domingo, 8 de abril de 2012

Un manto de estrellas, un corazón desangrado, miles de besos robados.

Llegaste de un día para otro, esbozando sonrisas, regalando besos, inundando pieles a base de caricias. Llegaste de un día para otro cambiando tu mundo, la timidez desapareció, se refugió bajo aquel inmenso manto de estrellas. Tu vida dio un giro aquella tarde cálida de verano. Tu sonrisa fingida fue robada y toda felicidad rebosaba sobre tu hermoso rostro. El verano condujo a aquella pobre niña, como si del cielo alguien la hubiera bajado, al más cálido infierno. Su corazón dio un vuelco, dejó de sentir sin querer, lo controló, controló cada pensamiento, cada palpito, y se volvió traicionera. Puso su mundo patas arriba y comenzó a vivir su vida. Una juventud regaladora de besos envenenados y corazones desangrados, errores traicioneros. Llegaste un día, lucias toda de rojo, la vida te había cambiado, tu corazón había parado, las lágrimas ya no afloraban, tu las engañabas.
El tiempo la había cambiado, ya no era ella la que lloraba.

Otra vez tardo millones en escribir y de verdad que no me puedo arrepentir más, pero la inspiración no aflora, no comienza, debe ser eso que dicen que cuando mejores textos salen, son el los días más grises, cuando el corazón se encuentra partido en mil pedazos, y tal vez el encontrarme en un momento bastante feliz no me permite demasiada imaginación, añadiendo también que últimamente estoy demasiado perezosa, pero al fín  escribí algo.
Cambiando de tema he de dar las gracias Ana por el premio que me dio hace ya un par de días. La verdad que me hizo muchísima ilusión, agradezco un montón todos estos pequeños detalles, gracias a ellos sigo aquí tras la pantalla de un ordenador intentando que mis textos os lleguen a todos y cada uno de esos seguidores que me leéis, intentando despertaros algo ahí en lo más fondo y procurando que nunca dejéis de leerme y premiarme con eso maravillosos comentarios. Bueno os aconsejo de todo corazón que os paséis por el blog de esta chica, escribe textos magníficos y su blog, sus gustos, todo son realmente perfectos, no os cuesta nada pasaros y si os gusta ya sabéis solo vosotros tenéis el poder de sacar sonrisas con un simple comentario o tecleando ese botón para seguir su blog.
Millones de besos y gracias por seguir ahí durante mi ausencia.

30 comentarios:

  1. Qué bonito y triste a la vez ^^ por desgracia eso le suele ocurrir a muchas chicas, que de un día para otro cambian de ser angelitos a ser demonios :S muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. De verdad que me ha encantado*-* Siempre tienes esa faceta de enganchar con cada palabra. Y no te preocupes porque, de verdad, que está super bien:)
    Me alegro de que estés feliz!^^Besos!(L)

    ResponderEliminar
  3. Hay momentos, personas, instantes que te cambian la vida verdad? Yo creo que todo pasa por algo..

    ResponderEliminar
  4. Siempre se sufre alguna que otra vez, así aprendemos a distinguir. la verdad es que la entrada es genial,me deja sin palabras
    http://mariastrich.blogspot.com.es/
    pasatee y comenta :)

    ResponderEliminar
  5. Nunca sabes cuando van ha llegar esas personas que de verdad nos importan. Jaja a mi también me pasa últimamente eso de que no me viene la inspiración..
    Un besito muy grande comos siempre guapa! :)

    ResponderEliminar
  6. Bueno, si es porque estás feliz, te perdonamos que tardes en actualizar jaja :P
    Se te echaba de menos, me alegra leerte de nuevo. Una entrada preciosa como de costumbre, no dejas de sorprenderme :)
    Un besazo bonita, enhorabuena por el premio!

    ResponderEliminar
  7. Me encantó tu blog.
    Un beso, shá te sigo, bella.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. Si no estás inspirada no sé qué harás cuando lo estés.
    Es precioso.
    Un beso! ^w^
    Te espero
    http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. no debes preocuparte por nada porque es un texto sublime en serio :) sigue así! ♥

    ResponderEliminar
  10. dices no estar inspirada pero esto que te sale no estandolo es algo precioso. un abrazo y saludos =)

    ResponderEliminar
  11. Pues me alegra saber que estas en un momento feliz de tu vida ;) Se te echa mucho de menos por aquí, pero estoy segura que tu inspiración volvera, ya que esta vive en ti ;)

    ResponderEliminar
  12. Me pasa igual.. que cuando estoy contenta, mi inspiracion para escribir no es la misma que al estar triste o ser un dia gris.. Raro no? :) Lindo blog, besos!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola he empezado a escribir mi blogg una historia llamada "Prefiero mil mentiras a escuchar que no me quieres"y asi poco a poco he ido conociendo blogg como el tuyo. Me gustan tus escritos pero he decidido comentar en este porque es el mas reciente.
    Te sigo y espero que te pases por mi blogg y tu tambien me sigas pero porque te guste mi historia.

    UN BESO.
    me sigues? jo te sigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias ! Si, me pasaré por tu blog para ver que tal está esa historia :) Un beso

      Eliminar
  14. Deberías pasarte por mi blog. Un premio te espera:)
    Besoos!(L)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestra opinión. Este blog se alimenta de vuestros comentarios :)