martes, 13 de noviembre de 2012

CUMPLEAÑOS DEL BLOG

Como ya os informé en la entrada anterior, me he propuesto hacer un cumpleaños del blog y solo espero que participéis todos los que podáis, ya que sin ayuda y sin cooperación no podré crear nada y es una cosa que realmente me hace ilusión. Así que gracias de antemano a aquellos futuros participantes.
Antes de nada decir que es una cosa bastante sencilla, que simplemente es por hacer algo y poder celebrar recibiendo diversos "regalos" ,con todos mis seguidores, este año que llevo aquí en blogger, que la verdad que ha sido un año muy intenso y muy especial.
 
Podréis elegir participar de dos maneras muy diversas  vosotros decidís cual va más con vuestro estilo o cual os agrada más, aunque también podéis cooperar en las dos.
 
1. Podéis mandarme fotos, textos, videos etc, todo lo que se os ocurra para felicitar al blog, para contar lo que más  gusta de este, vosotros veréis, simplemente ser originales y recordar: es el primer cumpleaños del blog, no variéis mucho el tema. 

2. A continuación dejaré puesta una larga historia, que nada tiene que ver con el cumpleaños del blog, creada por mi. Lo que tenéis que hacer con esta historia es darle un final, ser originales ante todo. Lo bueno de esta idea es que todos  finales los colgaré junto a la historia y las direcciones de vuestros blog y podremos comprobar la imaginación que tenemos cada uno. De esta forma contribuimos a la escritura, ha hacer cosas juntos entre todos aquellos a los que nos  gusta escribir y compartirlo con los demás. La longitud del final la decidís vosotros, pero si que pediría que no fuera más extenso que una hoja de word.
También es importante informales que el final que más me haya llamado la atención recibirá el "premio" por llamarlo de alguna forma de que su blog será aconsejado y promocionado en el lateral de sonrisas voladoras durante un mes.
Y aquí va la historia que debéis continuar(siento si es muy extensa o si no está muy bien redactada, no soy escritora, simplemente es un pasatiempo):

