viernes, 27 de abril de 2012

Cada noche fugaz, con la única compañía de tus labios y la luna.

Estaba demasiado lejos, su mirada se cruzó con la mía, sus ojos radiaban de felicidad. Seguí mi camino, era demasiado tiempo el pasado, demasiadas lágrimas las derramadas, demasiados besos olvidados. Las calles de París me estaban esperando, y él, él desapareció hace mucho entre ellas. Miré la luna, parecía querer regalarme una noche apasionada. Cerca estaba mi destino, lejos sus  ojos peligrosos. Una ligera caricia sobre mi espalda descubierta, me di la vuelta, unos labios reconocidos se posaron sobre los míos, un beso apasionado bajo aquel manto de estrellas, bajo aquella luna espléndida. Mis labios le pertenecían a él, y pronto mis sabanas se inundarían con su dulzura, pronto en mi cama pude notar su compañía, caricias sobre el cuerpo. 
¿Y qué más da otra despedida? París recordará cada noche en Saint Denis.

Nunca dejaré de besarte, recuerda noches en Saint Denis

Creo que esta vez me ausenté demasiado, echaba demasiado de menos ya todo esto, leeros, escribir, saber de cada uno de vosotros, pero bueno ya estoy de vuelta, espero publicar más seguido y volverme otra vez a ponerme al día con vuestros blog, que es lo que más he echado de menos. Como siempre millones de gracias por seguiros pasando por el blog y dejando cada una de vuestras sonrisitas, de nuevo, pero nunca me cansaré de decirlo millones de gracias a esos 167 seguidores, porque puedo decir bien orgullosa que sois de los mejores. Respecto a mis textos intento que sean de temas variados y que no siempre lleven la misma estructura, pero me gustaría que vosotros, que sois los que me leéis y a los que intento que os gusten me dijerais si preferís  que hable de algún tema en concreto para la próxima entrada y si os gusta que trate temas variados. Espero comentarios con vuestra opinión.

34 comentarios:

  1. Genial, genial y GENIAL. Una ligera caricia sobre mi espalda descubierta, me di la vuelta, unos labios reconocidos se posaron sobre los míos, un beso apasionado bajo aquel manto de estrellas, bajo aquella luna espléndida. esa parte me ha enamorado :) te echaba de menos ♥

    ResponderEliminar
  2. Qué melancolía tan adorable ❤
    Tus bellas letras desprenden magia.
    Con tu permiso me quedo en tu pequeño rincón (ojala lo hubiera descubierto antes:)

    (mimos con azúcar para ti)

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy valiente por su parte, el decir me da igual lo que haya pasado y lo que pueda pasar yo quiero vivir el presente y ya está, y creo que en gran medida la vida debería ser así, pero estamos tan estancados en unas reglas absurdas y demás....
    Simplemente me ha encantado y me alegra saber de ti, ya que me encanta leerte ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias ! me alegra que te gusten mis textos.
      Un besazo !

      Eliminar
  4. Guau, nunca había leído una entrada relacionada con París con tanta magia. Me parece alucinante esta entrada :)

    ResponderEliminar
  5. Es muy bonito lo que has escrito, y creo que el toque de Paris le dio poder...te quedó genial!
    Ya me gustaria escribir como tu :)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta! La verdad es que no sé como decirte que lo que tu escribes es más que precioso, es que no tengo palabras. Hazme caso y si aun no lo has hecho, empieza a escribir un blog, que pocas personas como tú tienen ese don. Un besitoo muy grandee^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias :) Me pensaré eso del blog !
      Un besazo

      Eliminar
  7. Preciosa entrada!
    Y en cuanto a el tema de la siguiente entrada, yo creo que lo mejor es que nos sorprendas tú :D
    muak<!

    ResponderEliminar
  8. París y tú siempre lo recordareis. Es preciosa la manera en la que te expresas, en la que utilizas cada palabra y la remarcas. axsecdvrtb*-* me encanta!:)

    Te juro que nada más ver la largura de tu comentario he sonreído y a lo grande. Me alegra que la gente se tome tiempo en expresar lo que quieren decirme y ver y leer tu comentario ha sido realmente un placer.
    El premio que te dí te lo merecías de verdad:) Eres una muy buena escritora proque tus textos son...bfff!*-* Ya lo he dicho antes pero me encantan!

    Gracias por todo y muchos abrazoos!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Laura ! Me alegra que te gustara mi comentario y de nuevo gracias por el premio :)
      Un besazo

      Eliminar
  9. Muy bonita entrada.. y EL BLOG GENIAAAL COMO SIEMPRE :D BESOS LINDAAAA

    ResponderEliminar
  10. Los recuerdos nos destrozan, pero forman parte de lo que somos.
    Una entrada melancólica, preciosa y cargada de sentimiento. Me gusta tu manera de escribir: deja lugar para la imaginación y cada palabra te marca.

    Aquí tienes una seguidora más,
    sigue siendo tan única :)

    ¡Besos pecosos!

    ResponderEliminar
  11. IMPRESIONANTE.
    Te sigo a partir de ahora. Te invito a que visites tú también mi blog.
    Eres, verdaderamente, una maga de las palabras.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias ! enseguida me paso :)
      Un beso

      Eliminar
  12. Que lindo Paris!!!!!! Ojala algun dia pueda concocerlo! Besos :)

    ResponderEliminar
  13. Haciendo honor al título de tu blog, tú si que me has hecho sonreír; Sonrisa conquistada. Tengo el blog desde hace medio año, y ya numerosas entradas pueblan su foro interno... Pero nunca lo había dado a conocer. Leían mis escritos mis amigos y un par de familiares, hasta que una profesora, lo descubrió y me dijo que lo mostrara al mundo. En un intento de compartirlo, mientras indagaba por estos mundos literarios (donde hay mejores y peores...) he dado con el tuyo. He estado leyendo tus palabras... Eres fantástica. Tienes una sensibilidad enorme para transmitir y plasmar la retórica en el corazón de todo aquel que lea aquello que compones. Vives atada a las pequeñas cosas... A los detalles. Comparto contigo el gusto. Continuaré viendo el resto de textos y también seguiré leyéndote a diario, no lo dudes.

    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Laura, me alegra que te guste mi blog y no dudes que te leeré por que escribes precioso !
      Un besito

      Eliminar
  14. Una entrada Fabulosa.. y pues sigue asi el blog esta presioso y lo qe escribes es genial.. esta entrada me ha impactado, e identificado en gran parte ! Besos, te espero en mi bloog ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ! Me alegra poder llenarte.
      Un beso

      Eliminar
  15. Me encanta la entrada, enhorabuena :)
    http://lengualargafaldacorta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Wow, es hermoso, realmente amo como escribís y no te preocupes por ausentarte, a mi también me cuesta mucho eso de actualizar el blog, sobretodo con las clases.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. He visto tu blog y he decidido pasarme por aquí. Nada, decirte que me encanta y como ves que te sigo. Espero verte por mi blog ya que a mi me veras bastante por aquí si sigues con esas pedazo de entrardas. Un beso desde:
    www.quieresentrarenmidiario.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias ! Enseguida me paso y espero verte por aquí.
      Un beso

      Eliminar

Gracias por dejar vuestra opinión. Este blog se alimenta de vuestros comentarios :)