jueves, 9 de agosto de 2012

Todos tenemos una historia por vivir ¿Y la tuya?

Sentía como las paredes la derrumbaban poco a poco, necesitaba escapar, buscar la libertad e ir tras ella, necesitaba conocer aquello que más anhelaba. Las manos le temblaban y ligeros sudores fríos le recorrían cada parte de su delicado cuerpo. El día llegaría pronto y ella lo sabía, nunca había tenido mucha suerte en esta vida, pero esta vez era el momento de luchar y de seguir adelante, de ir en busca de un sueño: su sueño. Quería correr hasta no poder más e ir en busca de ilusiones perdidas. Conocía a mucha gente en su situación con miles de kilómetros a distancia de la persona a la que tanto anhelaba, tenía la certeza de que no era algo grato, pero nunca se imaginó que esta vez le tocaba a ella el correr hasta no poder más, el buscar por cada esquina, el encontrarse con alguien lejano. Ella quería, quería hasta no dar más de sí, parecía que el corazón le iba a estallar de lo rápido que latía, sabía que lo quería, sabía que estaba cerca.

-        -   Lucha pequeña, lucha por cada sueño, pelea hasta no dar más, conserva todo lo que tienes, es un lujo esa sonrisa, es un lujo tener a tu alrededor a personas que te hacen la vida más fácil, que te pintan la cara con sonrisas- Esas palabras se repetían en su cabeza, sonaban fuertes, decididas, cansadas, sonaban con cariño, con dulzura. Y es que ella sabía que él la quería, que le tendría ahí en cada momento, que le acompañaría en cada aventura.

Corrió, corrió hasta no dar más, recordó cada conversación, cada instante, cada sonrisa que le había producido. Recordó como era su voz. Pensó rápido, lo tenía ahí, enfrente de ella y lo atrapó, su sueño se encontraba entre sus brazos y su acompañante sobre su hombro derecho. Nunca hubiera imaginado que la piel de aquella personita hubiera estado impregnada de ese perfume tan sublime. Era ella y ahí estaba, como le había dicho tantas veces, esperando su llegada, regalándola sonrisas. Ambos ojos se iluminaron, sus mofletes se impregnaron de una lluvia salada. Los kilómetros se hicieron lejanos y las sonrisas abundantes.
Se posó sobre un banco, ya no podía más tenía ganas de gritar, de gritar hasta no dar más, de volar alto. A su lado dos personas de las más importantes: un sueño hecho realidad. Él, su acompañante de aventuras, su amante apasionado, el regalador de besos delicados. Y a su derecha, ella, luchadora a más no poder, alguien especial, su yo por conocer, su sueño hecho realidad, 625 kilómetros derrumbados. En frente suya tenía su historia: un regalador de besos inauditos y una verdadera amistad cibernautita. Y es que ¿Quién te dice que tú no tienes tu propia historia que vivir? En frente suya ella tenía lo nunca esperado.

-          Te mereces una historia, una historia llena de aventuras, de sonrisas y de lagrimas sobre el rosto. Todos nos la merecemos, y tú la tienes ahí, corre atrápala, no la dejes escapar.


Decir que esta mini-historia va dedicada a una gran amiga, pero sobretodo a una gran persona, que aunque no tenga el placer de conocerla en persona se que siempre estará ahí Laura , y que por cierto, escribe fantástico.
También he de decir que siento publicar tan poquito, pero ya sabéis, esto es el verano, el disfrutar hasta no dar más y sobra poquito tiempo, por eso tampoco he podido preparar la entrada mucho. Siento teneros olvidados también por las redes sociales, pero ando un poco desconectada, pronto me tendréis dando guerra. (Mirar en contacto)

18 comentarios:

  1. ¡Oh, dios mío! Me has dejado sin respiración, chiquilla.
    ¡Este texto está genial! Tienes mucha razón: tenemos que luchar por lo que más queramos porque esas son las cosas que relamente importan. Superarse, seguir el camino, a veces caer, levantarse de nuevo y, por último, alcanzar nuestro sueño. Derribar fronteras ya sea en el amor o en la amistad. Y sí, todo tenemos nuestra historia. Algunos ya la habrán vivido, otros las estarán viviendo y otros pocos aún la tienen que vivir. ¡Pero todos tenemos una! (esa positividad que tienes me encanta:)

    Jope, no me esperaba para nada que fuera a acabar así*-* Al principio pues había pensado que eso, que la protagonista iría en busca de su principe por así decirlo. Pero cuando he leído lo de ''Y a su derecha, ella, luchadora a más no poder, alguien especial, su yo por conocer, su sueño hecho realidad, 625 kilometros derrumbados'' me he quedado estupefacta. Eres una maravillosa persona y me alegro muchisimo de haberte encontrado aquí, en tu maravilloso blog, y más tarde, haber hablado conrtigo y conocerte.

