viernes, 29 de junio de 2012

Quedan demasiadas huellas por dejar, borra esas lágrimas y sal a bailar.

¿Recuerdas aquellas veces? Cuando la lluvia caía lentamente y no se diferenciaban tus lágrimas, cuando las cosas ocurrían sin que te dieras apenas cuenta, cuando el tiempo pasaba rápido, tan rápido que no sabías donde meterte. Si, lo sé, lo recuerdas perfectamente, cuando dejaste de sonreír y jugar con todo lo que tocabas. Y así de nuevo, como una montaña rusa en pleno verano, sin lluvia que diferencie tus lágrimas, desaprovechando cada segundo de cada minuto de cada hora de cada día, desaprovechando sonrisas, el sabor a miel de tus labios. Te creíste de porcelana, guardando todo hacia tus adentros, con una sonrisa cálida y un rostro pálido ¿de verdad creíste que funcionaria? Si, el jugar contigo misma, el echarle un pulso a la vida, el comenzar un parchís sin fichas.  Tenías demasiada confianza, tal vez demasiado inmadura, o mejor, demasiado inocente, demasiado niña.  No se tu, pero yo le secaría todas las lágrimas a esa frágil muñeca y saldría a correr, en busca de soluciones, en busca de aventuras, yo que tu comenzaría por recuperar todo lo perdido y afrontar la vida. No sé, ¿porque no empezar con un verano inolvidable lejos de lágrimas que no serán cubiertas? ¿Porqué no mandar a tu corazón en busca de aventuras?

Decaer es demasiado fácil
Lo siento, pero voy poco a poco poniéndome al día con vuestros blog, demasidos "problemas" este tiempo, pero todo se termina tarde o temprano y me podré dedicar completamente al blog. Hoy voy a hacer algo un poco unusual en mi, pero porque no, me apetece aconsejaros un blog, cada uno que lo tome a su manera, lo que yo os propongo es que abráis la página y dediquéis unos segundos a leer algunos de sus textos, os puedo asegurar que a mi me tienen locamente enamorada, no se, yo diría que tienen algo mágico, asi que eso, solo deciros que no os cuesta nada un clik y si os gusta dejarla algún comentario, porque a parte de los textos que escribe es una persona maravillosa: Laura (clik aquí) .
Como siempre muchas gracias 
a esos 207 seguidores.
Mis sonrisas diarias.

47 comentarios:

  1. Entraré en el blog que recomiendas ahora.

    Por cierto, magnífica entrada, supongo que ya lo sabes y que te lo dirán todos, pero lejos de ser pelota, me encanta lo que escribes. Me he sentido identificada en cada una de las palabras, iba leyendo y me veía a mí en diferentes momentos de mi vida.
    En serio, me gusta.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, espero que te guste tanto como a mi.
      Un besazo

      Eliminar
  2. Eres más que increíble: eres única y especial. Sin duda nunca había conocido a nadie como tú y nunca habrá nadie igual. Todas esas conversaciones, las risas, las coincidencias de que nos guste lo mismo nunca lo cambiaría por nada porque, sin duda, tú si que tienes algo especial. Son esos pequeños detalles que me hacen confiar cada vez más en ti, como las menciones en twitter (que, por cierto, me encantan*-*) o estas cosas.
    Tus textos contienen algo que no se puede expresar, me hipnotizan y me atrapan hasta llegar al punto final. Este especialmente, me anima, sobretodo la última frase. Debemos dejar atrás lo malo, las lágrimas y todas esas cosas que no merecen la pena para centrarnos en el presente y en el futuro y, sobretodo, en este verano. Yo, porsupuesto, dejaré que el corazón vaya en busca de aventuras porque, ¿no es de eso de lo que se trata el verano? Sin duda una entrada maravillosa, como todas las demás.

    Miles y miles de gracias por ser como eres y por estos pequeños detalles que hacen que seas un persona (aún más) maravillosa.
    ¡Miles de besos rellenos de felicidad y un super abrazo de los largos!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por todo Laura. Gracias por comentarios como este, por cada palabra,por cada momento, gracias por darme la oportunidad de conocerte.
      Un besazo lleno de felicidad!

      Eliminar
  3. Espero que esos problemas no sean nada grave cielo. Si necesitas cualquier cosa ya sabes.
    Y siento haber estado tanto tiempo desaparecida pero bueno, vengo y me encuentro con esta entrada tan genial y merece la pena. No está mal eso de cambiar un poco el comienzo de algo para sentirnos bien por una vez.

