domingo, 9 de septiembre de 2012

Bye bye summer, I hope see you soon.


 Y aquí estás verano, despidiéndote levemente de tu estancia sobre mis pies. Dejando tras tu paso las huellas imborrables de estos tres meses, estos tres increíbles meses que solo tú sabes dejar marcados en los corazones; que cada año te superas más querido. Porque señoras y caballeros, el telón se cierra, pero la obra nunca, jamás, será olvidada; porque hay espectáculos refugiados contra el olvido. Gracias a ti verano, por mis pómulos no han pasado más que lágrimas de alegría, y es que puedo decir con todo conocimiento que no me había reído tanto en toda mi vida. Que tú, en tan poco tiempo has sido capaz de enseñarme demasiadas cosas.
                           

 Porque he descubierto que en esta época del año no vale la pena tirarte en el sofá y ver la vida pasar, que hay que disfrutar cada momento, no pasar por tu casa ni un solo instante, vivir al día sin dejar pasar ninguna oportunidad. Porque esta época es para disfrutar, para convertir tacones en zapatos de usar y tirar, para ser mala, y disfrutar sin permitir que nadie te hiera.
Y es que no, no vale la pena que el sol luzca y tú te pases el día rayada, con música y auriculares que te lo recuerden. Que la música, para la noche, que suene mientras tú te vistes de gala.

Pero no solo he de darte las gracias a ti querido, si no a todas esas personas que han convertido estos meses en una aventura. Gracias a esa persona que me ha costado encontrarla dieciséis años, gracias por convertirte en mi alma gemela, por alegrarme los días, por dibujar sonrisas en mi rostro, porque gracias a ti este ha sido nuestro verano. Gracias a las de siempre, las de todos los años, con las que buscar aventuras es algo diario, gracias por cada historieta en cada noche calurosa bajo las estrellas. Gracias a los nuevos, a los que ocupan parte nueva de mi corazón, los que me han alegrado diversos días, los que los han completado cada día. Porque  solo deseo que algún día el destino nos vuelva a juntar y podamos reír y llorar, juntos, como cada día durante estos meses. Y como no, gracias a esa persona que completa mis días con cada conversación, con cada historieta, a esa persona que la lejanía de los kilómetros no me permite conocer.
Pero sobre todo gracias por existir y hacer de esto, un verano imposible de olvidar.


Y tú, si tu, verano. No hay palabras suficientes para demostrar mi agrado por todo lo que me has enseñado, que no hay amores que valgan si te hacen sufrir, que el corazón se puede cerrar fuertemente y que nadie entre para aprender a disfrutar de lo que la vida te da. Y es que te has portado muy bien conmigo, porque gracias a ti puedo decir con la boca bien grande, que no me importa el ni ninguno otro, puedo decir sin miedo alguno, que ahora, la que es feliz soy yo. Porque gracias a ti he aprendido a divertirme, a ser feliz y disfrutar sin que nadie intervenga en mi estado de ánimo.
Debe ser que estos meses han sido muy importantes en mi vida, porque no me los puedo quitar de la cabeza, son recuerdos y recuerdos que se apoderan de mi mente lentamente, y es que como me gustaría que fuera principio de julio de nuevo, para disfrutar todo como algo nuevo, pero superarlo no, superarlo es algo demasiado imposible.


Gracias por enseñarme a caminar sola, gracias por hacerme desafiar al destino.



Espero que en cuanto terminen mis últimos días de verano
poder publicar entradas nuevas y más preparadas.
Gracias a los 240 seguidores.
Y he de informaros  de que ¡ya hemos pasado de las 10000 visitas!



30 comentarios:

  1. bonita entrada! yo tambien tengo que agradecerle un monton de cosas a este verano que ha sido de los mejores de mi vida
    besos♥ y enhorabuena por las visitas y seguidores

    ResponderEliminar
  2. Ohhh verano, como te quiero y te amo! puf.. 3 meses inolvidables, llenos de desfases, y se acaban! Pero bueno, haremos a cuenta atrás para que llegue otra vez ese mes de junio que tanto nos gusta en el que podamos lanzar los libres por la ventana y saltar de alegría por saber que llega otra vez el calor y esas noches inolvidables bailando hasta que amanezca!
    Unbesitoooo:)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Muy bonita entrada :3
    Lo cierto es que a mi me gusta el verano por la libertad y el tiempo libre, pero prefiero la temperatura del invierno.
    Un besazo, ya volvi^^

    ResponderEliminar
  4. que preciosidad de entrada! me ha encantado! te espero por mi blog^^

    ResponderEliminar
  5. Bonita entrada para el efímero verano. Es paradójico pensar que el invierno dure lo mismo y parece mucho más intenso, como si fuesen 6 en lugar de 3 meses.

