miércoles, 25 de julio de 2012

El mundo observa pícaro como tu vida cae.

Cuando el mundo está así, tal cual, parado contra el tiempo, pidiendo a gritos minutos de reflexión, es cuando te das cuenta de que todo está desmoronado, de que ya nada es como antes. De que tu antiguo diario está enterrado entre las paredes de tu habitación debido a que llevas tiempo sin tenerle nada que contar. Te das cuenta de que llorar es algo sano, de que huías de todo por miedo a que las lágrimas cubrieran tu rostro, por miedo de volver a necesitar un medio para consolarte. Tal vez no me había querido dar cuenta, pero llevo tiempo sin escribir algo sobre mi, sin desahogarme; y tal vez sea por que decidí acultale todo a mi corazón, engañandole con frases falsas como "la vida es bella" "ahora todo es perfecto" y variantes de estas. Y duele, duele darse cuenta de que nada va bien, de que la gente falta y las palabras sobran, de que no existe cuento para aquella que se cree una princesa, que las princesas no ganan batallas y menos si no lo son. Por que hay palabras que duelen, porque ya nada es lo mismo, tal vez se por eso. Y es que la  gente cambia, y tal vez yo haya ido cometiendo error tras error. Primero indefensa, luego poderosa, apasionada, escritora, inventora de historias fáciles de pasar, borradora de vidas, controladora. Y por último destruida por un simple libro. Un libro inaudito, lleno de vida, de jóvenes, de personas, de pequeñas princesas por crecer, lleno de buenos días. Y ahora si, tras recuerdos del pasado intentados enterrar, tras personas olvidadas que renacen de la nada, tras aquellas a las que ni ves ni sientes, tras miles de sonrisas peligrosas, vienen las lágrimas.
Pequeña, creías haber cambiado tu mundo y todo continua tan hundido como antes. Me da escalofríos mirarte. Nada tiene sentido ahora. Solo un alma caminante pasa, mientras miles te miran con desgana.
De nada.
Empiezas con sonrisas voladoras,
y acabas con lágrimas descubridoras.

28 comentarios:

  1. (cada día me sorprendes más pequeña; tus bellas letras son únicas, maravillosas, al igual que tú, encanto:)

    *mimitos,
    des Nunca Jamás*

    ResponderEliminar
  2. Precioso guapa! tu blog es una pasada! sigue así ;)
    Un besito enorme!!

    ResponderEliminar
  3. A veces tenemos miedo de llorar, creo que porque sabemos que después de soltar la primera lágrima las otras no se van a detener. Pero hace bien, es una buena forma de descargar :)
    Muy lindo! Besos

    ResponderEliminar
  4. No dejes que nadie te quite esas sonrisas voladoras que tanto te caracterizan. Nadie merece que llores, te lo aseguro!!

    ResponderEliminar
  5. Aunque las palabras duelan, tienes que seguir hacia delante con una sonrisa. Respecto a mi entrada, el texto es la letra de la canción.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por tu comentario, por pasarte y por leerme. Me encanta tu manera de escribir, se te da genial, espero que sigas así mucho tiempo, porque pasarse por tu blog realmente merece la pena. Un besito <3

    ResponderEliminar
  7. si es cieryo aveces nos engañamos a nosotras mismas con tal de sonreir y vernos felices ante los demás!! pero como tu dices llorar es sano, pero en exageracion es malo!!

    ResponderEliminar
  8. Ahora me acabo de acordar que hace más de una año que no escribo en mi diario y es por lo que tú dices: no hay nada nuevo que contar. La verdad, sentir que todo ha cambiado y tu sigues ahí, reconfortándote con esa palabras como ''todo va a estar bien'', es muy duro (lo sé por experiencia, chica)
    Pero aún que estés en tu peores momentos por culpa de personas que no merecen la pena tienes que sonreír. Sé que es difícil pero sé que eres una persona muy pero que muy fuerte, sé que podrás solucionar cualquier problema por difícil que parezca por eso, porque eres fuerte.

    Ahora la que te dice esa frase soy yo: todo va a estar bien. ¿Sabes porque? Porque nada dura eternamente ni siquiera los problemas. Grabate esa frase en tu cabecita y repítela cuando veas que nada va bien.
    Tienes razón: llorar no es siempre algo malo, sirve para desahogarse. Pero ¡cuidado! No estés mucho rato que sino esos ojos tan preciosos que tienes se te ponen feos y rojos:)

    Necesito urgentemente una de nuestras super conversaciones. Si te va bien podríamos hablar mañana viernes o el lunes por la mañana (más que nada es para que coincidamos :')

    ¿Sabes? Eres una gran persona y no te mereces estar mal POR NADIE ¿entiendes? Por nadie.
    (muchos pero que muchos
    besos rellenos de felicidad
    y un ''te hecho de menos''
    seguido de un abrazo:)

    ResponderEliminar
  9. Me encanto... Que cierto. El mundo siempre ve como caes, tienes q aprender a no caer cielo.
    Siempre escribes tan genial? (:
    Un besazo te espero en mi blog!

