lunes, 22 de octubre de 2012

Información.

      Es un trance muy duro tener que dar dos besos                     a quien ya le has dado uno.   

Hay miles de sueños dispuestos a ser compartidos, miles de ilusiones que pueden ser destruidas.

Sueños destruidos.
   

Bueno, en un principio hoy me tenéis por aquí para comunicaros cosas, así que os las dejaré por puntos, me gustaría que las leyerais por si alguna os es de información.

1-  Durante este tiempo que llevo sin publicar (que he intentado que sea el menos posible) me han otorgado 3 fabulosos premios, todos son el mismo premio, pero obviamente de diferentes bloggeras. En un principio aunque ya les he dado las gracias se las vuelvo a dar a todas juntas, porque para mi esto es más que un simple premio, para mi esto es el significado de que lo que hago gusta, de que me leen, de que hay gente que se preocupa en cierto modo por mi y por el blog. Estos pequeños detalles son los que me hacen seguir adelante. Por otra parte, explico que yo nunca reparto los premios, porque sinceramente hay demasiados blogs que me  gustan, y no me gusta estar decidiendo cual de ellos se lo merecen, ni cuales son mejores ni peores, simplemente, aquellos que tengan mis comentarios será porque me gustan, porque adoro leer sus textos (también he de decir que no siempre tengo tiempo para pasarme por TODOS los blog) pero hago un esfuerzo. Bueno dicho esto, me ha gustado mucho el plan de contestar a las preguntas que se pedían para recoger el premio, así que me ha parecido un buen plan contestar todas, para que así con ello me conozcáis un poquito más.
 - La primera bloggera que me entregó el premio fue la fabulosa Liz Yelo , que tiene un blog genial, escribe precioso y es un orgullo poder leer sus textos. Las preguntas son: 

  * ¿Eres realista o más de soñar? Soy muy soñadora, me encanta imaginarme todo lo que me podría pasar, como serían las cosas de otra manera, vivo mi vida con miles de sueños por cumplir, por ello mi nombre de blogger : Little Dreammer (la explicación del porqué del nombre la tenéis en las páginas de arriba) pero por otra parte claramente también soy realista con muchas cosas, no me creo que todo es perfecto.
*¿Crees que alguien está pensando en ti ahora? Pues sinceramente nos soy tan egocéntrica como para creer que ahora hay gente pensando en ti, pero quién sabe si de todas las personas que me conocen alguna está pensando en algo relacionado conmigo, podría ser, no te diría que no.
*¿Has intentado alguna vez/o has escrito poesía? Alguna vez lo he intentando, porque muy buena no soy con ello, pero las veces que lo he hecho han sido para el ámbito estudios, ya que no me gusta mucho eso de escribir poesía.
* Tu estación favorita del año. El verano, verano por todas partes, adoro el verano, la libertad, el sol, los planes, el no hacer nada, es genial. Aunque por el clima me gusta más la primavera.
*Tu lugar favorito. Pff sería difícil elegir uno, la verdad que tengo tantos sitios para tantas ocasiones, pero mi pequeño pueblo es un buen lugar, un sitio tranquilo, sin ciudadanos(es verdad, parece un pueblo fantasma) pero el no hacer nada, la naturaleza, el leer allí con la tranquilidad es genial.
*Si no te llamases como te llamas ¿Qué nombre te hubiera gustado tener? Hablando de esto, no me gusta mi nombre. Y no se la verdad que me sería difícil elegir un nombre. Quizás Adriana o Daniela, me encanta que el diminutivo de estos nombres se confunda con el nombre de chico, me resulta gracioso.
*Una costumbre que tengas. Tengo muchas costumbres la verdad. Pero por decir alguna, el tomarme un trozo de chocolate antes de dormir y el dormir escuchando música.
*Lo que más te gusta de ti. Pregunta dificil, no sabría que decir, la verdad que no me gustant demasiadas cosas de mi, soy muy exigente. Pero me encanta que siempre que he caído  me he sabido levantar, y me encanta ser muy de ir con las cosas por delante.
*¿Qué opinas de la sociedad? Pues que cada vez vamos a peor, que somos una sociedad consumista y superficial que no hace nada por arreglar las cosas no sea que ha ellos les incumba.
*¿Qué tipo de música escuchas? Escucho mucho pop internacional, aunque también mucho español, adoro ese tipo de música. 
*Y para ti, ¿qué es música? Para mi la música es el mejor amigo del ser humano, la que te acompaña en todo momento, la que tiene respuesta para todo, la que te ayuda en todos tus problemas, la que te hace compañía, la que se queda contigo hasta que te duermas...

