miércoles, 20 de junio de 2012

Lo siento, pero me he enamorado de tu sonrisa.

Siempre tan llena de vida y vitalidad, como antes, como cuando de pequeña sonreías por todo y pintabas sonrisas a todos los que permanecían a tu alrededor, como cuando eras más lista y no te permitías sufrir. A mí me gustas así, con tus mofletes sonrojados, con ese brillo sobre tu mirada, con esa sonrisa imborrable que tanto echaba de menos. Me gustaría saber que te ocurre, si tu vida ha cambiado, me gustaría saber porque dejaste de ser tu por un tiempo. Necesito verte de cerca y comprobar que estás bien, no quiero que me tengan que hablar de ti para hacerme sentir mejor. Miles de imágenes se ondean sobre mi mente, tus caricias, tus besos apasionados, tu sonrisa a juego con la Luna. Quiero un minuto a tu lado, necesito el tacto de tu piel, es necesario saber que estás bien, que todo ha pasado, que el huracán no ha conseguido destruir tu corazón. Tal vez fui yo, dime que no, no me perdonaría ser el culpable de borrar tu sonrisa, fueron muchos momentos juntos, no entiendo lo que te ha llevado a esto. ¿Recuerdas? Éramos como dos cuerpos unidos en una única alma, nos necesitábamos juntos. Ahora me dicen que te vas con otra gente diferente, que tus amigas están siempre, que dejaron de alejarse como cuando estabas conmigo; se escucha que estás conociendo a otro, el tal chico que te hace feliz cada día, cada segundo, el que se preocupa por tu sonrisa, el que te da las buenas noches cada día ¿tal vez a mi me faltaba eso, verdad? Pero… ¿enserio no echas de menos  la pasión de nuestros cuerpos, el latido de nuestros corazones? No me puedo creer que me cambies por otro, tal vez fue mi culpa, necesitabas más atención, quizás me debí de preocupar más por mantener tu sonrisa a bordo, y  al parecer el si lo hace. Puede ser que no estéis hechos el uno para el otro, pero por lo que veo os mantenéis a flote mutuamente. Perdóname si con esto te borro esa sonrisa espléndida que llevo viendo cada día en mis sueños, pero necesitaba que supieras que todavía te necesito a mi lado, que mi corazón no late igual sin el tuyo junto a él. Necesitaba que decirte que está vez todo puede ser diferente, quiero que comprendas que ahora me he enamorado de tu sonrisa.

PD: noches estrelladas entre las sábanas. Solo te hace falta recordar el lugar que visitábamos mientras todo iba bien.

Lucas.

                                                                 (Lucas espera que reciba la carta, que se de cuenta de que todo a cambiado, de que las cosas son ahora diferentes. Necesita que comprenda, que no sabía como actuar tras ver desaparecer su sonrisa. Ahora Lucas quiere mantener su sonrisa a bordo)


Momentos a tu lado donde tu sonrisa sea la protagonista.
¡Lo siento, lo siento y lo siento mil veces! Se que me he alejado de este mundo durante mucho tiempo, pero necesitaba centrarme en los estudios completa y eternamente, agradablemente todo a salido bien y esta todo requeteaprovado, así que espero que se presente un verano de lujo, lleno de sorpresas e ilusiones. En cierto  modo ya llevo de vacaciones desde el viernes, pero necesitaba descansar y principalmente DORMIR. Prometo que a partir de ahora este veranito me centraré más en blog y en todos vosotros. Por otra parte, tengo que  dar las gracias a todas y cada una de las personas que a pesar de mi secuestro por los libros han seguido pasándose por el blog y llenando de sonrisas mi vida. Os comento que intentaré sacar tiempo para hacer unas poquitas remodelaciones en todo lo relacionado con el blog y eso incluye twitter (lugar por el que me volveré a empezar a pasar a partir de mañana) y  facebook (para poder hablar con las que queráis) Os recuerdo que si alguna quiere mi tuenti personal también lo doy.
                          HAPPY SUMMER
                                                                                                     Gracias a esos 202 seguidores, mis sonrisas diarias.

38 comentarios:

  1. Después de esta apasionada declaración, yo volvería corriendo!

    ResponderEliminar
  2. Que la hubiera mantenido ese tiempo, no vale volver ahora, ¿o si?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, en cierto modo pienso lo mismo.
      Gracias por pasarte.

