jueves, 30 de agosto de 2012

Que no se olvide que nadie manda en los corazones.

Que tan solo quiero que me prometas todo aquello que las estrellas te permitan darme. Que cuando miremos al gran cielo descubierto mires hacia el firmamento, que recojas nuestra estrella y cada pedazo de polvo que rocíe entre tus manos. Que cuando veas que todo esto se empieza a acabar corras hasta que el corazón no te permita más, me busques por cada esquina de este lugar escondido, si, que me encuentres; que me encuentres y me mires delicadamente a mis dulces y tristes ojos, que me abraces y me susurres que todo irá bien. Que yo solo busco que me perdones todo aquel daño que te esté haciendo, que tal vez mis sentimientos son ahora los no correctos, que consigas ayudarme, ayudarme a dar media vuelta sobre mí y ver en mundo más claro, que me arropes entre tus brazos pese a todo el daño. Te podría decir miles de cosas como que ya le he olvidado, como que todo esto no es una venganza que le hace mi corazón. Te podría decir que te quiero y que no estoy jugando, te podría afirmar que mis sentimientos son verdaderos. Pero engañarte, a ti, no a ti no. Y es que cuando me hablan de él todavía duele, las lágrimas salen a flote y miles de afilados cuchillos se clavan sobre mi espalda. Pero no quiero que te vayas, quiero que me enseñes como hasta ahora, que me enseñes a querer y a que me quieran, a no rendirme nunca, a ver la vida más fácil. Quiero que me recuerdes que los abrazos no se piden, se regalan. Que me recuerdes como se sonreía. Que podemos dar ese paso para pasar juntos nuestros momentos. Pero antes de nada, enséñame: enséñame a querer.

Enséñame que tras cada caricia viene un suspiro.
Parece que ya nos queda poco de verano
y debemos terminarlo de aprovechar, 
por ello tanto retraso en publicar
y en mantener todo esto al día.
Lo siento mucho, pero en cuanto
se acabe el verano me pondré en
marcha con nuevos textos más
preparados y pasándome  por cada blog
Gracias a esos seguidores por estar siempre tras 
la pantalla.
FELICES ÚLTIMOS DÍAS DE VERANO.

28 comentarios:

  1. "Pero antes de nada, enséñame a querer"
    ¡Me ha encantado!
    Lo sé... últimos días de verano! ¿Cómo puede ser? Si ayer era junio... jaja.
    A disfrutarlos se ha dicho!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Él. Solamente esa persona especial y única nos puede enseñar a querer con todo nuestro corazón, a no rendirnos nunca, a saber apreciar los pequeños momentos. Y nena, es normal que cuando aún te hablen de él te duela en lo más profundo de tu corazón, respires hondo y finjas que no ha pasado nada. Es lo más normal del mundo. Pero sé que te van a volver a querer y tú vas a volver a querer también. Sabes muy pero que muy bien como querer a una persona y animarla pero sí, también hace falta a alguien que te quiera y que te anime a ti.
    La última frase (al igual que todas las palabras de tu increíble texto) son magnificas, ya lo sabes. Textos más preparados, dice. ¡Como si este no fuera un buen (por no decir genial) texto! Ya sabes que aquí tienes a una amiga para contar con lo que sea, que pase lo que pase yo leeré tus largas historias.

    Pues eso que hoy no tengo mucha inspiración pero tu texto (como los que siempre escribes) son perfectos y la chica que los escribe aún más. En cuanto en facebook te vea con la lucecita roja (cuando estás con el movil no te quiero molestar por si no estás en ese momento) te abriré con una largo ¡holaaaaa! y hablaremos, hablaremos sin parar como lo hacemos siempre.
    PD: 625 Km no son absolutamante nada como para no tenerte este cariño que te tengo.
    *miles y miles
    de besos
    rellenos de
    sonrisas y felicidad*

