miércoles, 11 de enero de 2012

Noches cálidas, rodeada entre tus brazos.

Abro los ojos y tu ahí, tumbado, sosteniendo tu perfecto rostro con tus delicadas manos. Me miras. Sonrío embobada. Pétalos de rosa recubren las sábanas. Me abrazas. Me besas. Un cálido café comienza a recorrer nuestro cuerpo. El calor nos inunda por dentro. Es como si viera ciento de llamas frente a mis ojos. Tú ahí sentado y yo frente a frente mirándote. Comienzan las preguntas. Si la perfección existiera tu serias algo perteneciente a ella. Tus suaves palabras reconcomen mis oídos delicadamente. Palabras que te salen del alma. Amor que recorre por tus venas.Levanto del shock. Tu sonrisa me vuelve a inundar. Me besas. Te beso. Te miro. Me miras.
Es como si estuviéramos echos el uno para el otro, si tu te mueves, yo me muevo. Como si fuéramos imanes. 
Lo que Shakespeare nombra no tiene que ver con lo nuestro.


16 comentarios:

  1. Muchísimas gracias, me alegra que te guste ! :)

    ResponderEliminar
  2. AI QUE DIVINOOO Y LA FOTO ME ENCANTOOO :D Es muy tiernaa

    ResponderEliminar
  3. Florr: muchas gracias!
    Chasco: muchas gracias :)
    Besos :D

    ResponderEliminar
  4. Es precioso!, escribis hermoso. Y si, la verdad nacieron el uno para el otro :)
    Estas en cada detalle del texto, y eso me encanta :)!

    ResponderEliminar
  5. Preciosidad de texto, deos, es genial, concuerdo con Juli con lo qe dijo ! gracias por pasarte por mi blog :)un besoo!

    ResponderEliminar
  6. Que hermoso <3 dan ganas de estar enamorada, de vivir todo lo bueno que tiene y superar lo malo. Me encanta <3

    ResponderEliminar
  7. Es hermosa esa sensacion de amor, con lindas palabras describiste un poco lo que es el amor! Hermoso blog :)

    ResponderEliminar
  8. Es hermoso! la foto también es hermosa ♥ Adoro lo que escribís! Besos :)

    ResponderEliminar
  9. Nicole: muchas gracias :)
    Macarena: hay que superar todo lo malo, siempre acaban viniendo cosas mejores. Muchas gracias !
    El mundò se volvììo locò: muchas gracias! :D
    Beelu: muchísimas gracias, sobretodo por pasarte siempre que puedes :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Pero qe lindo escribes ;)♥ Que ternura es este texto, pues mas qe nunca te leeré, besoos linda y pasa a buscar por mi blog algo qe te pertenece, Muaaack^^

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas gracias! Y sobretodo gracias por el premio, en cuanto pueda lo publicaré.
    Un besazo! :D

    ResponderEliminar
  12. awww que lindo :3
    Oye me seguis en mi nuevo blog ??
    claro te seguire !
    Besos :D

    ResponderEliminar
  13. Claro en cuanto pueda me paso!
    Un besito♥

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestra opinión. Este blog se alimenta de vuestros comentarios :)