tu primer año(:
    Un ¡¡besazo!!

    ResponderEliminar
  13. Hermoso blog!
    Escribis muy lindo!

    Un beso!

    - Juan -

    ResponderEliminar
  14. q bella entrada! una historia hermosa...feliz añoo!!

    ResponderEliminar
  15. Escribes precioso, me encanta!^^
    FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2013^^

    ResponderEliminar
  16. Con textos así, cualquiera pensaría que lo has sacado de cualquier best seller. Creo que no eres tal solo un "proyecto" de esccritora; todo lo que escribes es genial, mágico. Eres increible, estoy segura de que llegarás a ser muy grande. Y bueno, gracias una vez más por reservar algo de tiempo para visitar mi blog y leerme. Tus comentarios me ayudan mucho. Con su fuerza, su ánimo... Gracias. Espero que estés pasando unas buenas navidades, que te lo mereces. ¡AH! Leí lo del regalo de tu blog. Tuviste que tenerlo dificil, mi propuesta era tímida pero el resto, tenían un montón de fuerza. Tuvo que ser dificil. Me alegro de haber participado, fue una idea GENIAL.
    Bueno, me despido. Espero que tengas un buen 2013, que sigas así. Vales mucho :)

    ResponderEliminar
  17. hermoso tu blog, me fasina.. y hermosa entrada, me encantoo! la verdad q me gusta muchisimo como escibes.. Espero q lo sigas haciendo y no abandones! :) Espero tu comentario.. y por sierto, gracias por pasar linda! :)

    ResponderEliminar
  18. No puede ser una historia más bonita. Es que encima es en invierno, mi estación favorita, y me lo estaba imaginando todo super bonito y muy perfecto.
    La historia me ha enamorado. Espero que esa nueva historia que está escribiendo en rojo sea larga, muy muy larga. Espero que nos la sigas contando porque, sinceramente, tienen futuro. Ya lo sabes, todas tus historias me enamoran, me enganchan, me hacen sentir como si estuviera dentro de la misma historia. Tienes un don mi querida little dreamer, nunca me cansaré de decirtelo.

    Oh My God, no sabes lo perfecto que han quedado todos los textos juntos. Son ideas tan variadas y a la vez tan conectadas gracias a ti. Debo decir que Foster se lo merece. Su texto está genial y su blog y sus escritos son perfectos. Es genial lo que has hecho, el cumple del blog me refiero. Es genial ver como a la gente le gusta lo que escribes y quiere seguir una de tus historias. De verdad, tiene que ser una sensación maravillosa. En definitiva, me ha encantado tu idea y todo, absolutamente todo, ha quedado genial. Good job, my little dreamer.

    Ais, que ya se acaba el año y, siempre, en estas fechas, no puedo evitar pensar en todas las cosas maravillosas que me han pasado y, por supuesto, tú estás en ellas. Conocerte a través de tu fantastico blog y hablar y compartir nuestros momentos son una de las mejores cosas de este 2012. Espero que el 2013 te traiga mucha felicidad y mucho mucho amor proque, sinceramente, te lo mereces. No me canso de repetirtelo: eres una chica genial (a parte de gran escritora) y te mereces todo lo mejor que hay en este mudo. Espero (y deseo) poder conocerte en persona este 2013, espero derribar esos 625km que nos separan y, por fin, fundirnos en ese cálido abrazo que tanto esperamos. Estoy segura que los derribaremos. Seguro.

    Pues nada, little dreamer, ya hablaremos en 2013, espero que estés pasandotelo genial en estas fiestas (seguro que si;)
    muchos muchos
    besos (con sonrisas)
    y un ¡feliz 2013!
    muy muy alto

    ResponderEliminar
  19. Acabo de descubrir tú blog y la verdad llevo horas leyendo tus entradas antiguas, me encanta como escribes, sigue así enserio, la historia es preciosa me ha encantado de verdad!

    Hace un tiempo que empece con mi blog, pero no acaba de leerlo mucha gente y como soy nueva en esto no se como hacer para que lo hagan, si pudieras pasarte y decirme que te parece te lo agradecería muchísimo jajaja! Un besito muy fuerte! A partir de hoy me considero una fiel seguidora de tu blog!
    http://cuandosonriesestaspreciosa.blogspot.es

    ResponderEliminar
  20. Hola! Hace mucho que no me paso por aca, pero tu blog esta hermoso. Las entradas son muy bellas. Gracias por pasarte, un beso!

    ResponderEliminar
  21. Me encanta todo tu blog! Es hermoso.
    Esta entrada me encantó! Te sigo.
    Te espero en el mío http://this-heart-will-start-a-riot-in-me.blogspot.com.ar/
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Waw que hermoso lo que escribiste! escribes genial, me sentí en los zapatos de la protagonista al leerlo.. hermoso!
    Un beso enormee :)

    ResponderEliminar
  23. Que preciosa entrada! Tu blog, hermoso, como siempre! Un besito ♥

    ResponderEliminar
  24. Felicidades a ese año y por muchos mas!! Que hermoso texto!! Me enamoro <3 besitos

    ResponderEliminar
  25. Me ha encantado la historia. Y como no, enhorabuena por ese año. :)
    Yo sí que he estado ausente, espero pasarme más a menudo por aquí. Un besito enorme.

    ResponderEliminar
  26. Me ha encantado!!! que sean muchos cumples mas!!!! un beso enormeee
    te espero
    http://mivida-y-miscositas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Muchacha, te deje un premio en mi blog :)

    Besotesss

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. what a lovely pic <3

    want to follow each other? i will defiently follow back

    my blog:
    http://thebizarrebirdcage.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  30. Laura quiere leer textos de una chica llamada Little dreamer.
    Laura quiere hablar con esa chica y contarle muchas, muchas cositas.
    Laura quiere leer todas y cada una de sus locas historias.
    Jo, ¡Laura te hecha de menos!

    Laura tacha cada día los dias de su calendario con ansias porque sabe que, en 4 meses y 20 dias, podrá, por fin, abrazar a esa little dreamer y darle las gracias por hacerla sonreír siempre.
    muchos muchos besos (rellenos de sonrisas)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestra opinión. Este blog se alimenta de vuestros comentarios :)