    Muchos besos cielo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta, y no te preocupes, entiendo que son rachas. Muchos besitos :D

      Eliminar
  4. *Mandar al corazon en busca de aventuras*
    Es buenisimo, me encanta el texto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la forma en la que escribes, no he tenido mucho time para pasar, pero hoy que pase valió la pena^^Un besoo~

    ResponderEliminar
  6. Creo que lo peor que hay es amar y no hacer nada.
    Genial la entrada:) Me ha encantado, como siempre!
    Un besoo muy grandeeee ^^

    ResponderEliminar
  7. Me encanto la entrada! cuando todo va mal, hay que secarse la lagrimas y levantarse y sonreir, como dice la descrpcion en la imagen decaer es demaciado facil...
    Un beso enormee :) Me encanto la entrada, espero por otra!

    ResponderEliminar
  8. Me alegro por ser una de tus sonrisitas :)
    ¡Me encanta el blog! Escribes muy muy lindo. Una aventura es justo lo que necesito ahora, tal como lo describiste.
    Saludos, Almendra.
    www.miccaelaa.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que seas una de mis sonrisitas. Muchas gracias :D
      Un besito

      Eliminar
  9. genial texto! lo del corazon a buscar aventuras es buenisima idea :)
    gracias x tu visita,besitos!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Acabo de abrir un blog nuevo, para gente que le gusta la fotografía! :)
    Espero que te guste!
    un saludo! ^^
    http://todosalsueloodisparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Holaaa bellezaaaaaaaa♥ Como te extrañe.. extrañe leer tus textos en los que me siento TAN IDENTIFICADA.. de verdad creeme es asi.. Realmente asi. Bueno ya no se qe decir de esta entrada no me has defraudado y pues fue un placer permanecer aqui leyendo tus textos ! visitaré el blog qe me recomiendas.. un abrazo♥

    ResponderEliminar
  12. Me encanto el texto, me siento super identificada... Extrañe leerte pero aqui estas, escribiendo de nuevo.
    Un beso cielo!!!!

    ResponderEliminar
  13. Es curioso, acabo de llegar a tu mundo hace unos minutos cuando descubrí el blog que estas recomendando. Definitivamente ambas son muy buenas escritoras, ya veo porque se llevan tan bien.

    ResponderEliminar
  14. Gracias a Laura encontré tu blog, hermoso, realmente. Así que te sigo.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  15. Adore la belleza de esta entrada..
    Besos enorme, gracias por pasarte.
    Te espero en mi blog, publique cosas nuevas.
    :D

    ResponderEliminar
  16. Es tan bonito leer textos asi que te sacan una sonrisa, tod tan lleno de magia de color y de amor. Laura tiene razón es unica tu manera de escribir además de hermosa. Muchisimos besos!

    ResponderEliminar
  17. Te agradezco que hayas escrito este texto, porque básicamente era lo que necesitaba... Me atrevería a decir que yo podría ser perfectamente la chica de la que hablas. La de las miles de lágrimas sin razón alguna... Y es que leer textos así hacen que a una le entren ganas de sonreír. Porque de vez en cuando se necesitan, te hacen sentir bien por dentro. Incluso te dan esperanzas...
    ¡Una espectacular entrada! Mereces saberlo. Me pasaré a leerte siempre que pueda, <3.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains muchísimas gracias ! Me alegra mucho que te haya gustado este texto, espero verte más por aquí y por supuesto me pasaré a verte yo.
      Un besito

      Eliminar
  18. Muchas gracias por pasarte por mi post cielo ♥ Acabo de publicar de nuevo <3

    ResponderEliminar
  19. Hola! Pasaba para decirte que me encanta tu blog, y ya te sigo y te leo. Me encanta esta entrada, la forma que tienes de escribir es perfecta...es básicamente como me siento, solo que seguramente yo no sabría expresarlo tan bien. Lo mejor de esta entrada a sido mi sonrisa cuando terminé de leerlo, asi que muchas gracias. Estaré pendiente, haber si puedo leer más entradas como esta. Te dejo mi blog para que te pases, si quieres. Besos :)
    http://quieroquetodoloquequierasseaquererme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias ! Me alegra mucho que te hay gustado :D
      Besos

      Eliminar
  20. el tiempo, las cosas y la magia duran para siempre en memorias inolvidables, en recuerdos inigualables, por que no intentar que cada dia sea una aventura? la mejor de las cosas es sorprendernos, dejate llevar, respira, se feliz y hecha a volar! un beso linda y mucha luz!

    ResponderEliminar
  21. Hola, como estas?
    Bueno, queria decirte que me encanta tu blog, tu manera de escribir y amo el diseño (:
    Si quieres pasa por mi blog, donde escribo una novela y si te gusta (o no) deja tu comentario. Todos los opiniones son válidos.
    Te sigo, me sigues?
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Enseguida me paso y obviamente te dejaré un comentario con mi opinión :D
      Beesos

      Eliminar
  22. Hola cielo! Venía a decirte que subí un nuevo capítulo de Reflejo:
    http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com.es
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Adoro tu blog, me encanta tu forma tan tierna de escribir :D

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestra opinión. Este blog se alimenta de vuestros comentarios :)