      Eliminar
  3. Me ha encantado esta entrada, sinceramente me encanta tu blog y tu forma de escribir. Te he echado de menos por blogger. Mil besos,
    xoxo -Á
    http://nubesd.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Guau! Esta historia es magnifica! Ya lo sabes, me encanta como escribes.
    Espero que le llegue bien la carta, nadie se merece ser reemplazado de esa manera. Espero que ella siga recordando esos momentos tan bonitos porque, seguro, que él no las ha olvidado.
    Como ya sabes, adoro tu manera de escribir y, sobretodo, esa manera que tienes que hace que lea palabra por palabra, punto por punto. Esa manera que tienes que hace que lea todo, hasta el final.

    Gracias por esas laaargas conversaciones que tenemos. Sin duda eres una gran persona (ya me lo imaginaba pero tú me lo has confirmado) Nunca cambies.
    Me alegro de que te hayan ido genial los examenes:)
    *Besos rellenos de felicidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oins muchas gracias Laura, por cada comentario, por cada sonrisa, por esas laaaaaargas conversaciones, por darme el placer de conocer y sabre todo gracias por ser la persona que esperaba que fueras.
      Millones de besos dulces.

      Eliminar
  5. Ohh, es precioso, es que puf... siento lo mismo. Desaparece a quien quiero durante 1 año, 2 desde que lo dejamos, y el sábado pasado nos volvimos a encontrar, y ahora me habla por el tuenti, y sigo estando enamorada, pero tiene novia... A veces pienso que necesito un minuto, pagaría por un minuto, daría lo que fuera por un beso, lo que fuera, lo haría.
    Muchas gracias por pasarte por mi blog, como siempre! Un besitoo:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias a a ti !! Espero que te vaya bien con ese chico que te lo mereces después de tanto esperar.
      Un besito

      Eliminar
  6. Sabes? Si yo tuviera que quedarme con algo de él también me quedaría con su sonrisa. No sé que es lo que tienen, pero hacen que el mundo parezca más maravilloso, verdad?
    Y por cierto, me ha encantado ese posdata, no sé por qué, pero me ha encantado!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ! Si, es cierto que no se que tienen pero sus sonrisas enamoran.
      Un besito

      Eliminar
  7. Esta entrada me encanta. Simplemente, me encanta. El texto a modo de entrada, la forma en la que la has escrito, los sentimientos...esque asdkjfgh *.*
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. Increíble la carta... me ha dejado sin palabras!
    Y bienvenida de vuelta ;)
    un beso!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la carta!! Puede que se haya dado cuenta "tarde", pero lo importante es que ha tenido el valor para admitirlo ante ella y hacerselo llegar, y a lo mejor por esa valentía y esos sentimientos tan bien reflejados en esas letras no es lo suficientemente tarde como para volver a vivir juntos tan maravillosos momentos

    ResponderEliminar
  10. Me alegro muchisimo de volverte a ver por aquí, como ves yo tambien he estado centrada en los estudios y en otras cosas por eso no he podido pasarme mucho.
    eh, me ha gustado la carta esta de sentimientos.
    Felicidades, un besazo! te dejo mi twitter

    https://twitter.com/Caulfieldds

    ResponderEliminar
  11. k bonito¡¡¡¡
    me gusta mucho tu blog te sigo te pasas por el mio y le echas un vistazo?¿?¿
    http://mundossobretinta.blogspot.com
    besosXDXDXD

    ResponderEliminar
  12. Mee encanto la entrada!!!! se te ha echado de menos pero me alegro de q ya todo este bien^^
    http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Hola! soy Yamilet y me encanta tu blog(:
    tu entrada tambien es muy buena n,n
    bueno, te estare leyendo cada que pueda.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Sin duda, te sigo desde ya. Me gusta el texto me gusta tu blog :)
    Un besaazo, me pasare mas amenudo.

    ResponderEliminar
  15. PReciosoooooooo, te sigo

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Precioso blog y sobretodo preciosa entrada, me ha encantado... Muchas gracias por psarte por mi blog y comentar!
    Un beso enorme! :)

    ResponderEliminar
  17. Bella entrada.. Gracias por pasarte!
    Besos enormes, te espero cuando gustes.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestra opinión. Este blog se alimenta de vuestros comentarios :)