sábado, 29 de septiembre de 2012

Me desconciertas, mueves mi vida tras tus pasos y consigues que camine.

Tengo demasiadas cosas que decirte, demasiadas cosas por contarte. Necesito que sepas que no me cansaré de esperarte, que rompiste la tradición, que fuiste el primero en robarme el corazón. Sabía que sería complicado que yo no era de las que se dejaba engañar tan fácilmente. Sabía que había cerrado mi corazón para que no se volviera a abrir. Pero de un día para otro llegaste tú, conseguimos sonreír juntos, como hacía tiempo que no lo hacía. Conseguiste iluminarme con la luz cegadora de tu sonrisa. Te convertiste en el héroe que salva a su princesa de la maldición; tal vez sea por eso, estaba escrito, como tantas otras historias. Las princesas siempre se enamoran de la sonrisa del príncipe que las salva. Parece que solo somos otros tantos más, parece que tan solo queremos escribir nuestra historia por terminar. Y no, no podremos escribir nada, porque el príncipe se fue dejándome tirada, como otras tantas veces. Estúpida de mi, creí que serías tu, la maldición se acababa y llegabas tú, pero no. Tan solo rompiste la tradición para devolverme a aquella que lloraba porque no le tenía, quisiste devolverme a aquella niña chica que se dejaba engañar con falsas sonrisas. Quería vivir, vivir como nunca jamás lo había hecho, y busqué, busqué a aquel que me hiciera sentir. Tus manos sobre mi espalda, tus ojos clavados en los míos. Comenzabas a sonreír. Tus labios sigilosos se acercaban. Comprendí que los tuyos eran los que encajaban con los míos. Que eras la pieza de mi puzle, la que faltaba. Me quise quedar contigo, al que no le importaba  nada

Estar juntos era lo que pretendía. Tus labios siempre junto a los míos.
      Y entonces llegaste y cambiaste mi vida.


¡Ya por aquí de nuevo! Siento mucho toda mi desaparición.
La verdad que echaba mucho de menos ya todo esto,
escribir, leer vuestras historias, desahogándome escribiendo.
Y es que esto es lo mejor que me ha pasado en la vida.
He de admitir que este texto lo he escrito rápidamente para irme poniendo
al día y en parte para desahogarme. Pero aquí estoy llena de energía
Asi que espero no ausentarme más de todo esto.
Siento si tardo en pasarme por vuestros blogs, intentaré este fin de semana
el pasarme por todos los que pueda.
Gracias por seguir ahí, leyéndome.

22 comentarios:

  1. Ohh, no sabes cuanto me ha gustado. El texto y el volver a verte por aquí.
    El texto es una maravilla, como todos los que escribes. Lo único que una chica quiere es ser querida ¿es tanto pedir? Y tampoco por un rato, sino por una largo tiempo. Que sí, que el amor que podemos encontrar ahora no será el de para toda la vida. Pero sólo pedimos un poco de cariño, de mimos y de sonrisas. Muchas de ellas. A veces es eso, que creemos a ciegas que esa persona nos hará bien. A veces resulta que sí; la mayoría, que no. Pero bueno, el príncipe que realmente acuda a nuestra llamada sin ser llamado será el que realmente valdrá la pena.
    ''Y entonces llegaste y cambiaste mi vida.'' Cada persona que entra en nuestra vida ya sea queriendo o sin querer cambia (a veces mucho a veces poco) nuestra vida. Lo único malo es que cuando se van dejan tal vacío en nuestro interior que no sabemos como llenarlo. Y aparece una nueva persona y vuelta a empezar. Es una maldita rueda.

    ¡Que escribes genial, leches! ¡Que nosé porque me enrollo tanto si sólo quiero decirte que tus textos son los mejores y que te hecho de menos!
    Sí, es cierto, hecho de menos nuestras conversaciones. Pero bueno no te culpo, yo soy la primera que no puede. Esta semana ya tengo 3 examenes y la siguiente ni me lo quiero imaginar. Espero que ta esté llendo bien a pesar de la dificultad. ¡Yo sé que puedes con todo! Y que nada, que me alegro verte de vez en cuando por twitter y leer nuestras ''conversaciones'' fugaces.

    ''La distancia separa cuerpos no corazones.'' Nunca, nunca me cansaré de repetirtela.
    *¡muchos, muchos besos
    con sonrisas y un
    abrazo gigante!*

    ResponderEliminar
  2. que bonitoo de verdad! escribes genial me a encantado
    un ¡¡besazo!!

    ResponderEliminar
  3. Está entrada está genial, me encanta, sobretodo las últimas líneas <3
    Para mí, esto pasa mucho. Aislamos nuestro corazón, lo hacemos inaccesible, hasta que llega ese príncipe que, con una sonrisa, derriba todo. Y nos deja tiradas en cuanto tiene lo que quiere, o en cuanto se da cuenta de que ya es suficiente. Pero nuestro verdadero príncipe llegará para quedarse y nos hará olvidar todos los sapos :)
    Te digo lo de siempre; que tus textos son geniales, que escribes genial y que no me canso de leerte.
    ¡Un beso! <3

    ResponderEliminar
  4. linda entrada llena de amor..!! asi es el amor..cuando tu menos lo esperas esa persona llega a tu vida y lo cambia todo en un segundo tu te vuelves el todo para el!!

    ResponderEliminar
  5. Que linda la entrada. Es lindo saber que llega alguien nuevo a tu vida y te saca miles de sonrisas.
    Cuidate! :)
    http://kristhen-geraldin.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Esa historia me recordo tanto a la mía, tan parecidas, tan similares, encontre palabras que describen lo que sentía...

