domingo, 13 de mayo de 2012

Sonrisas que iluminan cada despertar.

Sentía tu aliento sobre mi cuello, como si un viento cálido se posara sobre mí. Me susurraste tantas cosas en tan poco tiempo, conseguiste que mi corazón diera un vuelco. Sobre tu hombro se posaba ese lunar que tanto he recorrido con mis fríos dedos. Tu sonrisa hacía juego con la luna. Sobre mis brazos tus manos se deslizaban, bajaban lento, hasta juntarse con las mías. La oscuridad nos llamaba, nos invitaba a pasar junto a las estrellas. En lo más alto del firmamento, una estrella fugaz pasó al ras de aquella pequeña y brillante: nuestra estrella. Tus ojos estaban más bonitos que nunca, brillaban, brillaban demasiado, como la noche. Mis ojos se escondían lentamente, eran perseguidos por los tuyos. Tus manos recorrieron mi rostro, tus labios se posaron sobre los míos. La brisa nos invitaba a pasar la noche con ella, protegidos bajo aquel manto de estrellas. Entonces tú me sonreíste, lo que no sabías es que desde ese momento tu sonrisa iluminaría mi mundo.  ¿Y ahora? Ahora tú estás ahí susurrándome que me quieres, sin comprender que tu voz, tu forma de caminar, tu mirada, aquel lunar, cada despertar, conforma mi mundo. Sin saber que las estrellas desde ese día se quedaron hipnotizadas con nuestras sonrisas.
Cada despertar.
¡DOS NUEVOS PREMIOS! Tengo que dar las gracias a Ansaher por premiarme con estos dos maravillosos premios, porque como ya he dicho muchas veces gracias a todos aquellos que me siguen me leen, me comentan, es por lo que sigo, aquí tras una pantalla de un ordenador escribiendo, gracias por demostrarme que mi trabajo sirve para algo. Ahora si, os propongo que os paséis por su blog, llenéis todos aquellos textos que más os gusten  de comentarios, que seguro serán muchos, porque esta chica tiene un don y escribe maravilloso, que la saquéis miles de sonrisas y la animéis a que siga con ese blog tan precioso que tiene.
Por otra parte quiero informar que me acabo de hacer un facebook para el blog, bueno más que nada es para conocer un poco más a algunas bloggeras, para que me conozcáis un poco más privadamente, y nada que espero que me agreguéis y le pueda dar uso. Si veo que funciona seguirá abierto (de momento lo tengo para probar que tal sale todo) Así que ya sabéis, todas las que queráis os espero por allí.

42 comentarios:

  1. Cada vez escribes mejor, no sé como lo haces, pero me encanta, siempre me sacas una sonrisa :)

    ResponderEliminar
  2. Este blog me encanta , sobre todo como escribis!
    Obviamente te sigo linda
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pero qué hermoso, eres una genio te juro :) me encantó tu entrada esta hermosa, te espero por mi blog lind, besos n.n

    ResponderEliminar
  4. Wow! Me dejas sin palabras! Sigues siendo la misma genia que siempre y me agrada :) Ya te agregue a Facebook, espeor que me aceptes :) Sabes una cosa? Eres mi gran admiracion, Te adoro! Beso :) xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oins muchísimas gracias Yulii! Eres genial <3
      Claro que te acepto!
      Un besazo

      Eliminar
  5. Felicidades por tus premios, y el texto fue hermoso, me fascina pasarme por tu blog, y lamento no haberme pasado ultimamente, he estado algo ocupada, pero pues aqui estare, tenia que volver a uno de mis grandes favoritos, te mando saluditos :)

    ResponderEliminar
  6. Puede haber un texto mas bello que este?? No creo, y si lo hace será una belleza muy distinta, ya que estoy segura que tu manera de escribir, de llegar a donde no todos pueden llegar...no la tiene cualquiera ;)

    ResponderEliminar
  7. Dios mio, es realmente precioso este texto, enserio, increible..
    Ojala te vaya bien con el facebook del blog. En verdad yo tengo facebook, sin embargo no lo domino en absoluto, soy mas de tuenti y twitter. Pero si quieres tanto en uno como en otro, yo estaría encantada de seguirte, o agregarte.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por tu hermoso comentario :)
    Me has animado, y sí, es mi manera de ver la vida, porque yo creo que si algo hay la más mínima de que puede suceder, si se quiere, sucederá. Con optimismo y esfuerzo sucederá :D
    Ah, lo del posdata, bueno, lo único imposible es sacármelo de la cabeza jajajajajaja
    Un bestio ;)

    ResponderEliminar
  9. Absolutamente encantador♥ Un gran texto que desprende magia y amor. Al igual que a las estrellas, sus sonrisas me hipnotizaron a mi también :)

    ¡Besos agridulces!