 -La segunda blogger en otorgarme el premio fue La chica sin reloj una chica que tiene un blog precioso, que escribe textos que te hacen reflexionar, es genial. Las preguntas son:

*¿Cual es el último libro que has leido? Esta noche dime que me quieres.
*Descríbete en cuatro adjetivos. Vergonzosa, amable, fuerte, feliz. (Para más información en páginas tenéis toda mi descripción)
*Una frase que se te haya quedado en la memoria. Nunca dejes de soñar, siempre hay tiempo para hacer que los sueños se cumplan.
*¿Un sábado por la noche en casa, o fuera con tus amigos? Con los amigos, a divertirse, a pasárselo bien y a olvidar todos esos problemas. Pero los sábado con una mantita un una peli nunca están nada mal.
*¿Cómo surgió el nombre de tu blogger? Simplemente quería un nombre que me identificara, que fuera corto, rápido, pero que los leyeras y te hiciera reflexionar, y para mi, sonrisas voladoras significa todo eso, significa mi sueño.
*Algo que siempre has querido hacer pero que nunca has hecho. No se, quizás viajar en globo, me parece algo precioso.
*¿Qué te gustaría cambiar del mundo en el que vives? En dos palabras: problemas sociales, que se acabe todo el bullying y demás problemas que se viven en la sociedad, que se acabe ya estas sociedades que no se preocupan por nada.
*Un defecto y una virtud que creas tener. Defecto: caprichosa, tampoco llevado al límite, pero he de admitirlo. Virtud: que siempre estoy escuchando y ayudando a todo el mundo, dejando todos mis problemas detrás.
*Una persona que signifique mucho para ti. No podría elegir solo una, me resultaría imposible. Pero siempre mi familia, esa que está ahí en los buenos y malos momentos, los que me han criado. Mis dos mejores amigas, las de toda la vida, las de siempre, que tienen sonrisas siempre para regalarme. Mi "hermana" la chica que siempre está atenta de mi, que me cuida como ninguna, que me hace sonreír. Y mucha más gente, pero en especial, esas.
*¿Crees que el amor puede durar para siempre? Creo que si amas con todo el alma, con todo tu ser, si darías todo por esa persona, eso no se desgasta, es un sentimiento capaz de todo; pero también he de decir que encontrar ese sentimiento no es tan fácil como parece, porque el truco está en no buscarlo, en que aparezca y de repente de des cuenta de que darías todo por esa persona.
*Un recuerdo que te produzca felicidad. Los momentos al lado de la persona a la que quise.

 -La tercera blogger en otorgarme el premio fue la preciosa Laura , creo que ya la deberíais de conocer por las veces que la nombro en el blog (y porque se encuentra entre las páginas de arriba) que decir de esta chica que no haya dicho ya, que el que no se haya pasado por su blog es delito, que escribe precioso y que su blog es espectacular, pero ella, es maravillosa. 625 Km, recuerda, Laura. Las preguntas son: 

*Una canción que signifique mucho para ti y porqué. Esto si que es difícil, tengo demasiadas y no sabría con cual quedarme, pero voy a decir Welcome to my life , ya que fue la canción que me ayudó en mis peores momentos.
*¿Cual es tu manía mas rara?  No soy de tener manías y la verdad que creo que no tengo ninguna, es raro, seguro que luego se me ocurre algo...
*¿De qué color te sueles pintar las uñas (si es que te las pintas)? Pues la verdad que no tengo ningún color concreto, cada día las llevo de una forma.
*¿Qué es lo que te impulsó a escribir en un blog? Pues que en una época mala de mi vida, me dio por desahogarme escribiendo, y cuando mis amigas leyeron mis textos, me animaron a crearme un blog, y eso es lo mejor que he hecho en mi vida. (La explicación larga, está arriba, en páginas)
*Si te digo "felicidad" que palabra se te viene a la cabeza. Un amor correspondido, una amistad verdadera.
*Algún sitio dónde has estado miles de veces, pero que te sigue enamorando como la primera vez. Como ya he dicho antes, mi pueblo, aunque hay muchos más.
*Tu libro favorito. La trilogía de canciones para Paula y Carolina se enamora.
* Que prefieres, verano o invierno, ¿Por qué? El verano, por supuesto, lo adoro, como ya dije antes.
*Una persona que nunca has visto fisicamente pero que significa mucho para ti. ¿Hace falta que conteste a esto? Creo que está mas que claro que a la señorita que me ha otorgado el premio, a mi preciosa Laura, que nos separan 625 km pero que puede que la conozca este verano y que estoy feliz por ello, porque significa mucho para mi, es como otra amiga más, aunque esté en la lejanía.
*Una frase que te haya ayudado a sobrevivir. No tengo ninguna en concreto la verdad, pero te diría que Be Strong no son solo palabras.
*¿Crees en el amor a primera vista? Creo en la atracción a primera vista, en adorar a alguien en tan solo segundos; y creo en que después de un corto tiempo esto se pueda convertir en amor.
Y ya por fin terminé de contestar, supongo que os tengo aburridos y lo siento, pero ya sabéis algo más de mi, que creo que en cierto modo era importante.
Espero que os paséis por los blog que he nombrado, porque las chicas son estupendas y escriben de maravilla, no os cuesta nada pasaros y si os gustan leerlas, comentarlas y seguirlas, seguro que las sacáis una sonrisa.
  