    ResponderEliminar
  3. Echaba de menos leer tus preciosos textos. La verdad es que yo también he estado un poco desaparecida, por así decirlo. Pero lo importante es que vuelvas y que sigas escribiendo. Escribes con tanta magia, de verdad. Todos tus textos irradian amor por todos lados, y estoy segura de que no soy la única que lo piensa. Supongo que de ese modo también se puede saber cómo es la persona que los escribe. Es realmente duro echar de menos a alguien, cuando esa persona ya no te necesita en su vida. Pero aunque suene muy tópico, es la pura verdad: El tiempo es capaz de curarlo. Deja que pase el tiempo, y no intentes olvidar, porque lo único que consigues con eso es recordar más. No sé si el texto se trata sobre ti, o simplemente te inspiraste en él, pero de todos modos, deja que pase el tiempo. Una de las frases que más me ha gustado y me ha llegado, ha sido: "pero antes de todo, enséñame: enséñame a querer." Precioso...
    ¡Un beso! Espero que estés bien.

    ResponderEliminar
  4. Tus textos son geniales, de verdad que sí, ya se echaban de menos. Muchas gracias por pasarte y leer mi blog, y por supuesto, por tu comentario (:
    Esta entrada es un poco triste, solo quería decirte que yo también pensé que no podría dejar de querer a alguien, pero finalmente... digamos que te desenganchas. Sobre todo si tienes a alguien que puede ayudarte a querer de nuevo.
    Pásalo muy bien lo que queda de verano, que como ya has dicho, queda muy poco!
    Un beso! ((:

    ResponderEliminar
  5. Maravilloso, simplemente maravilloso. Y es que siempre que viajo hasta aquí consigues dibujarme un gran y verdadera sonrisa con tus bellas letras, siempre :)

    (espero que hayas tenido un precioso verano, porque sin duda te lo mereces:)

    *mimitos mimosos*

    ResponderEliminar
  6. Es texto ha sido genial, y es que yo pienso igual que tú. Por mucho que queramos pensar y querer no podemos engañarnos, no podemos luchar contra nuestros sentimientos! Mil gracias por pasarte y dejar ese gran comentario, en serio! Si, la experiencia ha sido inolvidable y cada día pienso en ello, en ellos, me gustaría volver la verdad, muchísimo pero sé que es imposible y eso me entristece...
    Un besoo muy fuerte -Ángela

    http://nubesd.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Preciosa entrada. De verdad.... Después de una mala historia que te amarga que te destroza que no te enseña nada... que venga una historia bonita y que te enseñe todo lo que has desaprendido...
    Precioso...
    Y parecido a lo que estoy viviendo
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Porque al igual que tú, cuando me hablan de él me duele recordar todo el pasado y todo el año que me hizo, porque cuando lo veo después de tantas y tantas lágrimas siento dolor amargo mezclado con ganas de lanzarme y besarle por todo el tiempo que hemos perdido haciendo esto, el tonto, queriéndonos sin hacer nada, o por lo menos, queriéndole.
    Ánimos guapa! unbesitoo<3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Me ha encantado el blog, he llegado por casualidad a través de otros blogs, y realmente me ha gustado mucho. Te sigo, no dejes de escribir, ni de plasmar cuanto sientes. ¡Felices últimos días de verano a tí también! Pásate por el mío si quieres, besos desde: www.smileandwomanocry.blogspot.com :^)

    ResponderEliminar
  10. Me encanto la entrada, sobre lo que hablaste, como lo hiciste, pero sobre todo lo que me recordaste..En una seria una actriz dijo se dice que el amar es como un acto reflejo, pero yo no estoy de acuerdo yo tuve que aprender a amar a una persona, a andar sujeta de su mano... me encanta

    ResponderEliminar
  11. Hay que saber perdonar, creo yo...:)

    besos

    ResponderEliminar
  12. Yo creo que todos nacemos sabiendo ya de antemano como querer a alguien, pero está claro que es necesario que nos enseñen a conservarlo y a quererlo bien.

