sábado, 31 de diciembre de 2011

Gracias a todas y cada una de las personas que se encuentran tras la pantalla.

Antes de que acabe el año, a tan solo unas horas de que deje el 2011 atrás, deseo daros las gracias, si, a vosotros, porque aunque no os lo creáis, el llevar tan solo una semanita con este pequeño espacio personal, tan solo cuatro textos, y que 24 personitas me sigan, lean y comenten, es lo que ha hecho que acabe el 2011 con una sonrisa de oreja a oreja. Gracias, porque aunque os parezca mentira para mi 24 personas son más de las que esperaba y espero que esto siga creciendo, y es que el ver nuevos comentarios, nuevos seguidores, es lo que en estos momentos más feliz me hace. Así que, GRACIAS, porque hacéis que me sienta afortunada, hacéis que este 2011 finalice de una forma especial. Solo decir que mi mayor deseo es que esto siga creciendo y que sigáis ahí leyendo y comentando siempre. Tan solo espero que el día en el que esta aventura acabe, y el sonido de las teclas de un ordenador deje de escucharse por mi cabeza, exactamente ese día quiero acabar con la misma sonrisa con la que comencé, y solo vosotros lo hacéis posible.

Ahora tan solo me queda desearos un fin de año maravilloso, que todos y cada uno de vuestros sueños se cumplan, y que sigáis escribiendo así como lo hacéis, cada uno a su manera, pero maneras que me han llegado al alma.

¡FELIZ AÑO NUEVO! 

Feliz año nuevo, disfrutar como si fuera el último.

5 comentarios:

  1. Bueno, ahora serán 25 los que te lean, que yo también me apunto :)
    Muchas gracias por tu comentario, de verdad, espero que no dejes de pasarte ^^
    Un besazo y que esa sonrisa te dure, al menos, todo el 2012

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el año nuevo a tí también! Te deseo lo mejor ♥
    Saludos
    www.my-fuck-ing-life.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Aunque acabo de llegar, pongo mi granito de arena para que esto siga creciendo ;) Ya tienes una seguidora más!
    Gracias por pasarte por mi blog.
    Un besote! =3

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestra opinión. Este blog se alimenta de vuestros comentarios :)