2- Se que queda mucho para que mi blog cumpla un añito (2 meses exactamente) pero me gustaría informaros que me encantaría preparar algo con todas vosotras, y me vendría bien que me dijérais si os gustaría participar o no, para irlo preparando. De momento las ideas no están claras, pero lo que tengo pensado, es crear una historia, o algo por estilo entre las participantes, y que entre las historias que me lleguen, yo elija una, la que más me llame la atención y la bloggera a la que corresponda se lleve vamos a llamarlo "el premio" de ser anunciada en mi blog durante un tiempo, o de alguna forma en especial, para ayudarla a darse a conocer. Por otra parte, también he pensado en que para las que esto de la historia sea mucho trabajo, el mandar alguna foto, o algún texto de felicitación. Igualmente de todo esto avisaré con mes y medio de antelación para que os de tiempo a prepararlo. ¿Os gustaría participar? ¿Y la idea, qué os parece? Necesito opiniones.


3- Respecto a redes sociales, os recuerdo, que tengo un facebook para el blog, que el tuenti personal estaría dispuesta a darlo, que tengo twitter del blog(@littledreeamer), pero que como este lo dejo de vez en cuando un poco abandonado, me podéis seguir en mi twitter personal(@be_fdez), en el que también escribo frases, lo único que tira más al camino personal, pero así tenéis información mía. (Todo está en contacto, en páginas)

Y ya por fin me despido, que supongo que os tengo aburridos, que gracias por leerme, por estar siempre tras la pantalla, por ayudarme.
Gracias a esos 259 seguidores.

18 comentarios:

  1. Wiii te felicito por tus 259 seguidores, los merecés, escribís genial (:
    Las ilusiones sólo se destruyen, creo que no sirven de nada. Aunque, sin ilusiones no se podría vivir.
    Ya te sigo en twitter *-*
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanto lo que escribiste... es muy lindo :D Felicidades por tantos seguidores y tus premios. Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  3. Antes que nada, felicidades por esos grandes seguidores, seguro que tan grandes como la dueña de este blog :)
    Y luego, decirte que los sueños están para cumplirlos y si no es así, es porque no interesaba tanto!!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, en primer lugar: " ¿Sabes? si le necesitas para tu felicidad, no dudes en buscarle, el orgullo o el miedo no te van a besar" Me quedo con eso, ni te imaginas lo mucho que me ayudó a decidirme. Y, bueno, ahora ya en serio. Ya me tienes aqui, en tu blog, y no sé ni que decirte. Me parece que siempre acabo diciendote lo mismo, pero te juro que te lo diré mientras tu blog siga siendo igual de precioso. Y, ¿chica genial? Tú. Creo que eres la chica que mejor me entiende y sobretodo, que está ahí con sus MARAVILLOSOS comentarios que, sinceramente, son lo que me animan, tanto a actuar como a escribir. Me alegro de que te guste mi forma de expresarme, pero aun me falta mucho camino para llegar tu nivel. En fin, que no se me había olvidado, mil gracias por pasarte y comentar. Felicidades por tus seguidores y porque no te queda nada para cumplir ese añito con tu blog.
    ¡Un beso! <3

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho tu entrada! A seguir así!

    Besos! :)

    - Juan -

    ResponderEliminar
  6. mi nuevo blog: http://dreamsofprincess7.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Mmmm.. ¿sabes? ¡Te mereces más premios! Esque con lo bien que escribes cada semana te deberían de dar uno distinto.

    Aiins, my Little Dreamer. ¡Qué decirte! Que hasta respondiendo preguntas escribes de una manera que ¡bff! me encanta. Que espero que pronto esos malditos 625 km se derrumben y poder hablar contigo como Dios manda. Que tengo muchas ganas de hablar contigo otra vez porque tienes el magico poder de sacarme sonrisas como nadie. Que espero que te esté yendo genial en este curso (que seguro que si).