Era pequeña, inocente, caminaba por la calle abrazada a su propia cintura, sentía miedo de salir a ese mundo, tenía miedo de todo lo que aquel oscuro futuro la pudiera deparar. Ella era feliz para que negarlo, y no, en absoluto era perfecta, pero bueno, dejemos que os lo cuente ella:   “Me llamo Alis, y tienen razón, no, no soy perfecta, y sé que cometeré muchos errores en un futuro, tengo 13 años y mucho miedo por delante, miedo a hacer las cosas mal, miedo al fracaso, miedo a que todo lo que me rodea no sea tan perfecto como me gustaría. No me siento bien, es cierto, soy de esas que usan varias tallas más que las que deberían, se que llevaré aparato, y que todo se complicará aún más. Que tengo miedo a seguir así durante mucho tiempo, tengo miedo a no cambiar, y a ser esa a la que solo quieren para pasar una tarde entre sonrisas. Y si, así soy yo, Alis, una niña, a la que le queda mucho por vivir”
Y así era ella, la que un día caminando comenzó a ver todo oscuro, caballeros montados sobre caballos, caras conocidas a su alrededor, sonrisas penetrantes. Ella iba sola, montada en su pequeño ponny y él se acercó a su lado, le reconocía, su amigo de toda la vida. La sonrió y no pudo evitar contagiarse de la alegría que aquel conocido comenzaba a producirle. Comenzó a sentirle cerca, tan cerca que sus labios se consumieron con los de aquel caballero y sus ojos se cerraron durante aquel cálido beso. Alis era feliz, abrió un ojo, y de repente el otro hizo sintonía. Era de esperar, su cama estaba ahí, y este sueño, solo sería el comienzo de una triste historia que contar.
Sueños producidos que consumieron a Alis entre preguntas ¿Y si fuera él? ¿Cómo sería una vida a su lado? ¿Y si todo esto significara algo? Todo cambió en su interior, el amor comenzó a penetrar en su corazón. Nunca había experimentado esa sensación y se sentía una privilegiada, pero lo que no sabía es que esto pronto la destruiría por dentro. Su sonrisa todos los días la perseguía, sus labios la llamaban para sentirlos cerca, a su lado. Era triste pensar que tal vez nada se hiciera realidad. Fue mucho el tiempo que Alis pasó buscando un simple abrazo, aquel beso esperado o una sonrisa que le incitara a buscar algo más; pero nada, absolutamente nada llegó. La luz se iba apagando lentamente en su interior. Comenzó a ver todo gris, nada estaba centrado, todo desaparecía. Los sueños se convirtieron en pesadillas, las noches en vela se hicieron eternas, las lágrimas afloraban a cada instante. Alis se sentía sola, solo tenía su sonrisa y las charlas encantadoras.  Era joven, demasiado joven diría yo, pero se sentía especial, se sentía mayor por amar de esa forma, por haber aprendido a querer, por saber buscar en su interior, por aprender lo que es amar de verdad: no, no era feliz amando, pero si era feliz cuando le veía sonreír aunque ella no fuera la causa, era feliz, cuando la miraba con sus dulces ojos. Tal vez todo no fuera tan bonito como hubiera imaginado, y doliera más de lo que jamás hubiera pensado y eso era lo que la destrozaba por dentro. Miles de momentos amargos se fueron produciendo a lo largo de los meses que sucedieron.  Golpes que se fueron dando para propiciar las lágrimas, momentos rotos, papeles tirados, recuerdos quemados, y lágrimas que no la dejarían ver que su futuro a él no le pertenecía.
Alis siempre las tuvo, siempre tuvo a aquellas que la abrieran los ojos, que la hicieran rectificar, ver que nada de esto merecía la pena, que el amor duele, pero que con apoyo todo se supera, ella y sus amigas esas chicas inseparables a las que todos miraban con cierta envidia, esa clase de amistades en las que darían todo las unas por las otras. Y es que Alis era solo una niña a la que le quedarían muchos más momentos por vivir. Así, después de tanto tiempo inundada entre salados recuerdos, decidió renunciar a todo, buscar otra vida nueva. Sabía que olvidar no sería fácil. No se equivocó al pensar que todo esto dolería de verdad, que el dolor sería más fuerte que el que durante los meses pasados había experimentado. Todo comenzó borrándole de su vida, quemando recuerdos, destruyendo su sonrisa. Y en este momento fue cuando entraron en práctica las pesadillas, aquellas que volvieron oscuras todas sus noches. Fue triste, pues la sonrisa de Alis desapareció de su rostro durante 4 largos meses, todo el mundo a su alrededor se asombraba de cómo el amor se estaba llevando a esa pobre chica lentamente, de cómo la estaba consumiendo por dentro; hasta su aspecto físico se deterioró, dejó de comer, de sentirse querida, se volvió una chica pálida, escuálida, una chica gris a la que daba miedo mirar, se estaba consumiendo por dentro, y pocos eran los que se daban cuenta. Salir a flote no fue nada fácil, demasiadas personas son las que la tuvieron que apoyar, que comprender, y si, consiguió salir, pero desde esa oscura noche rodeada de caballeros nada volvió a ser como antes, sonreía pero no olvidaba, recordaba a cada instante con determinado cariño todo lo que había vivido.
Le cogió odio, odió tanto al amor, que se lo prometió, prometió que nadie sería capaz de llevársela con él, prometió que no se volvería a enamorar, que ahora sería ella la que jugaría con los demás; la que le arrebataría las sonrisas a todo aquel que se le acercara, se volvió traicionera, robadora de vidas, jugó con todo lo que pudo y fue feliz hasta olvidar y comenzar de cero. Su vida cambió completamente, ya no era tan buena como antes otros hubieran esperado, le gustaba jugar a querer, provocar al destino, pero nunca, jamás, volver a querer, ese hubiera sido un juego demasiado fácil.  Pero ¿sabéis? Todos los juego tienen su final, este no iba a ser lo contrario.
La vida de Alis durante los últimos años había cambiado mucho, las amistades ya no eran las mismas, su forma de pensar se volvía cada vez más traicionera. Pero un día apareció él, aquel perfectamente imperfecto, la excepción de toda la regla. Con solo mirarlo Alis se dio cuenta que a su lado no corría peligro, que ese desconocido jamás se llevaría ninguna parte de su corazón. Enamorarse seguía sin estar entre sus planes, y de un tipo como él mucho menos. Era cierto, echaba en falta sentirse amada, querida, protegida. Y no, no pasó mucho tiempo para que ese cabra loca la besara, para que ella sintiera sus labios cerca, para que necesitara un poco más de él. El juego estaba finalizando pues por la cabeza de Alis no paraba de repetirse la misma historia: “Él la sonreía, la miraba tímidamente a los ojos, se acercaba lentamente, sin problemas juntaba sus labios, y la besaba cálidamente, era cierto, eran esos labios los que encajaban perfectamente con la curvatura que ese perfectamente imperfecto desconocido le había producido en el rostro” Ese perfecto desconocido que jugaría con Alis como tanto tiempo llevaba ella haciendo, aquel que le traería los principios de ese amor que puede destruirte por dentro. Y ahora todo era perfecto, se estaba enamorando, aunque él no la quisiera en su vida, era un juego de palabras, todos los días la sonreía, pero no se movía, nadie avanzaba y Alis comenzó a tener miedo de nuevo, miedo a enamorarse, miedo a los problemas que puede traer ese sentimiento que te destroza por dentro. Alis dejó de ser traicionera y trajo de nuevo al mundo a aquella inocente, a aquella niña.
¿El juego se rompe? ¿Alis será feliz? ¿Te atreverías a continuar la historia del juego entre Alis con su corazón?




