domingo, 20 de mayo de 2012

Nunca compitas contra el recuerdo.

Miraba aquella caja llena de recuerdos desesperantes con una lágrima cayendo sobre sus mejillas, miles de fotos le acosaban, le recordaban su vida, aquella vida que ya no le pertenecía. Sacó la mano de la hermosa caja con algo enrollado entre sus delicados dedos, no pudo aguantar ni un segundo más, el llanto inundó cada esquina de la habitación, una gargantilla se encontraba inerte entre su tacto suave, de la cual un corazón colgaba como signo de ese amor. Jamás entendería porque la vida jugaba con ella de esa forma. Un escalofrío la hizo despertar de entre todos su recuerdos, en ese mismo instante, notó algo sobre su oído derecho, como si una presencia  la susurrara que todavía permanecía allí con ella. Alice creía estar loca, creía que ya nada tenía solución, ya no salía de casa por miedo a que aquel puente la volviera a llamar, si, exactamente el que se encontraba a tres manzanas de su céntrico piso, casualmente aquel en el cual hace dos meses colgó con él un candado, Alice recordaba ese instante como si no quedara mañana: Paul, con su mirada cautivadora, la miró a los ojos, sacó un candado en el cual sus dos nombres permanecían escritos, y lo colgó de aquel puente, su puente; en aquel mismo instante se acercó a Alice y hizo que algo colgara sobre su cuello: la llave, si, la llave de aquel candado que tantas historias les haría pasar juntos, ella sería la guardiana de su amor. Recordarlo hacía que Alice dejara de sentirse tan fuerte como siempre lo había sido. La última noche de Alice no fue lo que se puede decir la mejor, un nudo en la garganta inundó de lágrimas su almohada, se agarraba fuertemente las piernas, con afán de protegerse. Las cuatro de la mañana y Alice no mejoraba, salió corriendo de su casa desesperadamente, ya no recordaba lo que era oler el aire, pero eso no la frenó, en pocos minutos ya se encontraba frente a su puente, suyo y de Paul. Miró el colgante que protegía su relación y con los ojos empapados entre lágrimas no pudo más que decir: prometiste que yo sería capaz de cuidar de esto, pero ahora, ahora tú no estás, y ya no tengo nada que cuidar, prometiste que no te irías Paul, prometiste que estaríamos siempre juntos, dijiste que nos casaríamos… pero ahora, ahora yo me voy contigo.
 Y en ese mismo instante Alice dejó de ver todo negro, Alice ya no veía, Alice estaba con Paul

Recuerdos enmarcados contra el olvido.
Gracias  a esos 183 seguidores, gracias por cada comentario, 
por cada sonrisa.
Si queréis algo, no  olvidéis pasaros por
la página de contacto,  que hay renovaciones.  

37 comentarios:

  1. Gracias por pasarte por mi blog porque sino no hubiera conocido este blog tan precioso e inspirador! a mi también me verás más por aquí porque la verdad es que me tiene enamorada este blog! :9
    Un besito enorme y sin duda te sigo desde ya!!
    http://disfruta-del-amor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Oh-dios-mío. Es increíble; eres increíble. Esta historia es tan dura, tan triste que sólo tú sabes hacer que pareca preciosa con tus maravillosas palabras. Es triste que Alice se haya ido así, sin más, con Paul pero, si era eso lo que el corazón le decía, está más que bien. El corazón es el único que importa en el juego del amor; a la cabeza la tenemos que dejar de lado.

    Ya te lo he dicho esta mañana pero te lo vuelvo a decir: si sigues así puedes llegar muy pero que muy lejos. Eres una de las mejores escritoras que conozco así que no dudes en que yo voy a ser tu fan número uno. Siempre.
    Me encanta hablar contigo, de verdad. Así que como tú está mañana me has hecho sonreír con tu magnifico comentario ahora soy yo la que te hará sonreír a ti.

    *Muchisimos besos rellenos de felicidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oins mi Laura! Muchísimas gracias por comentarios como este, como ya te he dicho mil veces, me plantas una sonrisa enorme en el rostro. Gracias por todo!

      UN BESAZO

      Eliminar
  3. Recién encuentro tu blog y sabe que soy tu nueva seguidora,Me encanto tu entrada muy muy bella:) me gusto mucho así que voy a ser tu nueva seguidora fiel :) espero que si podes te pases por el mio estefiid.blogspot.com y si te gusta seguirme, besos segui asi♥

    ResponderEliminar
  4. Lo primero de todo decirte que muchísimas gracias por pasarte por mi blog y dejar el comentario! Me he emocionado y todo al leerlo. Y lo segundo queria decirte que tienes un blog increible y que esta entrada es realmente preciosa.
    Indudablemente te sigo :))
    Miles de besos,
    xoxo -A
    http://nubesd.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te gusten mis comentarios. Gracias por pasarte.
      Un besito

      Eliminar
  5. Me ha encantado el texto y la foto :)

    ResponderEliminar
  6. nosé por que pero esto me recuerda a alguien muy especial para mí.... precioso blog . gracias por el comentario

    ResponderEliminar
  7. Es hermoso como escribis, me encanto muchisimo el texto.