    Esa persona que te hace tragarte todas tus promesas de no volverte a enamorar y que con solo sonrisas, miradas profundas, palabras desde el alma y toda su personalidad te hacen amar, para luego salir huyendo sin decir porque...

    Definitivamente me quedo en tu blog ;)!
    Saludos...

    ResponderEliminar
  7. Me ha alegrado mucho leerte de nuevo cielo. Tus entradas son siempre tan preciosas que es que es imposible no releerlas iofggere ♥

    ResponderEliminar
  8. Me alegro mucho de que hayas vueltoo:)
    La verdad es que al igual que tu te has identificado en mi entrada, yo también tengo que decirte lo mismo, porque un día llego, me miro, me sonrió y me dijo que si me quería liar con él, yo lo rechace, y esa misma noche antes de que me fuera a casa estuve a punto de desplomarme de arrepentimiento. Luego a la semana siguiente ya estaba de lío con otra. Duele un poco la verdad, pero no estoy enamorada del todo, solo quería comprobar si podía haber funcionado.

    Ánimo cariñooo y un gran besitooooo:)

    ResponderEliminar
  9. Es un placer verte de nuevo por aquí! :D
    La verdad es que el blogger se convierte en una forma de escape, una forma de decir como nos sentimos, gritar lo que nos importa o simplemente derrochar creatividad.
    Me ha encantado tu entrada es muy tierna, romper lo esquemas.

    Te leo!

    ResponderEliminar
  10. Pues si el texto lo has hecho deprisa y corriendo y te ha quedado así de bonito no lo quiero ni imaginar cuando escribas tranquilamente y tomándote tu tiempo :)
    En serio, muy bonito y me he sentido totalmente identificada.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. PF que texto más intenso cielo.
    Es horrible enamorarse de quien no debes. Un amigo me dijo hace uns meses cuando me rompieron el corazón: ten cuidado, ahora podrías pillarte de cualquiera y enamorarte de nuevo y eso sería fatal, pues quizás sería el equivocado otra vez.
    Y sabes, al leer lo tuyo, me acordé de lo que me dijo.
    Encontrarás a alguien que te ame de verdad cielo.
    Un besazo, un gusto que estés de vuelta *-*
    May R Ayamonte

    ResponderEliminar
  12. Holaaaaaaaaaaaa!(: Perdón por no pasarme pero he estado liada con las clases y no he tenido tiempo.
    Me encanta como escribes, es precioso. <3

    ResponderEliminar
  13. No pasa nada por desapareceer!!:)

    besos

    ResponderEliminar
  14. Que ternura el texto y la imagen ! me encantó ♥

    ResponderEliminar
  15. Hola puta perfeccion, eres puroamor solo con ver el diseño de tu blog. Es precioso y l oque escribes ahdgakjdghkjh Te sigo :) te dejo mi blog si te gusta sigueme <3 http://flashbacks13.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Que hermosa la entrada, muy linda es cierto todas creemos en falsas sonrisas hasta que aparece el que en verdad solo le importa vernos sonreír. Un beso enorme

    ResponderEliminar
  17. que hermoso todo, la imagen ohh que lidn poder vivir con el amor de tu vida

    ResponderEliminar
  18. Es realmente bonito :)
    Pásate por el mío :3

    ResponderEliminar
  19. Oh Dios Me encanta, es un texto verdaderamente precioso! Te afiliaré creo que ya tienes una lectora más de tu blog un besazo, cielo!

    ResponderEliminar
  20. Dios, pero que bien escribes. cCada entrada tuya es como una pequeña historia, como un capítulo mas. De verdad que me encanta leerte, creo que te lo dije ya, pero eres de mis bloggers favortias!
    Te he dejado una cosita en mi blog!
    besos<3

    ResponderEliminar
  21. Qué alegría volver a leerte, y volver a tenerte por aquí. Sinceramente espero que me creas cuando te lo digo, porque no sabes lo que me gusta leerte. Cada texto, cada relato, cada historia; haces que parezca mucho más que eso. De verdad, me alegro de que vuelvas a estar más por aquí.

    Respecto al texto que has escrito, me ha encantado. Se puede notar el sentimiento que lleva escrito. Amor, parece tan bonito siempre a los ojos de las personas... Pero con el paso del tiempo te vas dando cuenta de que no era tan bonito como creías, de que es mucho más complicado de lo que pensabas, y de que la mayoría de veces no es correspondido. Pero por mucho que te ocurra, por mucho que hayas sufrido, siempre hay una segunda oportunidad para el amor.

    Me gustaría haber leído que ese chico era el indicado para ti, el que tú creías que iba a ser el que rompiera con la tradición. Me gustaría haber leído que él era diferente a los demás, pero me ha entristecido leer ese final. De todos modos, como te he dicho, no siempre el amor es como imaginábamos. Las personas tampoco... Valórate mucho más de como lo haces ahora, mira por ti y preocúpate por ti. Quiérete a ti misma, que eso es lo más importante y a veces, lo que menos hacemos.

    Muchísimas gracias por tus palabras. Es increíble como siempre consigues hacerme sentir tan bien con tus comentarios. Me haces pensar que valgo más de lo que incluso yo pienso, simplemente al leerte.
    ¡Muchos besos y abrazos! Espero leerte pronto y disfrutar de nuevo.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestra opinión. Este blog se alimenta de vuestros comentarios :)