viernes, 17 de febrero de 2012

Entre la incomprensión y la biporalidad.

Me encuentro tambaleándome entre pequeños cristales, el corazón como un puño, el alma hecha pedazos. No encuentro el límite entre el bien y el mal, y es que últimamente me es difícil encontrar un límite dentro de mi vida. No encuentro el término medio entre locura y tristeza, me decaigo tras cada sonrisa, mi vida está formada por una montaña rusa que nunca para de girar, que nunca acoge a pasajeros. No encuentro el límite entre cambiar de aires y olvidar aires pasados; es como cuando comes ese algodón de azúcar tan rosa, tan dulce y de repente necesitas un chute de algo salado, tan salado que te piquen hasta los labios.  Es esa sensación de no encontrar comprensión, esa sensación de encontrarte sola en un agujero oscuro con una única salida: aquella en la que se encuentran tus mayores miedos. Es esa sensación de encontrarte débil, indefensa, manejable, si, sentirte como esas niñas con sus lindos vestidos rosas, unos zapatitos de charol y su lacito colocado con esmero en su corta melena rubia, si, exactamente como esas niñas que cogen su rotulador favorito y cuando sienten miradas hacia ellas se ponen a pintar sonrisas a todo el que las rodea, sonrisas imborrables. Es exactamente esa sensación, pero mi noria no se mantiene intacta, mi noria baja  y las sonrisas dejan de pintarse en cada esquina. Es esa sensación de utilizar a esa niña como escudo de tus miedos y debilidades.

La sonrisa de esa niña formando una máscara en mi rostro.


39 comentarios:

  1. Sentirse débil, sin fuerzas, es lo que nos lleva a ese agujero oscuro que nos lleva a una única salida: nuestros miedos. Salida en la que tardamos en encontrar otra salida mejor. No siempre es bueno quedarnos en es lugar, diria que nunca. Por eso hay que ser menos débiles y más fuertes para poder encontrar salidas mejores. Donde haya luz. No te rindas, vos podés, ánimos linda :)

    Al cambiar el nombre de mi blog, ya nadie puede ver mis actualizaciones. Yo era 'Que Chasco(Flopi)' Para poder volver a ver mis actualizaciones podés entrar a mi blog, dejar de seguirme y volverme a seguir. No encontré otra manera de solucionarno :( Gracias de ante mano. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) Enseguida lo hago y gracias por avisar. Un besito

      Eliminar
  2. nos suele pasar muy amenudo a todos... la vida está hecha de altibajos y necesitamos superarlos y verlos con una simple sonrisa.. un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo mejor es afrontarlo con la mayor de las sonrisas. Un besito

      Eliminar
  3. Todo el mundo tiene días así, en los que no sabe si está haciendo bien o mal, no pasa nada, son tan necesarios como aquellos días en los que sonríes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón y cada día hay que disfrutarlo, venga como venga.

      Eliminar
  4. :o Me acabas de dejar con la boca abierta con la entrada, me ha encantado. Te sigo;)

    ResponderEliminar
  5. Hermosa entrada. Una palabra: GENIA!!!!!!!! te admiro, sabelo. Sos una persona realmente talentosa. Besote, linda :)

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. me siento identificada con esta entrada, me encanta tu blog es precioso. un besito♥

    ResponderEliminar
  8. creo que yo también la he usado de vez en cuando. Increíble cielo :) me identifico muchísimo con esta entrada! y la foto me encanta *-* besitos ♥

    ResponderEliminar
  9. Increíble texto y bellísima forma de narrar lo dicho...Creo que los puntos medios existen, pero yo aún tampoco lo he encontrado jaja.. me siento bastante identificada, increíble

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, difíciles de encontrar. Muchas gracias :) besos

      Eliminar
  10. Parece que has escrito sobre mi, estos días me siento exactamente así.

    Espero que estés bien, que sólo sea otro de esos textos tuyos que llegan tan dentro, que te desbordan por cada esquina de tu piel.

    Escribes de maravilla (:

    J.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno ya sabes hay días peores que otros, pero todo está perfecto. Muchas gracias ! Besos

      Eliminar
  11. Tremendamente increíble, escribes genial no, lo siguente. Una palabra, tres sílabas: Perfecta. Que te seguimos sin dudarlo (':
    Pásate y sí te gusta síguenos http://smilethebestwayoflife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Hola aca ando pasando por tu blog,muy lindo :)
    Te invitaba a que pases por el mio,y leas mis entradas y porque no que veas mis videos :D
    Espero que me sigas,asi yo tambien te sigo.

    Saludos y buenas vibras para vos.
    Nego-

    ResponderEliminar
  13. Guau, deverias estar orgllosa de lo que escribes...es muy bonito, precioso... te sigo :D

    ResponderEliminar
  14. Hermoso tu texto, como cada uno de ellos. Y a veces nos pasa que nos sentimos asi, con miedos con inseguridades
    pero puede asegurarte que de estos momentos sacamos provecho. Y que despues viéndolos de lejos nos marcan algo, nos dejan una buena huella. Muchas gracias por tu comentario y por siempre pasarte por mi blog. Nos seguimos leyendo linda, mucha suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por comentarios como este. Un besito

      Eliminar
  15. Dios tia que texto, es precioso. Y desgarrador, me lo he leido varias veces y me encanta <3 Tienes arte, vaya si lo tienes. Encantador. Un abrazo!! ;D

    ResponderEliminar
  16. Si tu sonrisa no nace desde el fondo de tu corazón, no sonrías. Las personas que te quieren preferirían saber que estás mal y ayudarte a mejorarlo, que aveces no darse cuenta y por una sonrisa fingida, seguir como si nada.
    No te estanques, las máscaras son buenas por poco tiempo... Las nenitas con moños rosas, sólo duran poco tiempo. Sé vos misma.
    Y siéndote sincera, para mi, las mejores partes de la montañas rusas, son cuando estás de cabeza.. disfrutá todo, no importa que tan malo sea.. Siempre hay un porqué.

    Mucha suerte, adiosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por ese consejo Florr, me ha servido de mucho !
      Un besazo

      Eliminar
  17. Cómo me gusta pasarme por este blog:)
    No te preocupes, son etapas. Unas veces te encontrarás en lo más alto, y otras te tocará caer. Pero no te preocupes, todo pasa. Suma y sigue.

    ResponderEliminar
  18. Pues no sé a otros, pero a mí me pintas una sonrisa cada vez que te leo :)
    La vida siempre tiene altibajos, pero como tú misma me dijiste, un momento bueno hace que desaparezca cualquier cosa mala que te haya ocurrido... así que espera ese momento, porque llegará y volverás a dibujar sonrisas y a sonreír con ganas de verdad.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestra opinión. Este blog se alimenta de vuestros comentarios :)