Tras todo esto, solo espero que participéis muchos para poder celebrar lo mejor posible este año.
El plazo de entrega de cualquiera de las dos ideas, tanto la primera como la segunda es desde 13/11/12 al 18/12/12 ya que recuerdo que el cumpleaños del blog es el 23/12/12 y todo tiene que estar preparado para este día. PARA ENVIAR LOS "REGALOS" OS ESPERO EN ESTA DIRECCIÓN: nuncaesdemasiadotiempo@gmail.com Una vez lo reciba os mandaré un correo de confirmación para que sepáis que me ha llegado. Si tenéis cualquier duda os podéis poner en contacto conmigo mediante esta misma dirección o mediante mi twitter personal @be_fdez o el twitter del blog @littledreeamer también estoy por facebook

MUCHAS GRACIAS A TODOS.
EN POCOS DÍAS SUBIRÉ UN POST NORMAL, ESTE SIMPLEMENTE ES PARA QUE TENGÁIS LAS BASES.

13 comentarios:

  1. felicidades!! que cumpla muchos mas tu blog!!
    quisiera parcticipar pero ando a full en la U... asi que no tengo tiempo para pasarme muucho por los blogs!!

    ResponderEliminar
  2. MUCHISIMAS FELICIDADES.
    ¿Sabes? Creo que hoy en día hay pocas sensaciones en mi dia a dia tan buenas como la de abrir mi blog y ver que tengo un comentario sin leer. Ya desde que veo un (1) al lado de "comentarios", espero que sea tuyo, porque te juro que con una sola palabra tuya me ayudas a seguir, a tratar de superarme, a continuar escribiendo, sabiendo que hay alguien que se acuerda de visitar mi blog y que le gusta como escribo. Algun dia me gustaría ser periodista, sé que tendré que continuar mejorando pero aun asi, leer tus comentarios me hacen pensar que no es del todo imposible que logre ser una buena periodista. La idea para celebrar el cumpleaños, me parece genial. Espero poder contribuir, sobretodo en el punto 2, pero para ello tendré que leer la historia con calma, a ver si me sale algo para poder continuarla. Me haría mucha ilusión poder enviarte ese correo eléctronico y participar, tener un hueco aqui, con unas lineas que espero que valgan la pena.
    Se me olvidaba decirte que desde ahora, te sigo en twitter (tanto tu twitter personal como el del blog): soy Marina_zamora20
    Sigue siendo asi de genial, no cambies:)
    ¡Besos! 3<3

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades de nuevo (es que ya te lo puse en el mail que te mande) que cumpla muchos mas tu blog :)

    un beso.

    ResponderEliminar
  4. Oh, no sabes cúanto echaba de menos un comentario tuyo o una nueva entrada tuya.
    Sobre el comentario... ¡eres perfecta! Cada palabra que dices hace que sonría más y más. Es como si tuvieras las palabras adecuadas para cada situación.
    Y sobre el texto... ¡¡yo me apunto!! Me ha encantado la idea de que haya dos clases de alternativas. Además el texto que has escrito en el 2 es perfecto, es una historia que seguramente le habrá pasado a mucha gente y seguro que esas personas se sentirán identificadas y querrán participar.

    Yo en su día ya te dije que participaría hicieras lo que hicieras y así será. El problema esque ahora mismo estoy a finales de avaluación y se acaban al final de este mes. Me da rabia porque he visto otros concursos y me encantaría participar pero no doy a basto. ¡Me tienen los examenes hasta el moño! Así que yo estos días me iré leyendo varias veces tu (magnifico) texto y cuando terminen estas dos semanas me pondré a escribir como una loca. Seguramente también haré la primera opción, tu blog se merece todas las felicitaciones de todas las personas que alguna vez se han pasado pro aquí y, yo, soy una de ellas.