    ResponderEliminar
  8. :) recuerdos.. sean malos o buenos forman parte
    de la vida y hay que saber acostumbrarnos a ellos
    es decir a convivir con ellos.. el texto en verdad es
    precioso y fue un enorme placer leerte cariño..
    desde ya te sigo! besos

    ResponderEliminar
  9. Increible, enserio.. Me ha puesto los pelos de punta!
    Me paso corazón, un beso :)

    ResponderEliminar
  10. Jo, qué triste. Por mucho que Alice quisiera estar con él, estoy seguro de que ya lo estaba antes de volver a aquel puente. Sólo tenía que haber cerrado los ojos y explorar su corazón. Espero que sean felices.

    ResponderEliminar
  11. Aunque tiene una gran tristeza el texto, la verdad es que es muy bello..tiene que ser un pallo sobrevivir al amor de tu vida, a ese que nada ni nadie puede entender lo que signifca no tenerlo ya a tu lado...

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado, es lo primero que leo tuyo y me gusta bastante n_n Tienes una nueva seguidora :)

    Pásate por http://www.jedentag15.blogspot.com

    Todos son bienvenidos, un beso!!

    ResponderEliminar
  13. te juro que me a llegado me pusiste la piel de gallina es un texto lleno de emociones y a pesar de que en parte es triste finalmente igual estaran juntos toda una eternidad me encanto. un abrazo y muchos saludos :D

    ResponderEliminar
  14. (siempre qué viajo a tu pequeño roncón quedo perdidamente enamorada de él:)
    Eres increíble, tus letras lo son contigo ♥

    *mimitos azucarados*

    ResponderEliminar
  15. Me encanta como escribes. Es una preciosidad de texto :)
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  16. Es preciosa, la verdad. Me gustó mucho!
    Oye una cosa que tengo que decirte sin poder remediarlo, siempre que veo sonrisas voladoras mi mente piensa: sonrisas violadoras XDD se me ha metido en la cabeza!!
    Ah me gusta muchoo la cabecera :)
    Un beso cielo, es una gran entrada. Te espero en mi blog:
    http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Muuuuuuy linda tu entrada...
    Te dejo un beso enorme, espero que te pases por mi blog cuando gustes :)

    ResponderEliminar
  18. vaya que hermosa historia de amor!! me encantaria hacer eso del candado!

    ResponderEliminar
  19. Antes que nada, felicidades por esos seguidores cielo :) Y en cuanto a la entrada, wow, el final ha sido brutal y muy real. No sé, entiendo a Alice, su dolor, sus recuerdos...escribes de maravilla, ¡qué gusto leerte! ♥

    ResponderEliminar
  20. Oh dios... que relato tan maravilloso... es realmente bonito. Me ha llegado a emocionar y todo <3 Escribes genial no me cansaré de decírtelo!! No has pensado escribir una novela o algo así? Y esos seguidores, tan merecidos que sigamos disfrutando de tus preciosos textos :D

    ResponderEliminar
  21. Hermoso tu blog y tus entradas! me encanta la manera en que escribes! estuve leyendo otras entradas tuyas y me encantaron! Te sigo :)
    Y felicidades por tus seguidores! la verdad te los mereces!porque tu blog es genial! :)
    y muchas gracias por tu comentario en mi blog :)
    un beso enormee
    Saludos desde
    http://from--the--inside--of-my--soul.blogspot.com.ar/
    espero por mas entradas tuyas :)

    ResponderEliminar
  22. Puede que solo en otra vida estuviesen destinados a ser felices, juntos.

    ResponderEliminar
  23. Me encanto la entrada! Es muy tierna, las cosas que uno hace por amor. Incluyendo enfrentarse a eso que todos le tememos, la muerte.
    Hermoso blog, te sigo ! :) Mucha suerte, un beso.

    ResponderEliminar
  24. ME ENCANTÓ ! casi me largo a llorar, fue muy tierno, me gustó mucho la forma en que lo escribiste.. tenés eos de escribir siempre de una forma tierna. me encanta tu blog, mucha suerte !!

    ResponderEliminar
  25. Este texto es increible y hermoso, Tu talento es unico.
    Los detalles, tu forma de escibir, esta es la prueba de que el amor es lo más fuerte en el mundo.
    Tienes talento y no debes desaprovecharlo, si algún día te animas a escribir algo más grande como una novela, ten por seguro que yo la leería.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Muchas gracias por tu comentario,la verdad que a mi también me ha gustado mucho este :) Te espero más por el mío ,yo también me pasaré un beso <3

    ResponderEliminar
  27. Hermosa entrada, triste pero hermosa a la vez .
    besoss :)

    ResponderEliminar
  28. gran entrada!los recuerdos son i seran una parte escencial en nuestras vidas :)
    besitos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestra opinión. Este blog se alimenta de vuestros comentarios :)