    Besos xx

    ResponderEliminar
  6. Yo también echaré mucho de menos este verano... sin duda uno de los mejores de mi vida!
    Totalmente de acuerdo con cada palabra de tu entrada.
    Espero que te sea amena la vuelta la rutina ;)
    Muak!

    ResponderEliminar
  7. qué pasada de verano!
    sigamos gastando tacones el resto del año :)

    ResponderEliminar
  8. que pena que acabe el verano de verdad, pero bueno a esperar el próximo que también nos deparara momentos increíbles!

    ResponderEliminar
  9. Hermoso lo que escribiste. Recuerda que el próximo año un nuevo verano llegará, devuelta, para alegrarte los días.

    ResponderEliminar
  10. A mi me entra una pena cada vez que el verano se va.. :(

    ResponderEliminar
  11. La de las fotos sos vos?
    El verano... Bueno, no puedo decir nada de mi verano, porque la verdad tuve un verano horrible. (Ahora estoy en invierno.)
    Verano... La pasé totalmente sola, nadie a quien hablarle, intenté suicidarme, peleas diarias con mi mamá que terminaban en gritos, golpes... Bueno, yo no tuve un buen verano, así que chica, te envidio.
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. es precioso lo que has escrito me a gustado mucho y además las fotos desprenden tanta frescura ¿se echará de menos verdad?
    La verdad es que has tenido un verano bien completo y te llevas un buen regalo alguién que te comprende y te quiere.

    Muchos besos! Sabes que te leo, siempte te sigo y agradezco mucho tus comentarios en mi canal ^-^

    ResponderEliminar
  13. Tienes toda la razón ¿Sabes? Ahora que se está acabando el verano es cuando empiezo a valorarlo de verdad.
    El proximo año, no pienso desaprovechar ni un instante (:
    Un beso, te espero por mi nuevo post♥

    ResponderEliminar
  14. ¿Me creerías si te digo que me has emocionado con tus palabras? Tener que haber leído esto me ha servido para abrir los ojos y para por fin darme cuenta de que llevas tanta razón en cada palabra... Prácticamente este verano ha sido horrible (no porque me hayan sucedido cosas), todo lo contrario, porque no me ha sucedido nada. Tampoco es que yo lo haya ido buscando, no he salido muchas veces de casa. Puedo decir que ha sido uno de los peores veranos, aunque son varias los que he tenido así. Por eso mismo te agradezco de corazón que hayas escrito esto. ¿Sabes? Ahora mismo me pregunto como puede ser que tú me digas todas esas cosas bonitas sobre mi forma de escribir, cuando tú me superas miles de veces más. Desprendes tanta magia... Desde el momento en el que os seguí pude darme cuenta de que Laura y tú sois las personas que pueden hacerme sentir bien nada más leeros. Tenéis una sencillez para escribir de la que envidio incluso. Te escribiría miles de frases que me han dejado huella de tu texto, porque son muchas las que me han llegado de verdad. No te conozco demasiado, pero espero que me creas cuando te digo que me alegro demasiado por ti. Soy feliz de que hayas disfrutado cada segundo, de que como tú bien dices, te hayas dado cuenta de que desperdiciar los días en el sofá no es la mejor opción. De que hayas encontrado a tu alma gemela, porque te lo mereces. Soy muy feliz por ti. Sólo me queda decirte que este texto me ha emocionado, y que me ha hecho darme cuenta de muchas cosas. Soy yo la que te dice que jamás, jamás dejes de escribir. Eres increíble, en serio.

    ¡Muchos besos y abrazos! Es un gran placer leerte.

    ResponderEliminar
  15. Muy hermosa la entrada, el verano es especial y deja momentos especiales. Gracias por seguirme y por pasarte un besote enorme :D

    ResponderEliminar
  16. Que hermosa entrada! hasta me dieron ganas de que llegue verano, donde vivo, recién ahora se hace notar un poco la primavera y la verdad necesito un poco de verano. No suelo disfrutarlo, y me paso los días en casa muerta de calor, pero el ultimo verano que pase los disfrute y la verdad que el verano te ayuda bastante y te hace ver las cosas diferentes. Me encanto tu entrada. Y muchas gracias por tus palabras en mi blog<3. Aun que sea un comentario para mi es mucho!. Un beso linda, que andes de maravilla!<3

    ResponderEliminar
  17. Hola primero te quiero agradecer por pasar por mi blog, me encanto esta entrada, para mi el verano es todo!
    Y es verdad no podes quedarte en tu casa encerrada, tenes qe salir disfrutar, amé el texto, y las imagenes, besos.

