miércoles, 4 de enero de 2012

Aprender a volar sola, a que nada te haga daño.

Las luces se apagan, la oscuridad llena de serenidad el cuarto. Tras unos ligeros segundos la música comienza a sonar, los cascos se posan en mi cabeza; miles de canciones, miles, todas hablan de nosotros, y la más triste de mis sonrisas se me posa en mi rostro recordándote; el cansancio comienza a cubrir todas y cada una de las partes de mi cuerpo, pero a tan solo unos segundos de que terminara sumergiéndome en un sueño aparentemente de tu mano,  suena, si esa, nuestra canción, la canción que día tras día me tararareabas al oído suavemente, la que me ponía la piel de gallina e inundaba mi rostro de felicidad; el sueño desaparece completamente de entre mis pensamientos, mi sonrisa se desvanece lentamente y en mi mente tu rostro ocupa todo mi pensamiento, de repente la parte que me cantabas suavemente comienza a hacer sintonía, mis pómulos comienzan a mojarse, es como si estuviera lloviendo, pero en realidad lo sé, sé que no es así, sé que mis ojos están cubiertos de lagrimas, lagrimas fugitivas que recuerdan ese tiempo, en el que no importaba nadie, solo tú y yo, en el que la palabra que ocupaba la mayor parte de mi léxico era nosotros. Una canción hace que me despierte, el CD ya ha dado la vuelta, y tan solo me pregunto si es que tú viniste a arroparme y ayudarme, o tal vez ya aprendí a cuidarme sola, a saber ver más lejos.

Tu imagen se desvanece en mis pensamientos.

11 comentarios:

  1. Increíble todo lo que unos pocos acordes pueden hacernos llegar a sentir... el poder de la música es inmenso. Preciosa entrada :)

    ResponderEliminar
  2. Hay que aprender a poder levantarse sola...
    Es hermoso el texto y la imagen ♥
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Las canciones... tengo una amiga que dice que en estos casos no tendrían que existir, porque cuando te alejas de la persona que queres, siempre alguna cancion te va hacer recordarlo. Y es así, la musica acompaña en toda la vida y forma parte de nostros... hermoso tu blog. Te sigo

    ResponderEliminar
  4. Hay que seguir adelante, y muchas veces, somos nosotros mismo los que no queremos. Aunque digamos lo contrario, sólo deseamos retroceder, dar marcha atrás.

    A aquellos días en los que esas canciones no dolían.

    Precioso. (:
    J.

    ResponderEliminar
  5. Es curioso como las canciones pueden hacernos recordar a esa persona especial... Y el título y su nombre van a estar siempre unidos el uno al otro.
    Recordar está bien, pero no hay que quedarse anclado en el pasado, además, caminar sola no tiene por qué ser tan desastroso =).

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. En la vida siempre habrá algo que te hace caer, pero aún a sí siempre tenemos que levantarnos y no rendirnos nunca! Me gusta el texto*_* un beso:)

    ResponderEliminar
  7. Supongo que la vida se llevo gran parte de mi tiempo, apostando al amor, creyendo el, a veces me siento tonta siendo infantil, sin embargo las cosas mas hermosas se ven con el corazón.
    A veces tenemos que a prender de golpe como cuidarnos solo, a seguir adelante con nosotros mismos
    "Queda prohibido no sonreír a los problemas, no luchar por lo que quieres, abandonarlo todo por miedo"
    Pablo Neruda.
    Muchas gracias por comentar mi entrada. Te espero en mi blog! MUCHA LUZ!

    ResponderEliminar
  8. Siempre va a ver algo, que nos quiera hacer caer, estar mal, pero una misma, tiene que proponerse en levantarse, estar bien, GRACIAS POR PASARTE POR MI BLOG, yo tambien te sigo, nos estamos leyendo, besito.

    ResponderEliminar
  9. Bonito blog, me llamo la antencion la torre ifel en el mouse. :D

    te espero por mi blog

    ResponderEliminar
  10. Es hermoso este texto, al igual que tu blog. Un beso, linda. Te espero en mi blog, te sigo :) http://brandnewsense.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Gracias a todas, por pasaros y comentar siempre que podéis!
    Un besazo :)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestra opinión. Este blog se alimenta de vuestros comentarios :)