    Gracias a tu blog he descubierto a la maravillosa persona que se esconde detrás de él. Y no me arrepiento de nada. Eres una magnifica escritora y una maravillosa amiga. Tus palabras siempre son las mejores para mi a través de la distancia. ¡Que teman esos 625km porque no van a ser ellos quien destruya esta amistad!

    (muchos muchos
    besos con sonrisas
    y un abrazo
    super largo)

    ResponderEliminar
  5. Mande mi regalo a este correo nuncaesdemasiadotiempo@gmail.com aun tengo el correo si gustas puedo publicar el regalo aquí y después borras el coment solo para que puedas ver el regalo! dime como quieres que le hagamos ? :3

    ResponderEliminar
  6. Aquí lo dejo :3 espero sea de tu agrado!

    El no la quería en su vida, tal vez no de la misma manera que Alis lo quería a él, pero aún sabiendo eso ella era incapaz de alejarse de su lado, menos ahora que había dejado atrás todos los juegos, que quería ser sincera y realmente amar. Era una situación bastante complicada él no tenía intenciones de amarla pero tampoco era capaz de alejarse de ella algo los mantenía cerca y Alis comenzó a enamorarse, a sentir ese cosquilleo en el estomago cada que sabía de él, que escuchaba su voz, empezaba a perderse en su mirada y suspirar recordado sus charlas. Al mismo tiempo en el comenzó a suceder algo extraño, ya no podía dejar de saber sobre Alis, necesitaba verla, abrazarla, protegerla, por motivos que tal vez ni él o ella sabrían algo los hacia permanecer unidos. Las llamadas nocturnas eran constantes mientras ella se recostaba en el sillón para escuchar su voz él lo hacia en el césped trazando con las estrellas figuras cósmicas, las visitas frecuentes, esos encuentros en el mismo lugar de siempre, los juegos persistentes entre ambos donde siempre terminaban a centímetros de rozar sus labios, las risas causadas por infinidad de motivos sin sentido, las caricias tímidas que provenían de sentimientos sinceros, las miradas confidentes de un amor que no se dice solo se siente, todo aquello eran motivos suficientes para que Alis cada vez se sumergiera más en ese tumulto de sentimientos esperanzados de regresar el color natural a la piel, el brillo singular a la mirada de esa joven que solo deseaba volver a sonreír y ser feliz.
    Pero el tiempo no se detiene a esperar las decisiones que tengamos que tomar y conforme él pasaba ellos más se acostumbraban a la presencia constante de esa alegría que lograba contagiarlos de sonrisas autenticas de felicidad. Así que un buen día ella decidió tomar la iniciativa de ponerle el fin a el juego y empezar con una realidad, tomo valor y se dirigió asía él haciendo una pregunta de la cual aun temía la respuesta pues no hace mucho el aún solía decir que no la quería, al menos no de la misma forma que ella lo hacía. Se paro frente a él y pregunto: ¿Acaso aún no sientes nada por mi? Él se quedo pasmado no esperaba aquel enfrentamiento emocional al cual lo estaba orillando ella y agachando la cabeza guardo silencio con lo que Alis volvió a preguntar - Contéstame ¿Acaso después de todo lo que vivimos sigues sin sentir nada por mi?. El silencio seguía presente y ella tomo su rostro, lo levanto y volvió a preguntar -¿Realmente no sientes nada?. Sus ojos se empezaron a llenar de lagrimas, no podía entender como lo que para ella había sido maravilloso para él no provocara nada, la miro a los ojos, dio un gran suspiro y respondió rápidamente -¡NO!. Su fría contestación logro congelar el corazón de ella y las lagrimas no se hicieron esperar, alguna vez ella pensó que eso podía pasar pero no comprendía lo mucho que la iba a dañar, limpio su rostro y le pidió que se marchara y que no volviera jamás si no era con la intención de amar de verdad.
    Desde ese día Alis no regreso a sonreír había vuelto a confiar y de la misma forma la habían vuelto a traicionar, pasaba sus días en casa, escribiendo, escuchando canciones que la hacían recordarlo, de vez en cuando seguía tomando la almohada como compañera de lagrimas y al cerrar lo ojos imaginaba su rostro sonriendo para ella. Pasaron años y aunque Alis poco a poco mejoro nunca lo olvido, pues fue gracias a él que aprendió a querer de una manera única, demasiado peculiar, diferente a las demás.
    De camino a casa paso por ese lugar donde lo conoció, se paro un momento allí a recordar todos los instantes que vivió con él, cerro los ojos y dejó volar su memoria hasta que sintió la presencia de alguien más,

