martes, 1 de mayo de 2012

¿Rendirse? ¡NO! Quedan demasiados corazones por marcar.

¿Sabes? Alguien me dijo que cuando te tocara el corazón allí quedaría marcada una huella, así como quedan marcadas las huellas dactilares que nunca se borran. Que nunca te desprenderías de mi olor sobre tus sábanas, ni del suave latido de mi corazón tras cada noche de verano.  Me dijo que estaba demasiado loca si creía en ti, pero solo pude contestar que una no está loca cuando tiene el poder de saber lo que quiere. Me dijeron tantas cosas sobre ti, así como que no eras lo demasiado perfecto para mí. Me dijeron que estaba malgastando demasiadas sonrisas con tu nombre marcado en cada una de ellas. Me porté como una niña chica que quiere crecer demasiado rápido y no les hice caso, fui directa a marcarte el corazón. Y ahora con el corazón ensangrentado y aún así marcado con el aroma de tus labios, si te he visto no me acuerdo, si te he sentido, tu aroma permanecerá, si me has querido ¿eso quien lo sabe? Si te he querido, más bien solo lo sabes, que ahora solo te puedo odiar ¿qué más decir? Fuiste tú quien perdió toda huella en nuestra relación, pero odiar, no a ti odiar no ¿recordarte o no? Eso no lo digo yo, y es que al final ¿Quién marcó a quien? Quizá es que no me dejé llevar demasiado, que no luché suficiente por lo que me hacía feliz. Y ahora, ahora qué más da, si poco tiempo me queda y demasiadas huellas que regalar. Que te deseo lo mejor, que deseo que algún día paseando entre sábanas enredadas recuerdes el olor de mi piel y hurgando entre tu corazón la gente tenga razón y allí permanezca la el latido de mi corazón.


La cuestión no está en quererte u odiarte, si no en recordarte u olvidarte.



El otro día una fabulosa bloggera me otorgó un premio, esta chica es Laura lo que os puedo asegurar es que cada una de sus textos desprenden magia, emoción... que tiene el poder de regalar sonrisas cada vez que la leeis, por que ella demuestra que ese blog es su pequeño espacio, un espacio asombroso. Asi que solo os puedo decir que os paséis por su blog, leais alguno de sus texto y si os gustan tanto como a mi la dejéis uno de esos comentarios que solo vosotros sabéis dedicar. De nuevo, muchas gracias por el premio Laura.

Y como no, gracias a todos y cada uno de esos 173 seguidores.



54 comentarios:

  1. Una palabra que defina tu entrada: guau!!
    Me encanta. Que frases, que bonito :)

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué decirte que ya no sepas? Increíble tu texto, como siempre ^^ Y enhorabuena por ese premio, te lo mereces! muchos besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Solo puede decir que cada vez estoy mas enamorada de este blog y que a mi si que me has dejado huella en mi corazón little dreamer, porque tus letras trascienden las pantallas hasta llegar al corazón ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias ! Comentarios como el tuyo me hacen seguir adelante.
      Un besazo

      Eliminar
  4. Me quedo sin palabras con cada texto que escribes, tienes una forma de expresarte increíble.
    Me encanta el título, anima a seguir a delante.
    Muak :)

    ResponderEliminar
  5. joder me a encantado, a veces la gente habla mucho por hablar,el amor es precioso,es perfecto,tiene todo lo que puedas necesitar,solo hay que encontrar el amor
    pasate por mi blog porfii

    ResponderEliminar
  6. Creo que dices justamente lo que pretendes decir, y lo que sientes, y creeme cuando te digo que eso es muy valioso a la hora de escribir :)

    ResponderEliminar
  7. Me encantó la enttada! es hermoso tu blog ♥

    ResponderEliminar
  8. Estos relatos me desangran. Me recuerdan cosas que aunque ya haya dejado detrás, duelan al recordarse. Sin embargo tu modo de relatarlo ha hecho que no me remontara hacia aquellos tiempo y le prestara mayor atención a las palabras que tu bien usas.
    Empiezo a seguirte desde hoy y espero leer más de lo que escribes :)

    ResponderEliminar
  9. no se si el texto es tuyo o no,pero está super bonito... aveces malgastamos el tiempo con el odio y el rencor, cuando de verdad lo importante es saber aceptar que las cosas aveces no son como pensamos y tenemos que dejarlas ir, olvidar y recordar... un besito!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El texto es inventado por mi, pero afortunadamente o no, no me ha ocurrido :)
      Un besito

      Eliminar
  10. Qué bonito, en serio. Además me identifico muchísimo... me encantó.
    Un beso linda :3 Te espero http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Que bellas letras pequeña ♥
    Son muymuy adorables, tanto como tú :)
    *mimitos azucarados*

    ResponderEliminar
  12. Primero de todo, ¡el texto está genial!
    Yo creo que la cuestión es esa: recordar u olvidar. Está bien recordarlo porque, al fin y al cabo, pues ha sido especial para tí (por la forma en la que lo expresas es ovio), y lo has querido de verdad. Pero llegará un punto en que lo mejor será olvidar, no para siempre, pero apartarlo un poco de tu corazón. Será menos doloroso, te lo aseguro.

    Segundo; Eres un soleteee:$ Gracias por las palabras que has puesto respecto a mi blog. Tienes un corazón que no te cabe en el pecho. Y tus palabras me hacen sentir millones de cosas a la vez, pero siempre hay una que destaca: la magia, la chispa, como quieras llamarlo. Es algo que me ipnotiza y hace que siga leyendo hasta el final. Gracias por todo, me encantaría conocerte porque de verdad, de estas personitas quedan pocas.
    Ah! por cierto: ¡no dejes de escribir JAMÁS!

