jueves, 12 de enero de 2012

¡MI PRIMER PREMIO!

En primer lugar dar las gracias a la chica que me lo ha dado, una gran escritora y sobretodo una gran bloggera Daay* una persona que desprende hacia su blog dedicación, esfuerzo, cariño y alegría; una persona a la que con cada comentario he sido capaz de sacarla una sonrisa, y es que en el fondo se lo merecía. Me gustaría que os pasarais por su blog y le echarais una ojeada, y así si os gusta la siguierais y fuerais partidarias de sacarla una sonrisita con cada uno de vuestros comentarios.
Bueno respecto a mi blog, estoy muy ilusionada y animada desde que me han dado este premio. Son tan solo 20 días en este mundillo. 20 días comentando, escribiendo, y sobretodo 20 días leyendo comentarios hacia cada uno de mis textos; comentarios que día tras día han ido iluminando con una grata sonrisa mi rostro. Comentarios que me hacen seguir adelante, no cesar en escribir. Porque con cada comentario de todas y cada una de las personitas que han dejado su pequeña huella aquí, mi felicidad iba aumentando. Los días negros, grises, se han ido esfumando de mi vida, todas y cada una de las personas que han ido comentando se los han fumado tras cada sonrisa que me producían. Porque puede parecer mentira, pero blogger no ha permitido en ningún instante que la tristeza se apoderara de mí. Repito, gracias por cada comentario que me llena de alegría el alma. Cada uno deja huella en mí. Gracias porque no me esperaba llegar hasta donde he llagado. Gracias por ayudarme a formar un sueño.
Vuelvo a decir que todos y cada uno de esos 40 seguidores me inundáis el rostro con una de mis mayores sonrisas.  Pero para hacer las cosas bien solo se lo puedo otorgar a 10 personitas, y esas 10 elegidas son aquellas que con cada comentario me llenan de felicidad, que tienen blog realmente geniales, blogs que merece la pena visitarlo y por ello y muchísimas cosas más ellas son:

Lucy in the sky with diamonds-http://whispers-fromsilence.blogspot.com/


Y la pregunta a la que debo contestar es:
¿Qué significa para ti este blog?
Para mí este blog significa un sueño hecho realidad, es el medio de expresión hacia el mundo, el medio mediante el que escribo aquello que siento. Es el medio por el que consigo que la gente me lea e intente comprenderme. Para mí este blog es una máquina de crear sonrisas gratuitas. En definitiva, para mí este blog es magia.

20 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por el premio! Te felicito por el premio y por tus cuarenta seguidores, y me alegro de que te gusten los comentarios y todo eso... También te agradezco por visitarme siempre.
    Me gustaría darte un premio, porque te lo merecés vos y muchos otros blogs preciosos que visito siempre, pero lo siento al decirte que yo no doy premios :_
    Saludos y que estés bien ♥

    ResponderEliminar
  2. Hermoso tu blog y muchas felicidades por el premio, escribes hermoso; te sigo :)

    ResponderEliminar
  3. Primero que nada, ¡Muchisimas gracias! No sabes la sonrisa que tengo ahora en mi cara. Estos son los grandes detalles por los que vale la pena seguir adelante en el mundo blog, y porque no decirlo, en la vida diaria. Muchisimas gracias!
    Muchisimas felicidades, aunque te lo digan al felicitarte, te mereces este premio, por tu blog, que es hermoso, lleno de palabras geniales, que vale la pena visitar sin duda. Por tus fieles comentarios que sacan sonrisas, por todo. Solo llevas 20 días, y eso demuestra que tienes un lindo camino por delante con este maravilloso blog. Muchisimas gracias nuevamente, éxito en tooooodo, y por sobre todo jamas dejes de escribir y de ser feliz (= Gracias! ♥

    ResponderEliminar
  4. Felicidades, por tu primer premio, yo tambien lo tuve hoy!
    Gracias por pasarte por mi blog, nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar
  5. MUCHISIMAS GRACIAS POR EL PREMIOOOO :D Ya te nombre en mi ultima entrada. Respecto al tuyo, te lo re mereces, siempre escribis entradas increíbles y tus comentarios siempre son positivos. Espero que nunca abandones este rincóncito :) besitos enormes y felicitaciones

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por el premio, te lo recontra merecés, tu blog es hermoso y aparte, sincero. Para mi el blog es el lugar donde todos tenemos algo en común.. y es escribir, de ahi partimos cosas en comun y nos leemos y podemos entendernos.. Me encanta tu blog, mucha suerte y qe recibas millones de premios más ! :)