    Te mereces (como mínimo) un monumento. Eres la mejor escritora y la mejor persona que he conocido nunca. Ya sabes, debemos dar un paso más;)
    *millones de besos
    y abrazos muy
    pero que muy
    fuertes*

    ResponderEliminar
  2. Tienes un blog precioso *_* Supongo que por eso he decidido empezar a seguirte :) Escribes con mucha delicadeza, resulta muy agradable, y es precioso :)

    Espero que puedas pasarte también aunque sea un par de minutos por mi blog. Un comentario será más que suficiente. http://imaginaydesea.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. A veces se nos olvida que la distancia es un simple obstaculo más, que simplemente derriba lo pequeño y aviva a el grande ;)

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por tu comentario. Me alegra saber que te gusta lo que escribo, aunque sé que no es comparable a tu estilo y tu perfección, pero es que con cada palabra que me regalas, de verdad que me dan ganas de escribir más y más, de superarme.. Gracias. Que sigas pasando un buen verano; besos <3

    ResponderEliminar
  5. Es preciosa, me encanto la entrada. Siempre hay que ser feliz, a pesar de la distancia o de los obstaculos que se nos pongan por delante.
    Un beso, te espero:
    http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Lo primero quería decirte que me ha encantado la entrada, que ya te lo habrán dicho miles de millones de veces pero yo te lo vuelvo a repetir. Escribes de maravilla!
    Y lo segundo que muchas gracias por pasarte y dejar el comentario, que me ha llegado mucho y me ha ayudado a pensar!
    Mil besos,
    xoxo -Ángela
    http://nubesd.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola, me encanta tu blog ^^
    gracias por pasasrte por el mio, te sigo desde ya y te espero por mis nuevas entrads :DD
    no te preocupes, me veras por aqui (eso ni lo dudes) mucho más a menudo (:
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  8. que linda dedicatoria!
    Es una linda historiaaa encerio♥

    ResponderEliminar
  9. ¡Que hermosa entrada! Y yo también tenían una amistad cibernética, a un mejor amigo. A veces creo que se puede conocer mejor a una persona a través de una pantalla que personalmente. Sin timidez, ni nada por el estilo. Por lo menos a mi me permite ser quien soy. Y esa amistad fue perfecta mientras duró.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Además de escribir de manera SUPER tierna todo el diseño ayuda! El tipo de letra, el color, el tamaño... todo ayuda en serio da gusto entrar a tu blog :) un gran diseño!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta, la verdad elijes las fotos perfectas para el mensaje, te has dado cuenta? Uff, siento mucho no haberme pasado mas, en lo siento muchisisisimo pero aqui me vas a tener!

    ResponderEliminar
  12. No te preocupes cielo, en verano a todos nos cuesta escribir o expresar mejor lo que sentimos, pero sin duda tu amiga tiene que sentirse orgullosa de tenerte. Una gran entrada. Siento haber estado desaparecida ♥

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado mucho esta mini historia. Es cierto que todo el mundo tiene una historia feliz que atrapar, pero muchos la dejan escapar, quizás por miedo a que no salga bien, nadie sabe.

    ResponderEliminar
  14. Dios mio, que bella entrada, el formato, la foto, cada palabra, me encanto!. Amo tu blog, siempre tan hermoso<3.Nos leemos linda, un beso y mucha suerte:3. Cuando quieras pasate http://taamg.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. La verdad me ha encantado esta historia. Creo que tienes razón y que todos deberíamos luchar por aquello que queremos, y vivir nuestra propia historia esa que con el paso del tiempo se ha ido escribiendo.
    Por cierto soy nueva en esto de los blogs, si quieres pasarte y seguirme.
    http://unalittledreamer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. me a encantado la historia que creaste, que disfrute la vida y que no la deje escapar. un abrazo y saludos (:

    ResponderEliminar
  17. Me ha gusto mucho para empezar el titulo y ya luego me ha encantado todo el resto. genial.

    ResponderEliminar
  18. Más bonita la entrada no podía ser, eso esta clarisimo. A ver si ahora que termina el veranito(depresión) retomas un poco el blog porque es PERFECTO.
    sigue pronto, besos:)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestra opinión. Este blog se alimenta de vuestros comentarios :)