    ResponderEliminar
  10. me encanta tu blog, te sigo.
    muchas gracias por pasarte por mi blog y dejar tu comentario!
    Creo que la vida se trata un poco de eso, de levantarse cada día y aunque se cometan errores, seguir adelante.
    solo viviendo lo sabremos

    saludos de la chica de los chicles(:
    http://sonrisasfragilesdecristal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me ha hecho pensar mucho esta entrada, porque me he parado ha penar en lo tanto que he cambiado de aquí en un año y he superado baches y me he levantado muchas veces, y creo que eso es lo que nos hace fuertes. Y he pasado por un momento así, y fue horrible,y pienso que lo mejor es cambiar de aires. Solo te pido que nunca dejes de escribir, porque tu tienes un don que pocos tienen. Un besazoo y ánimo<3

    ResponderEliminar
  12. No inventes un mundo que no vivis. Descargate, que hace bien.
    Yo te puedo aconsejar :)

    ResponderEliminar
  13. =D me encanto.... es lo que sientooo woww neta me quede sin palabras muy bonito el texto creo que asii es como muchos de nosotros nos sentimos y aunqee quieramos desahogarnos aveces simplimente es por otro miedo.. hemoso tu blog ..!! te sigo un beso..!♥

    ResponderEliminar
  14. Me identifico un montón!! y como siempre, me enamoro de tu forma de escribir! Hacia mucho que no te leía, y que no me pasaba por los blogs, y voy a leerme todas las entradas que has ido subiendo mientras yo estaba desconectada :D Muchos besos! como siempre un gusto pasar por tu blog <3

    ResponderEliminar
  15. Hay dios mio que hermoso texto!, esas palabras me llegaron al alma, me senti identificada, creo que es un poco bueno saber que no soy la única que le pasan cosas así. Desde ya, muchas gracias por pasarte por mi blog y seguirme, aprecio tu comentario♥. Me estare pasando seguido por tu blog, es muy bonito :). Un beso y mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  16. Affffff, creo que a todos nos pasa. Nos engañamos tanto cuando duele la realidad. A veces está bueno tener esos bajones, supongo que para aprender o para aclarar las cosas, nose... Quien sabe. Todo cambia, todo crece, todo se va, todo vuelve, todo es como es. No se puede cambiar eso. Buenisima la entrada, creo entenderte. Un beso!

    ResponderEliminar
  17. A veces creemos que repitiendo frases de animo, todo va a cambiar, derrotaremos nuestras penas y seguiremos adelante como si nada paso, y la verdad es que solo caminamos sin rumbo ignorando el fantasma que un día aparece frente a nosotros y nos dice que si paso y que hay que remediarlo o buscar una solución que te haga avanzar... La gente cree que seguir caminando, es avanzar , la mayoría de las veces se equivocan.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  18. me encanta como escribes y sinceramente me identifico tanto con esta entrada... soy yo al 90%
    te sigo y me gustaria mucho que te pasaras por el mio:
    http://simplementenomedespiertes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Menuda entrada mas profunda, en serio, me ha encantado. Escribes genial, te sigo, te pasarias por mi blog? :)

    ResponderEliminar
  20. Bellaaa entrada!!
    Gracias por pasarte
    Besos enormes.
    Te espero asi ves lo nuevo ♥

    ResponderEliminar
  21. Preciosa entrada! HAce poco que conocí tu blog me ha encantado espero la siguiente ya! Un Beso! Estas afiliada!

    ResponderEliminar
  22. Precioso texto, realmente increíble. Nunca me cansaré de leer tus entradas, no dejes de escribir jamás por favor. Ya he vuelto y muy pronto haré un nuevo post con muchas fotos.
    Mil besos -Ángela

    ResponderEliminar
  23. Pero recuerda que no puede salir el arco iris sin un poco de tormenta. : )

    ResponderEliminar
  24. Estuve checando otras de tus entradas y quiero decirte que ya tienes una seguidora más ;)
    Sin duda, me gustaría volver a pasar por aquí.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  25. Madre mía, qué intenso.. cuántos sentimientos y sensaciones con las que me he identificado... me ha encantado esta entrada cariño!!
    Muchas gracias por pasarte, un besazo!

    ResponderEliminar
  26. No me lo puedo creer... Lo primero de todo es que muchísimas gracias por tus palabras. Casi has hecho que me salten las lágrimas. No sabes lo feliz que me han hecho. Eres una persona muy dulce, que lo sepas.

    Y lo segundo es que ahora mismo estoy con los sentimientos a flor de piel con tu entrada. No podías haber dado más en el clavo. Hay algunas palabras que de verdad incluso duelen de lo ciertas que son... Tú si que irradias magia escribiendo. De eso puedes estar segura. Transmites mucho con cada palabra. Pero debes recuerda lo que tú misma me dijiste: "las lágrimas siempre se pueden calmar teniendo en mente uno de esos momentos más felices de tu vida." Así que aunque sea muy duro, aunque no tengas fuerzas, intenta pensar en todas ésas sonrisas. No me gustaría que dejaras de mostrar tu sonrisa al mundo.

    ¡Muchos besos y abrazos!

    ResponderEliminar
  27. Es increíble la manera en la que escribís, en serio. Me gusta mucho leerte. Con esta entrada me identifiqué mucho.
    A veces hay que permitirnos sentir un poco de dolor, y tomar algunos riesgos. Creo que es mejor saber que pasó que preguntarse toda la vida que hubiera pasado si lo hubiéramos hecho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  28. No sabes lo mucho que te entiendo. No tener ganas de nada ni un motivo de ser felíz ni de seguir adelante. Quererle sonreír sinceramente al mundo pero no poder hacerlo y en cambio escondes lagrimas atravez de sonrisas hipócritas. Pero eres una gran persona, luchadora y que expresa magia atraves de sus letras. Todo va a salir bien.
    Casi te lo puedo asegurar. Muchísimos besos linda, y no pierdas esas sonrisas voladoras ni esas inmensas ganas de soñar, luchar y seguir adelante cumpliendo todo lo que te propongas. Te ofrezco mi apoyo incondicional!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestra opinión. Este blog se alimenta de vuestros comentarios :)