    Y nada, que hagas lo que hagas como aniversario del blog, ya sabes que yo me apunto a un culebrón. Me parece una buena idea lo de que el premio sea promocionar al blog ganador. También está bien que te vean, no sólo por ti misma, sino por recomendación de otros blogs porque así la gente verá pues que tu blog, está bien, que vale la pena leerlo. Me parece una buenisima idea.

    Así que ya sabes, cuando tengas un ratillo libre, abres facebook y me buscas que yo estaré encantada de volver a hablar contigo:)

    PD: La pregunta en la que salgo de respuesta la escribí pensando en ti muahaha;$
    (besos con
    millones de
    sonrisas y mil
    millones más
    de abrazos)

    ResponderEliminar
  8. Holaa ! te felicito por todo! de verdad.
    Em, yo tengo twitter :)
    me gustaron tus respuestas.
    besos

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por los premios!! Me ha gustado saber un poquito más de esa bloggera que siempre se toma el tiempo de dejarme unas palabras en mi blog y sacarme una sonrisa :)
    Sabes? Welcome to my life también es una canción que me ayudó mucho en momentos difíciles...
    Por cierto, si haces lo del cumpleaños del blog, me apunto ;)
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  10. Lo primero de todo, muchas gracias por haber escrito eso sobre mí. Esas palabras me han sacado una sonrisa, de verdad. ¡Es que eres demasiado dulce! Es algo que me gusta mucho de ti, aunque creo habértelo dicho ya alguna vez, pero encuentro que es una virtud.

    Respecto a las preguntas, me alegra saber más de ti. La verdad es que está bien esto de responder y hacer preguntas hacia otros Bloggers, ya que así nos damos más a conocer. Coincido contigo en algunas cosas, aunque no en todas. La trilogía de los libros que has nombrado también, ¿te has leído "Buenas días, princesa"? También es de Pepe Jeans, a mí me gustó. La canción de Simple Plan es increíble, me pasa lo mismo que a ti. Me ha ayudado bastante...

    La verdad, tendría mucas cosas que comentar acerca de tus respuestas, pero en general me las esperaba ya que había leído tus páginas, donde te describes y te muestras más. ¿Sabes? Espero que tú y Laura os podáis ver, sea cuando sea, porque sinceramente me haría ilusión. Creo que ya lo dije, pero sois adorables.

    ¡Felicidades por los 259 seguidores! Te los mereces, y estoy segura de que tú eres consciente de ello.
    Muchos besos y abrazos :)

    ResponderEliminar
  11. Gente hablando de sí misma por todos lados, siendo feliz por que les dan premios. ¿De verdad eso te hace sentir bien?
    Espero y no ofenderte.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. ohh dentro e nada**
    Me gusta la idea, cuenta conmigo!!
    Un beso cielo May R Ayamonte

    ResponderEliminar
  13. tienes un blog precioso, y entiendo perfectamente que te den tantos premios, felicidades :)
    Un beso, me paso :)
    http://believebreathedream.blogspot.com.es/
    Pd: Keep Calm and Carry On ∞

    ResponderEliminar
  14. Es difícil volver a besar a alguien que ya besaste. Al igual que decir "amigo/a" cuando antes le dijiste amor. Felicidades por tus premios! lo mereces, tu blog y tus textos son bellisimos :) un beso lindi <3

    ResponderEliminar
  15. Lo primero, enhorabuena por los premios cielo, te los mereces :)
    Lo segundo.. esas frases describen sentimientos tan grandes en unas frases tan simples. Es duro si, mucho ademas, a la vez que extraño.. Junto con todas esas oportunidades de hacer sueños realidad y lo poco que ocurre..
    Un beso cielo.

    ResponderEliminar
  16. Holaa! Lo primero, muchisimas felicidades por los premios! Y nada decirte que soy tu nueva seguidora pero que ya me conoces soy la misma del blog http://nubesd.blogspot.com.es/ el problema es que ese blog ya no lo uso porque se me borro la cuenta de gmail y me he hecho otro :) He perdido todos los seguidores y los textos, hago lo que puedo y poco a poco espero ir recuperandolo todo! Bueno no me alargo más, eres bienvenida por mi blog guapa :)
    Mil besos -Ángela
    http://seasdaughter.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. te sigo desde ya!:)
    http://millonesdeimpulsosvitales.blogspot.com.es/2012/11/y-siha-pasado-ya-un-tiempo-desde-que.html pásate por acá!
    https://twitter.com/Llamameyaii
    besines besines

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestra opinión. Este blog se alimenta de vuestros comentarios :)