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias por pasarte, y decir que me he enamorado de u blog, es increíble!
    El verano es el momento del año que debemos disfrutar porque para mí es uno de las mejores épocas!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  19. linda entrada :)
    Si te divertiste mucho en tu verano!

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias por pasarte por mi blog! Tu blog es increíble, de verdad :) Yo creo que el verano es el momento que mas disfrutamos, porque es el momento en el que podemos ser felices y olvidarnos de los problemas. Te sigo! Un beso
    http://palabrasolvidadaseneltiempo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Hola(: Muchas gracias por pasarte por el blog y por el comentario. Esta entrada es preciosa, me alegro de que hayas podido disfrutar tanto de tu verano, y de que vuelvas a escribir. Se agradecen todas tus palabras, son geniales.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  22. Buah, la verdad me da apuro decir... que yo no siento haber aprovechado el verano como debería. Las circunstancias... un conjunto de cosas que han ido sucediendo me han impedido disfrutarlo. Pero no todo ha sido malo! Hasta el verano que viene, cada epoca tiene lo suyo... y a mi el otoño me encanta!
    Genial entrada como siempre! <3
    Miles de besos!

    ResponderEliminar
  23. que lindo, me alegra que la hayas pasado bien, y si lo deseas, el año pasará muy rápido para que vuelvas a disfrutar.
    Cuidate! :)
    http://kristhen-geraldin.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Y viva el verano!!
    Por cierto felicidades por tantas visitas, que bien merecidas las tienes, esta muy chulo tu blog;)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. ¿Entradas más preparadas? Es precioso lo que escribiste y se nota que te la has trabajado. Me encantó! ^^

    ResponderEliminar
  26. Si has leído mi última entrada podrás saber perfectamente que tú eres puro Verano y yo soy el cálido Otoño. Pero eso no quiere decir que no seamos iguales. Cualquiera que lea nuestras conversaciones verá que sí, que somo practicamente iguales.

    Tu texto... ¡puf! Es simplemente maravilloso. Todos lo son. Me encanta esa manera que tienes tuya y sólo tuya de alguna manera meterme en tus textos. Lo adoro.
    El verano ya se ha terminado pero quera el recuerdo y la esperanza de que el año siguiente sea igual o mejor. Por todo lo que explicas será difícil superarlo pero bueno, todo puede ser. El verano de alguna manera nos hace pensar. Vida sólo hay una y hay que aprovecharla lo maximo posible. ¿De que sirve estar en el sofa, esperando a saber que milagrio? ¿De que sirve estar lamentandose por algo que ya no se puede arrelgar? De nada, no sirve para nada. Reír, disfrurar, sentir cada emoción, eso es vivir y eso es lo que, seguramente habrás hecho tú este verano. El verano está para divertire. Eso es así y no hay más. A pesar de que ya se haya acabado sabemos que si tenemos un poco de paciencia el siguiente está a la vuelta de la esquina.

    Sólo tú sabes escribir de esa manera que te deja con una magia y un buen sabor de boca inexplicable. Y en tus últimas frases, no sé como lo haces, pero siempre la clavas. Sabes que soy tu fan número 1 y sabes que si algún día sacas un libro (que estoy 100% segura de que lo sacarás) yo seré la primera en comprarlo. 'La distancia separa cuerpos no corazones.' Estoy más que segura que nuestros corazones no entienden que significan esos 625km que nos separan.

    PD: ¡Me encantan las fotos! Quedan genial pero me deprimen a la vez... Ojalá el verano no se hubiera pasado tan rápido.
    *muchos, muchos besos rellenos de infinitas sonrisas*

    ResponderEliminar
  27. Diios es la primera entrada que leo que me hace emocionar tienes mucha razon el verano cada vez se supera mas y si yo tambien soy de esas a las que le vienen recuerdos constantemente del verano.
    Creo que el verano es la parte mas increible del año. me ha encantado el blog . Un beso

    ResponderEliminar
  28. Tú si que sabes disfrutar el verano!! El año que viene me voy contigo y me enseñas :P
    Yo sinceramente no voy a echarlo mucho de menos, soy de esa gente rara que prefiere la mitad fría del año... pero me encanta tu filosofía de no dejar pasar ni una oportunidad y disfrutar cada momento. Creo que no solo aplica para el verano que se va, si no para toda la vida :)
    Y la frase final.. simplemente perfecta!
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  29. Yo prefiero el invierno, se me hace más real, más romántico, en el frío tomar la mano de alguien, que te presten la chaqueta es muy lindo jaja!
    Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestra opinión. Este blog se alimenta de vuestros comentarios :)