miércoles, 19 de diciembre de 2012

Me comería todas y cada una de sus sonrisas. Desayunaría todos sus besos.

       Su manera de moverse tan peculiar haciendo sintonía con el aire que pasaba, era como si danzara al ritmo marcado por los árboles del parque. Sonrisa como vestimenta peculiar, como esos vestidos que solo te compras para una fiesta especial. Algo ocurría, parecía que volaba por otro mundo distinto, con sus aires de “ahora ya nada importa”. Todo el mundo se le quedaba mirando asombrado, desprendía felicidad, una alegría extrema.  Érica desprendía una dulzura especial, poco conocida en ella. Salió corriendo como nunca lo había hecho, entre pequeños saltos que deslizaban su pequeño cuerpo por la calle. De pronto llegó, lo vio, allí estaba parado enfrente suya con una sonrisa que no conocía.


-         -¿Dónde andabas pequeña? Llevo esperándote bastante tiempo, no aguantaba estas ganas devastadoras de volver a ver la curvatura que muestra tu rostro a mi lado.-Un silencio extremo se produjo por parte de Érica, sus mofletes adoptaron un color sonrojado que le quemaba la cara- ¿No te alegras de verme?
-       - Claro que me alegro de verte, todo esto es culpa de la sensación que me produces, esos nervios extremos que provocas en mi, que nadie antes había conseguido sacarme, la sonrisa que no se borra de mi rostro cuando estoy a tu lado ¿Sabes? Me cuesta decirte te quiero, porque no te puedo querer en tan poco tiempo, pero eres mis ganas de seguir adelante, mis fuerzas para parar el tiempo.
-        - Shhh calla, no digas más. Te entiendo y eso es lo peor de todo. Te quiero, puede que no nos conozcamos, pero te quiero ¿Sabes ese amor que cuentas en las películas? Ese que solo pasa una vez en la vida y que viene de la nada sin buscarlo…
-        -  Lo sé, lo sé, lo conozco tan bien, ese que te mata por dentro.
       - Si, ese. Solo tú has conseguido despertar eso en mí. Me has sacado de este pozo sin salida al que nadie antes se había atrevido a entrar. Gracias por encontrarme -la sonrió con aquella perfecta sonrisa que conseguía que Érica se lanzara entre sus brazos.
-       - Eres algo único, lo que muchos buscan y nunca encuentran. Antes sonría por inercia, como si nada tuviera sentido, como si hacer feliz a la gente fuera mi cometido sin pensar a penas en mi. Gracias a ti estoy aprendiendo a sonreír, a ser feliz, a fijarme en mí, en mi sonrisa, a guardar mi corazón.



      Y como si todo estuviera planeado, como tantas otras veces ambos lo habían soñado, Érica se lanzó a sus brazos, lo besó fuertemente para demostrar lo que quería, a él. El miedo manejaría su vida, pero lo que tenía claro es que esta vez iba a ser ella la que lucharía por lo que quería, por salir a flote, por ver todo de otra manera.  Le quedaban muchas sonrisas por descubrir, una gran historia que contar, una gran historia por formar. Ahora era su turno: ahora le tocaba a ella ser feliz.

Y buscó su historia al lado de un absurdo desconocido que la amaba sin control.

Y merece la pena quien te pinte sonrisas en el rostro.
Busca la felicidad en los pequeños detalles, en las personas que te quieren. Juega a ser feliz, en esta absurda realidad. Quita todo los miedos, saca tu varita mágica y haz de tu vida un sueño.


¡PERDÓN POR DESAPARECER TANTÍSIMO! Los exámenes en bachillerato son un suicidio, nada más que decir.
 Muchísimas gracias a esos seguidores que habéis seguido ahí detrás de la pantalla pese a mi desaparecimiento, gracias a esos 271 seguidores que permanecéis siempre ahí.

Bueno informaros que debido a esta desaparición no he podido hacer mucho bombo de lo del cumpleaños del blog y por lo tanto no he recibido a penas regalos (a parte también supongo que habrá a mucha gente que no le apetezca participar o incluso que quiere pero no tiene tiempo libre para ello).
Pues deciros que el plazo queda abierto hasta el sábado 22 de diciembre a las 23.99, que espero que participéis más personas que al fin y al cabo son unas tonterías por hacer algo entre todos juntos.
Os dejo el link en donde explico todo: CUMPLEAÑOS BLOG
Recordaros que os quedan tan solo 4 días para mandar cosas y que todos los que mandéis algo me digáis mediante un comentario que lo habéis mandado. Incluso los que ya lo hayáis enviado.
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.

9 comentarios:

  1. Muy linda entrada, es hermosa.. me encanta :D

    ResponderEliminar
  2. El título, tú manera de expresarte, la foto y ese detalle de poner en otro color algunas palabras... Guau. En lo de "reacciones" debería haber una de ME ENCANTA, ES PERFECTO. Porque realmente, todo lo que escribes, lo es. Me encanta todo, absolutamente todo. Decirte que participo en la idea del regalo de tu blog(¡por supuesto!), te lo acabo de enviar, pero bueno, te repetiré un poco lo que te puse en el correo: he esperado al último momento para ver si se me ocurria algo que valiera la pena, y bueno, no estoy muy satisfecha, pero me alegro de participar. Sigue asi, ¿vale? Asi, asi, asi, tal cual.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  3. Una entrada preciosa! ya las echaba de menos :) y en serio escribes genial nunca dejes de escribir!
    Un ¡¡besazo!!

    ResponderEliminar
  4. Guau, me has dejado petrificada, vaya pedazo de historia, vaya pedazo de entrada :)

    ResponderEliminar
  5. Hermosa historia, como me gustaría vivir una así, sentir de nuevo esas ganas de bailar en el centro del mundo y que todos miren tu felicidad, lanzarte a los brazos de aquel individuo que en medio de toda la porquería de sociedad en la que vivimos te hace sentir tranquila y alegre de tenerle. Me ha encantado completamente :) y sobre tu regalo del blog espero que si hayas guardado el texto que fue el final de tu relato :) si no me avisas para pasártelo de nuevo ;)!

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  6. q hermoso!!
    muchas felicidades xe l cumple del blog :)
    besitos!

    ResponderEliminar
  7. Hermosa entrada.
    Felicidades, tenes un blog re lindo, y esta entrada es inspiradora :)

    ResponderEliminar
  8. HERMOSO.
    Qué voy a decir si siempre me fascinas.
    Un beso! May R Ayamonte∞

    ResponderEliminar
  9. Me has dejado sin palabras.
    Escribes muuuuuuuuuuuy bien, enserio. *-*

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestra opinión. Este blog se alimenta de vuestros comentarios :)