sábado, 1 de diciembre de 2012

El calor de tu cuerpo rozando al mio entre las sábanas.

Una ráfaga de aire frío inundó su habitación. Sabía que su ventana permanecía abierta y que pronto el frío terminaría de abrigarla. No le gustaba esa sensación, odiaba que sus pies subsistieran fríos en su cama. Era insoportable el efecto de soledad que le producían esas noches  invernales. Todos sus sueños habían sido destruidos, sus sábanas estaban frías, ya no tenían su compañía. Querían gritar, gritar y no parar hasta encontrarle entre ellas, pero era imposible, su voz no llegaba más lejos que a sus pensamientos. Se abrazaba sobre su propia cintura consumida entre recuerdos que poco a poco la mataban por dentro. Recordaba los cafés con leche acompañados de una agradable lectura, mientras esperaba su llegada. Recordaba como cuando llegaba la casa se consumía entre el calor de sus pieles. Era imposible no echar de menos las noches perdidos entre las sábanas, entre caricias, corazones en la espalda y cosquillas que les absorbían en un profundo y largo beso. Sería imposible definir esa sensación de plenitud completa que sentía durante las noches a su lado, es imposible definir la explosión de sentimientos que se producía. Todo era calma, calor, sentimientos, roces de piel. Nada de dolor, frío en la piel, o desierto. Estaba sola, le necesitaba entre sus sábanas, precisaba que todo su fuego interno explosionara, los corazones sobre su espalda eran imprescindibles para mantener la calma. 
Cuerpos desnudos abrigándose sobre su recuerdo.



Os recuerdo que el cumpleaños del blog, sigue en marcha, entiendo que ahora muchas estáis liadas con los exámenes (al igual que yo) pero espero recibir vuestros textos o vuestras imágenes, lo que queráis. Todo esto es por hacer algo especial en lo que podamos participar todos. Y la verdad que es una cosa que me hace mucha ilusión. Por otra parte os digo que las que me hayáis enviado algo me aviséis por un comentario porque está habiendo muchos problemas a la hora de recibir regalos y puede que no me hayan llegado.
Para las que no estén informadas, todo se explica en la entrada anterior o en el borde derecho del blog.

Muchas gracias de antemano por esos comentarios y por vuestras participaciones. Y siento mucho tardar tanto en pasarme por vuestros blog o publicar en el mio, es lo que tienen los exámenes.

                                                                                                     ¡ FELIZ DICIEMBRE!

17 comentarios:

  1. Primero quiero darte las gracias por tu comentario en mi blog, de verdad. Me hizo muy bien leerlo. Y sí, es una historia real.

    Me encantó lo que escribiste, es tan real. Cuántas veces lo hemos sentido? Yo, personalmente muchas. Es poner en palabras los sentimientos, y éso cualquiera no lo sabe hacer.
    Sentirte sola, destruida, sin poder hacer nada al respecto te mata. Y siento que quisiste trasmitir éso.
    No hay más palabras que decirte que me fascinó y desde ahora te sigo, y espero que nos sigamos leyendo!
    Un besote desde www.moorablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Joo, que texto más bonito :')
    Me ha encantado, transmite mucho amor y eso a mi, personalmente, me encanta :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanto tu texto, de verdad es muy lindo. Y el gif, the notebook ♥ Te sigo y te espero por mi blog! http://julicastellano.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  4. Hermosa entrada! *-*
    Me abriga aún su recuerdo.
    Y ya entramos a Diciembre, el mes que más me gusta :)

    Recibe un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Tan hermoso texto, tan perfecto y lleno de pasión, me encanto!! Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  6. pero que texto mas precioso!! :$ jjaaja
    besos!

    ResponderEliminar
  7. Un texto hermoso cielo.
    Me encanto, todo lo que escribes me deja con la boca abierta.
    Un beso! May R Ayamonte∞

    ResponderEliminar
  8. Es hermoso el texto como siempre, a mi me pasa lo mismo, cuando puedo publico. Te entiendo, me encanta tu blog.