    ResponderEliminar
  10. Ahora mismo acabo de leer el comentario que has dejado en mi blog. Muchas gracias por tus palabras, creo que tienes razón, a veces la tristeza es la que no nos permite escribir, nos faltan fuerzas, animos, supongo que en cierta manera tambien esta el echo de.. Escribirlo, echarlo fuera, significaría que todo lo que esta pasando es real, y no una pesadilla..
    Te dejo por aqui mi twitter, espero que me sigas y podamos hablar de vez en cuando :)
    Y si quieres, mi tuenti es: Jennypher Aller Marquez
    También es mi personal, aunque si tengo alguna chica del blog ahi :)
    Un beso, y gracias por pasarte :)
    https://twitter.com/#!/JennyBreathless

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hace falta que las des :)
      Ahora te sigo en todo!
      Un beso

      Eliminar
  11. ''Tu sonrisa hacía juego con la luna.'' Es una frase, simplemente, preciosa*-* Expresas tanto ahí, tanta suavidad, tanta magia... Y el texto, como siempre, perfecto. Esos son los momentos que merecen la pena recordar, las sonrisas, los besos, las cariacias. Una de la mejor felicidad es, sin duda, la que te produce ver a esa otra persona sonreír. Tú lo expresas de una menera tan íntima, tan tuya... De verdad, siempre me dejas hipnotizada con tus palabras. Ya te lo he dicho muchas veces pero tienes una magia que es difícil de descrbirla.♥

    ¡Yo te tengo en amigos jijiji! De verdad que me encanta hablar contigo. Siento que tú si me entiendes, que podemos hablar de lo que sea y en cualquier momento. Me has caído genial*-* Y siento que, en cuanto nos conozcamos más, nos llevaremos muuucho mejor:) ¡Enhorabuena por ese premio! Te lo mereces porque (ya lo sabes) escribes de fabula!
    Un besito enoooooorme:) ♥!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oins Laura, ¿que mas puedo decirte? Que ya sabes que eres genial, que tus comentarios consiguen hacerme sonreír, que estoy encantada de poderte conocer, que eres estupenda.
      MIL GRACIAS POR TODO

      Eliminar
  12. No te diré que es precioso lo que escribes porque ya te lo he dicho demasiada veces pero sí te diré que mientras que lo leía marcabas una sonrisa en mi cara. Es que me has hecho recordar tanto a la persona que quiero, sus ojos, sus labios, su olor.. Tantas cosas que me encantan de él y que por desgracia, no sé si las conseguiré. Mi vida esta dando una gran cantidad de saltos en tan poco tiempo que no puedo asimilarlos.
    Un besitooooooo;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oins Sonia muchas gracias !
      Espero que estés bien :)
      Un besito

      Eliminar
  13. Beeeeeello blog..
    Me encanto!!
    Te espero en mi blog cuando gustes, un beso enorme (:

    ResponderEliminar
  14. siempre es un gusto pasar por tu blog escribes cosas tan bellas y muchas felicidades por tu premio sin duda te lo mereces. un abrazo y cuidate mucho =)

    ResponderEliminar
  15. Es precioso, me gustó mucho.
    Felicidades por el premio :)
    Un beso cielo!
    Te espero
    http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. amo que me regalen esas sonrisas!! ame tu texto!!

    ResponderEliminar
  17. FELICIDADES por los premios cielo :) Yo es que ya, con la primera palabra me quedé enamorada del texto así que...ya ves jajaja escribes genial en serio! muchisimos besos ♥

    ResponderEliminar
  18. La magia de tus textos son incomparables, ¿Como puedes escribir tantos textos, tan hermosos?
    Me dejas sin palabras, te agregue a facebook, soy Nancy Subirías, ya que solo tenemos a Laura en común XD.
    Un beso cielo!

    ResponderEliminar
  19. love your photos!

    Love always,
    http://lovecupcake-x.blogspot.ca/

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestra opinión. Este blog se alimenta de vuestros comentarios :)