    ResponderEliminar
  13. Me encanto, se me puso la piel de gallina, amo como escribes<3. Muchas gracias por pasar por mi blog, agradezco mucho tus palabras<3. Un besito linda! nos leemos<3

    ResponderEliminar
  14. Es todo tan perfecto, tan detallista, femenino. Me fascina. Lo que escribes también, me siento muy identificada.
    Te mando un beso y te invito a que te pases por mi blog: www.moorablog.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  15. Antes que nada decirte que me a echo muchiiiiisima ilusión volve aa ver tus comentarios en mi blog jijiji
    Y ahora a lo importante de verdad, "Enseñame que despues de cada caricia hay un suspiro", ya esta, no más comentario porque despues de esa pedazo de frase no se puede decir nada mas.
    sonrie-para-poder-ser-feliz.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Pero que supermegapreciosidad de texto por dios *_*
    Realmente me ha encantado, tanto como volver a pasarme por aquí que hacía un montón de tiempo que tanto tú, como yo, estábamos "desaparecidas" ajajajja y es que tienes razón, yo como tú, el verano hay que aprovecharlo que enseguida se termina u.u
    ¡Felices últimos días de verano a ti también!
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  17. En mi pais se viene la Primavera!
    Lindo texto :)

    ResponderEliminar
  18. Ay dios me encanta como escribes en serio. Es una entrada muy romántica, es muy dulce me gusta mucho. Eres definitivamente de mis bloggeras preferidas. Mil besos!

    ResponderEliminar
  19. Como siempre es un gusto pasar por tu blog y leer cosas tan lindas como las que escribes el texto me ha encantado, muchos saludos y un abrasote inmenso :D

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias por tu comentario Little Dreamer *-*

    Por cierto tu nueva entrada ha sido preciosa y el final enternecedor. Encontrar a un nuevo amor es tan complicado como increible, todo es como el principio, los nervios, las tonterias, todo parace ser nuevo otra vez... Pero siempre queda un sabor agridulce de aquello que se perdió...

    Te leo porque si no lo hiciera no podría dormir >//< ESCRIBES MUY BIEN.

    ResponderEliminar
  21. Es muy hermosa tu entrada, el juego de palabras te quedo muy bien.
    Y no es que quiera aplicar el dicho de un clavo saca a otro clavo, pero si tu antiguo amor por así decirlo, te hizo tanto mal, lo mejor es olvidarlo y sacarlo de tu vida para así darte la oportunidad de tener a alguien que te merece.
    Saludos linda :)

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias por pasarte y dejarme un comentario tan bello! te sigo por supuesto, me encanto lo que escribiste y me quedo en este mundo, espero que podamos comentarnos, Suerte~!

    ResponderEliminar
  23. Me encanta tu blog es bellísimo. Me gustaría mucho que pases por el mío y me des tu opinión. http://fallingasleepinyourarms.blogspot.com/ Nos estamos escribiendo! Besitooooo! :)

    ResponderEliminar
  24. Hermosa entrada...
    Tienes tantisima razón... ¿a quién no le gusta eso? Me encanta este post (y todos)en serio, escribes de una manera especial, que consigues enganchar (:
    Un beso, te espero♥

    ResponderEliminar
  25. bella entrada!
    i no te preocupes disfruta del tiempo..
    besitos!

    ResponderEliminar
  26. Pero que entrada mas preciosa :) Escribes genial que lo sepas!!
    A mi tu blog tambien me gusta mucho asi que nos veremos por aaqui mas amenudo!

    UN BESAZO
    Flopy

    ResponderEliminar
  27. Hola!(: Muchísimas gracias por pasarte por mi blog. El tuyo es precioso y que textos!
    Escribes genial.

    ResponderEliminar
  28. ...traigo
    ecos
    de
    la
    tarde
    callada
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    SONRISAS VOLADORAS

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE LEYENDAS DE PASIÓN, BAILANDO CON LOBOS, THE ARTIST, TITANIC SIÉNTEME DE CRIADAS Y SEÑORAS, FLOR DE PASCUA ENEMIGOS PUBLICOS HÁLITO DESAYUNO CON DIAMANTES TIFÓN PULP FICTION, ESTALLIDO MAMMA MIA,JEAN EYRE , TOQUE DE CANELA, STAR WARS,

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestra opinión. Este blog se alimenta de vuestros comentarios :)