viernes, 9 de marzo de 2012

I love you, idiot.


Es esa sensación de cerrar los ojos, dejar volar tu mente a su disposición, que te lleve a donde ella desee, es esa sensación de sentirte como un pájaro, libre, descubridora de nuevas experiencias. Es esa sensación de verle en cada esquina, de sentirle en cada palabra, de dedicarle cada una de tus lágrimas, de sonreírle a cada instante, por que sí, porque es esa sensación de notar sus caricias cuando está en lo más lejos, de recordar su sonrisa ha cada instante, de que sea su mirada la que te despierte entre luces incandescentes. Es esa sensación de que algo nuevo corre por tus venas, de que algo nuevo ilumina tu mirada, curva tu rostro, eriza tu piel. Y si, puedo decir que es esa sensación de enamorarse otra vez, es un juego nuevo del que he de aprender.
Es esa sensación incomprensible, en la que solo estamos tu y yo.
¡Por fin de vuelta! Siento muchísimo tardar tanto en publicar y en pasarme por vuestros blogs, prometo que en los pequeños ratos libres que tenga(que serán pocos) actualizaré correctamente y me podré al día con todos vuestros blog.
Bueno en primer lugar me gustaría contaros que este fin de semana viaje a Londres, una ciudad que tenía ganas de conocer, un nuevo sueño tachado dentro de mi lista de sueños por cumplir. La verdad que es una ciudad maravillosa, cada paso que daba era un lugar nuevo por descubrir, hasta la esquina más escondida era un lujo para mi. Pero aunque parezca mentira, no puedo negar que lo que más ilusión me hizo fue el ver esas cabinas rojas, esos autobuses, esos buzones y todas esas banderas que en cada tienda te encontrabas. La verdad que ha sido un viaje estupendo y lo mejor de todo es que vengo cargada de regalos para nunca olvidarlo.
En resumen que a causa de este viaje y de los miiiles de exámenes que tengo me será muy difícil estar atenta de blogger, pero espero terminar prontito y poder seguir ya con todo esto.



Muchísimas gracias a todos esos seguidores que estáis siempre ahí comentando en cada entrada, dejando cada opinión. No tengo palabras para daros las gracias.

37 comentarios:

  1. Hola!! Soy la chica de: www.elrevoloteodeunamariposa.blogspot.com
    Me encanta la entrada y dios, que suerte! Yo tambièn quiero ir a Londres!! Sobretodo para comprarme ropa y ropa jaja La verdad que es una gozada poder disfrutar de cada esquina del mundo, y mas aún sino conoces el lugar y vas a tener pocas posibilidades de ir. Espero ansiosa tu siguiente entrada. Suerte con los examenes. Un besito!^^

    ResponderEliminar
  2. Que decir del amor... es indescriptible. Por cierto, que guay lo de Londres! Yo fui el verano pasado y lo que menos me gustó fue lo sucio que estaba el río, el resto todo precioso. Bueno muchísimos besos y te espero por mi blog! <3
    Att: Thecornerofparadise.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta linda, esas sensaciones que describiste a la perfección.
    Hermoso como siempre, te mando un abrazo♥!

    ResponderEliminar
  4. Qué tendrá el amor que nos hace sentir bien, en una nube :)
    Muy bonito este texto, y sí que se te ha echado de menos :(

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito ^^ A veces el amor es muy tierno cuando no se sufre :D
    Por cierto yo también fui a Londres este verano, y estoy de acuerdo contigo :) Todo es precioso. La segunda foto la has hecho desde el London Eye verdad? Yo también monté :) Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ! Si es desde el London Eye, todo precioso :) Un besazo

      Eliminar
  6. Ay, cuando toda nuestra vida gira en torno suyo...

    Me encantó lo de tu viaje a Londres. Me encantaría ir algún día a mí también.

    ResponderEliminar
  7. Enamorarse es la carrera más dificil, de la cual nadie podrá recibirse jamás, ni dar clases de ello. Es un juego que te sorprende día a día.
    Un beso querida. Lindo blog =)
    Te sigo!

    ResponderEliminar
  8. hermosa entrada!!
    q bonito es el amor.besos

    ResponderEliminar
  9. Que hermoso texto, y que lindo que hallas podido cumplir uno de tus sueños :) Besos

    ResponderEliminar
  10. vaya hermosa entrada!! me encanta la foto de paris...me puedes mandar el link para copiarla plis...ese es mi pais de mis sueños!!
    Londres uuuf!! hermoso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) Si, enseguida me paso por tu blogy te digo ! Un besazo

      Eliminar
  11. Me he animado a leer la entrada porque esa frase la usaban en un serie cuando "realmente quería a alguien" y no me ha descepcionado el texto para nada ^^ Muy bonito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que no te haya decepcionado :) Un beso

      Eliminar
  12. Qué bonita tu entrada, el primer texto me gustó mucho. Y sobre el viaje, siempre tuve ganas de experimentar algo así, es uno de mis sueños. Te digo felicitaciones a vos por cumplirlo. Se notó que lo disfrutaste!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) Si, lo disfruté mucho ! Un beso

      Eliminar
  13. Que hermosa ciudad Londres, me encantaria conocerla algun dia. Gracias por pasar por mi blog, nos seguimos leyendo linda y suerte con tus cosas, tus seguidoras siempre te vamos a estar esperando. Un besazo ♥

    ResponderEliminar
  14. Me alegra mucho que hayas podido complementar otro sueño y volverlo en realidad, estoy segura que conseguirás todos los que tienes apuntado en esa lista ;) Y no te preocupes por tu ausencia por aquí, se te echará mucho de menos, pero hay que aprobar todos esos examenes y te deseo mucha suerte para ello ;)

    ResponderEliminar
  15. y de nuevo estoy aca...jejeje aqui te dejo mi correo para que me pases la fotito kitosa_rachel_91@hotmail.com ....
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  16. Hola! Es la primera vez que me paso por tu blog y que se sepas que me gusta mucho!
    Por lo de la entrada, me ha encantadoo! De verdad! Escribes genial! Nunca lo dejes! Nuncaaa:)
    Te sigo! Te dejo un enlace por si te quieres pasar por mi blog aunque sea de moda! Un besitoo:)
    http://fashionloveprintemps.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Wow! tanto tiempo sin ver tu blog, perdí la direccion xD (mil disculpas), te juro que amo tu blog, lo leo (ahora que entontre la direccion :B) todos los días antes de irme a dormir:)
    Me encanto la entrada! Y me alegro que vuelvas a blogger. Esas sensaciones que describís.. yo tambien las he sentido alguna vez, asi te sentis cuando comenzas a enamorarte y como que todo es perfecto.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta, la verdad es que a mi me ocurre mucho *__*
    PD: Espero que te lo hayas pasado muy bien en Londres ;)

    ResponderEliminar
  19. Preciosa!! Subi nueva entrada en el blog, espero te pases.Aqui te dejo el link: http://elrevoloteodeunamariposa.blogspot.com.es/2012/03/ella-y-sus-lagrimas.html
    Un besito guapa!^^

    PD:Te sigo en twitter si es que no te seguia ya :P

    ResponderEliminar
  20. Me encanta me encanta y me encanta! Que blog mas cuqui que tienes ! Pasate por el mío ;)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestra opinión. Este blog se alimenta de vuestros comentarios :)