    ResponderEliminar
  7. ey, felicidades! Te sigo, si? Estuve viendo varias de tu entradas y me gustaron bastante! :) Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Muchísisisisisimas gracias de verdad por el premio. Y gracias or escribir así, en serio te lo digo. Siempre me haces soñar :)

    ResponderEliminar
  9. Beelu: no hace falta que las des, porque te lo merecías, por cada sonrisa que me sacan tus comentarios. Muchas gracias por todo :)
    Juliette: muchas gracias! en cuanto tenga tiempo me paso por el tuyo :D
    Macarena: no hace falta que des las gracias, por que tienes un blog precioso y tus comentarios me alegran el día. Me alegra ser partidaria en haberte sacado esa sonrisita :)
    Antonella: muchas gracias, y felicidades a ti también por el tuyo, porque te lo mereces :D
    Chasco: muchas gracias, espero no tener motivos por los que abandonar, por que de veras me saca una sonrisa.
    Florr: muchísimas gracias :)
    Joo: muchas gracias, en cuanto pueda me paso por el tuyo.
    Besazos para todas♥

    ResponderEliminar
  10. SMSC: gracias por cada comentario, de veras te merecías el premio.

    ResponderEliminar
  11. :O!
    Gracias gracias gracias gracias! Muchísimas gracias! No me lo esperaba, para mi este también es mi primer premio. ¡Qué ilusión! Pero.... ¿Seguro que no te has equivocado de persona? Es decir, hay miles de blogs que están mejores que el mío, muchísimo. Y por eso es normal que a ti te den un premio, te lo mereces! Pero a mi me ha cogido de improvisto :D

    De verdad, muchísimas gracias! (: Y que sigas escribiendo para que pueda robarte poco a poco más sonrisas, hasta hacer una montañita.

    Nos comentamos!
    J.

    ResponderEliminar
  12. Niña.. pues cuantos alagos juntoos ! y que bonito has hablado de mi.. dejame darte las gracias ! eres muy linda♥
    Te mereces el premio.. espero que sigamos conectadas ! Besoos

    ResponderEliminar
  13. FELICIDADES. Y MUCHAS MUCHAS GRACIAS TU BLOG ES DIVINO Y TE MERECES ESE PREMIO Y MUCHOS MAS.!!! Espero que no dejes de pasar por mi blog, Gracias por tu comentario. MUCHA LUZ!

    ResponderEliminar
  14. Sinceramente me encantaría tener un blog así, me gusta el efecto en las imagenes, me gusta el tipo de plantilla, pero soy muy ignorante y no entiendo como hacerlo, espero ir mejorando con el tiempo :( desde ya, muy lindo tu blog. Te felicito por tu premio, espero tener algún día un blog así de lindo y que me premien :$ jaja, te sigo, me sigues? beso!

    ResponderEliminar
  15. También me dieron a mi este premio :P

    Felicidades por este y por los muchos más que seguro que te llegan :) sigue así!

    Un besito guapa, pásate por mi blog y si quieres nos seguimos!! http://sannydaff.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Millón y medio de gracias, Little Dreamer, me alegro de haber encontrado tu blog, sigue así y llegarás lejos :)
    Felicidades, un beso muy fuerte!!

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena por ese premio :D te lo mereces^^ besos ♥

    ResponderEliminar
  18. :O felicidades por el premio, tienes un blog precioso y creo que sinceramente te lo mereces ^^ y muchisimas gracias por otorgarmelo! es un honor para mi que te hayas acordado de mi pequeño rinconcito, muchisimas gracias en seerio :)
    Un beso enorme <3

    ResponderEliminar
  19. I love your blog, is really lovely, beatiful and vintage.
    Kisses

    Cami

    ResponderEliminar
  20. Jace: claro que no me he confundido, este premio es para ti, porque te lo mereces, porque tus textos son geniales y porque cada uno de tus comentarios me saca una sonrisita :D
    Daay*: merecías que hablara así de ti :)
    Andrea: ahora me paso por tu blog.
    Mica: muchísimas gracias !
    Marisol: muchísimas gracias por todos esos alagos, claro que algún día llegarás a tener un blog así y seguramente hasta mucho mejor :)
    SannyDaff: muchas gracias enseguida me paso :)
    Lucy: no hace falta que las des, te lo merecías y muchas gracias :D
    Marta: muchísimas gracias!
    Ansaker: muchísimas gracias :D
    Cami: muchas gracias.
    Besazos! ♥

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestra opinión. Este blog se alimenta de vuestros comentarios :)