    ResponderEliminar
  7. No cupo todo en un solo comentario :c aquí va lo que falta!

    al abrir los ojos ahí estaba él, parado frente a ella, pensó que se trataba solo de una alucinación causada por sus ardientes deseos de volver a verlo así que tallo sus ojos y al abrirlos de nuevo él no había desaparecido seguía ahí, al instante sin pensarlo ella corrió a sus brazos y el la recibió y susurro a su oído -He venido aquí desde hace mucho tiempo esperando el día que nos volviéramos a encontrar como aquella primera vez, nunca estuve listo para amar pero sin estarlo ya te amaba.

    ResponderEliminar
  8. He mandado mi regalito a tu correo, espero que te haga sonreír aunque sea al menos un poquito :3 Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola de nuevo! Aquí te dejo el correo completo que te mandé:

    " ¡Hola! Soy Ansaher, del blog www.basadoenmi.blogspot.com
    He continuado la historia de la pequeña Alis para el cumpleaños de tu blog, pero no sé por qué mi ordenador no me deja escribir en Word y la verdad es que no conozco otros programas para escribir así que espero que no te importe que copie el texto directamente en este correo, en vez de insertarlo (lo escribí en un bloc de notas jajaja)
    Bueno, aquí va:

    Fue justo en aquel instante cuando Alis se dio cuenta de todo lo que había hecho pasar a las víctimas de sus caprichos, y de lo mucho que puede doler saber que están jugando con tus sentimientos. Casi era peor eso que el rechazo directo.
    Pero Alis no se rindió; decidió que si ella, la pequeña rompecorazones, había conseguido cambiar y volver a enamorarse (sí, ya lo tenía claro), también podría hacer cambiar a ese chico tan peculiar. Y no porque ella lo supusiese, sino porque había visto en su mirada algo, algo especial que ya había visto antes. Era nada más y nada menos que la misma expresión que tiempo antes ella veía cada día cuando se miraba al espejo. Una expresión de dolor, de querer amar pero no poder, de temer que alguien volviese a hacerte daño. Y por eso, solo por eso Alis intuyó que aquello no era una batalla perdida. Si ella había conseguido amar de nuevo, ¿por qué él no?
    Tampoco hizo nada especial por conseguir su amor, aparte de pasar todo el tiempo que tenía, y el que no tenía, a su lado. Si tenía que pasar, pasaría. Y pasó. Poco a poco, aquel perfectamente imperfecto aprendió a ser feliz a su lado, a quererla y a echarla de menos. Pero poco tiempo tuvo que echarla de menos, porque podría decirse que solo se separaban para dormir, pero al poco tiempo ni siquiera para eso. Se hicieron compañeros de sueños, ¿compañeros? No, más que eso. Se empezaron a amar. Y probablemente eso no fuese para siempre, tal vez tiempo después todo acabase por circunstancias de la vida y ambos volviesen a ser las personas frías que habían sido antes, pero eso formaba parte del futuro, y lo que a ellos les enamoraba cada día más era su presente.

    Espero que te guste, y que no sea demasiado cortito :( Pero bueno, me alegro de haber aportado algo aunque sea, porque te lo mereces.
    ¡Muchos besos! Ansaher. "

    ResponderEliminar
  10. Feliz cumpleaños atrasado! felicitaciones.
    que linda y larga historiaa

    ResponderEliminar
  11. Hola cielo!
    Yo estoy de examenes que ni te imaginas AHORA. pero en 15 días no tendré anda así que como tengo mucho tiempo participaré seguro!
    Un beso! May R Ayamonte

    ResponderEliminar
  12. Lo primero es desearte mucha suerte con el concurso, he leído la historia y sin duda tiene muchas posibilidades! Asique te deseo mucha suerte.
    Y lo segundo es darte las gracias por pasarte por mu blog :D
    Un beso, me paso :)
    http://believebreathedream.blogspot.com.es/
    Pd: Keep Calm and Carry On ∞

    ResponderEliminar
  13. Qué lindo :D feliz cumpleaños para tu blog!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestra opinión. Este blog se alimenta de vuestros comentarios :)