    Besos rellenos de felicidaad!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oins muchísimas gracias por todo Laura, eres genial enserio y a mi también me encantaría conocerte, por que por lo que veo eres una chica estupenda.
      Un besazo

      Eliminar
  13. Passas por mi blog? :) http://novalesnada123.blogspot.com.ar/ no te vas a arrepentir, seguime, te sigo :)

    ResponderEliminar
  14. Nunca mejor identificada con el texto..
    No tengo palabras para definir mi sensacion mientras lo leia, ES GENIAAAAAAAL :D
    Tienes un premio en mi bloog♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por el premio ! Ahora me paso a "recogerlo"
      Un besazo

      Eliminar
  15. triste en verdad trste!! olvidar si que cuesta pero se puedes aunque aveces tu corazón se torne frio ...pero es mejor que este frio a que siga amando con pasión a alguien que no esta!!

    ResponderEliminar
  16. Es un texto hermoso. Sabes, vi esta entrada muchas veces, pero no me decidía a comentarla. Es realmente bella.
    Te felicito, es hermosa en verdad.

    ResponderEliminar
  17. que tenxto mas increibel me llego hasta el corazon senti cada palabra que disjiste como mia, nada mas que decir que hermoso y como siempre tus textos son unicos. muchos saludos y cuidate =)

    ResponderEliminar
  18. De algo puedo sacar la conculusión, cómo pude cambiar la vida y cuestión de semanas o meses, de querer a alguien a intentar olvidarle, de no fijarte en ella y ver que cada día sientes algo nuevo por ella. Olvidar o no olvidar, yo creo que en esta vida no se olvida, pero si que se aprende a convivir con ello, con el pasado. Haber querido a alguien recordarlo, aprender y seguir para delante.
    Un besitoooo^^

    ResponderEliminar
  19. Dios! ¿Que decirte? No creo que pueda decirte nada porque el texto habla por si mismo.
    Te lo juro que es uno de las mejores entradas que he leído en mi vida, cada letra nunca, nunca me hubiera imaginado algo así, las huellas en el corazón y la manera en que escribes.
    Mejor no digo nada y lo dejo asi, tu blog es hermoso y escribes hermoso.
    Me enamoras y me dejas sin palabras, un enorme abrazo!

    ResponderEliminar
  20. Es realmente precioso. Cuando amas, es cierto que te queda una marca en el corazón, aunque no exactamente como las huellas dactilares.
    Un guiño ;)

    ResponderEliminar
  21. Hola preciosa!! he estado muy perdida ultimamente!! pero ya estoy aquí... echaba de menos tu blog... es preciosa la entrada, la he leido varias veces, como siempre hago con tus entradas... me emocionas y todo <3 Por cierto, me cambié el nombre en twitter, ahora es este https://twitter.com/#!/_moonqueen así estamos en contacto... 1beso guapa!!

    ResponderEliminar
  22. En serio, gracias por todas y cada una de las palabras que me escribes. No sabes la felicidad que me llega al leer que te ha gustado algo de mi blog o simplemente dandome las gracias. ¡Eres genial!*-*

    Tu blog es uno de los mejores así que (como ya te he dicho en otras ocasiones) no dejes de escribir nunca!
    Muchisimos besos!(L)

    ResponderEliminar
  23. Preciosa!! Siento mucho haber tardado tanto en contestar, es que ahora estoy ingresada en una unidad de día así que casi no tengo tiempo U.U
    Eres única, estoy segura de que las huellas que dejas en todo el que se cruza en tu camino son imborrables.
    Un besazo, y enhorabuena por el premio :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains no te preocupes :S No pasa nada tu recuperate, que es lo único importante!
      Gracias por todo !
      Un besazo

      Eliminar
  24. Es genial, seguro que marcas corazones de verdad, con estas entradas creo que ya lo haces :)
    Te sigo, te invito a que pases por mi blog: http://sand-andsea.blogspot.com.es/
    Besos !

    ResponderEliminar
  25. Pense que ya habia comentado por aqui, pero bueeno no me veo xD
    Genial la entrada, y tu blog HERMOSO...
    Gracias npor seguirme, tambien lo hago desde ya ^^
    Saludos

    ResponderEliminar
  26. Felicidades por el premio cielo ♥ si es que te lo mereces! y sobre la entrada...Y ahora con el corazón ensangrentado y aún así marcado con el aroma de tus labios, si te he visto no me acuerdo, si te he sentido, tu aroma permanecerá, si me has querido ¿eso quien lo sabe? GENIAL ♥

    ResponderEliminar
  27. MUchas felicidades por el premio, me ha gustado mucho la entrada! :D

    ResponderEliminar
  28. Oh, pequeña!
    Me has estremecido el alma. Lo cierto es que estoy muy sensible hoy, pero tú has conseguido que me ponga aún más.
    Es conmovedor la forma en que tienes de relatar todo sin decir absolutamente nada. No sé qué ocurrió, cómo ni por qué. Pero como bien dices, deseale lo mejor. Pero que algún día se dé cuenta de que tu perfume tiene más magia que cualquier otro que pueda llegar a enredarse en sus sábanas. Y no odies. Porque el odiar a alguien hace que sigas recordándole. Para bien o para mal, olvida...
    Un besito, muñeca :)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestra opinión. Este blog se alimenta de vuestros comentarios :)