    ResponderEliminar
  9. WOW! ES PRECIOSO!!
    Perdón por no haberme pasado antes, estaba de exámenes.
    Pásate por mi blog, por fis! (:

    ResponderEliminar
  10. ¿Puede haber algo más prefecto que uno de tus maravillosos textos? Creo que no... Esque cada palabra que escribes, cada frase son más bonitas que la anterior.
    Este tipo de texto ya lo he visto antes. La cálidez de las sábanas a su lado, los corazones sobre la espalda, todos y cada uno de sus sentimientos... ¡Y eso me encanta! Porque es un tema del que estoy totalmente enamorada*-* Sé lo que es sentirse tan bien, tan 'flotando' en el aire, que luego, cuando esa persona desaparece, te entra tal vacío en el cuerpo que no puedes hacer nada más que lamentarte de que no siga ahí y desear con todas las fuerzas del mundo que vuelva.
    En definitiva que, aunque sea un tema triste sobre la soledad y tal, sabes que me encanta.

    Te hecho de menos. A ti y a nuestras super conversaciones. Te tengo que contar un montoooon de cosas así que, este puente (si puedes, claro) podríamos hablar y ponernos al día. Tengo tanas ganas de hablar contigo... Esque asdfghjk son muchas las cosas que me están pasando y no puedo evitar no compartirlas contigo. Así que ya sabes, si tienes un ratillo, te pasas por feis y ¡a hablar como una posesa se ha dicho!

    Respecto a lo del concurso: ya tengo cosillas escritas jsjs:$ Me falta perfeccionarlas y acabarlas. Ahora que he acabdo los examenes (¡menos mal!) me pondré una tarde con el texto, lo acabo y te lo envío. Estoy muy emocionada para ver lo la gente te envía y para ver como queda todo. Que, ahora que miro la fecha de hoy, ¡ya queda menos! Seguro que quedará todo genial.

    Bueno pues nada, que 625km no me van a hacer olvidarme de ti y de nuestras conversaciones. Y que, aunque te heche de menos, sé que siempre estarás ahí, detrás de la pantalla del ordenador teniendo las palabras adecuadas para mi.
    muchos muchos
    besos rellenos de
    sonrisas y un super
    abrazo de oso

    ResponderEliminar
  11. PPPPPPPPPUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFFFF PEEEEERFECTO EN SERIO!
    Cada vez que leo tus entradas es que me entra una sonrsilla y se encadena un mil de sueños ddespertados por la imaginación en mi cabeza!
    Un besazoooo cariñoooooo:3

    ResponderEliminar
  12. Te juro que me encanta como escribis..
    Nosé, tenes un don tan latente .. encontrás siempre la manera de hacer sonreir a tus lectoras con lo que escribis y eso es tan lindo, no sé, te admiro mucho.

    Amo tu blog, lo dije seismilveces, lo digo seismilmás. CASI UN AÑO ! . ya veo que voy a hacerrrr. mucha suerte e!

    ResponderEliminar
  13. Me encantó el blog!

    Un beso enorme!


    - Juan -

    ResponderEliminar
  14. Hola!, Muchas gracias por pasarte por el Blog, siento responder tan tarde, pero... siendo sincera... me da una pereza escribir y responder comentarios muy grande jajaja.

    Tengo una nueva entrada, pásate a verla cuando quieras.

    Un besito! ♥

    ResponderEliminar
  15. Me emociono el comentario que me dejaste en el blog, de verdad. Hacia mucho que unncomentario me llegaba tanto

    ResponderEliminar
  16. Entre sabanas se quedo su aroma, su tenue olor ya casi desvanecido se hizo presente aquella noche fría, las lagrimas rodaron una vez más por mis mejillas y después de varias horas sobre mi almohada los sueños me envolvieron llevándome a tu lado para sonreír de nuevo ♥

    Me encanta como escribes linda :) espero con ansias tu entrada con todos esos regalos de cumpleaños que hicieron para ti :) un beso!

    ResponderEliminar
  17. entre esas sabanas se quedara todo el amor que desprenden cada noche!! y solo ellas seran las testigas de todo su amor!!
    bonita entrada!!
    gracias por comentar ya voy a ver si tambien parcticipo tu concurso..ok

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestra opinión. Este blog se alimenta de vuestros comentarios :)